Los mejores Prestamos Para Coche

¿Por qué confiar en nosotros? En MejoraTusFinanzasYa revisamos todas las características de los productos financieros para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra. Nuestros escritores y editores son expertos en finanzas y siempre te darán su opinión sincera.

Prestamos > Coche

Los mejores préstamos para coches del 2020.

Si estás pensando en adquirir un vehículo, sea nuevo o usado, y no cuentas con los ahorros suficientes, recurrir a financiación es el único camino posible
Bancos, entidades financieras o empresas de financiación ofrecen una gran diversidad de líneas crediticias para que puedas comprar tu coche o tu moto, bien sea nuevos o usados y, en ocasiones, incluso para arreglar el vehículo que ya posees. 
En general, estos préstamos y líneas de crédito son bastante variados y están pensados para responder a diferentes perfiles de consumidores. En estos productos financieros puedes encontrar un abanico tan amplio que puede ir desde los 300 euros hasta un máximo de 75.000 euros.
También los plazos para la devolución son muy amplios, con amortizaciones que pueden ir desde 6 meses hasta 96 meses.
Vamos a repasar ahora para ti, las principales características de cada uno de estos préstamos para que puedas hacer una elección inteligente y adaptada a tus necesidades.

Los mejores préstamos para coche del 2020.

Préstamos de coche CETELEM

Préstamos de coche CETELEM

Con este Préstamo Coche de Cetelem puedes lograr un monto interesante para la adquisición de tu coche: hasta 60.000 euros, uno de los más altos del mercado. 

Una de las particularidades de los préstamos coche de Cetelem frente a otros créditos es que nos permite financiar la compra del  vehículo hasta un 100% del valor. Otro aspecto muy favorable. CETELEM cuenta con una financiación bastante ventajosa dentro del mercado. Con un TAE de 9,33% (8,95% TIN), la entidad tiene uno de los intereses más bajos.

Podemos tomarnos un plazo de hasta 8 años para amortizar este préstamo. Si lo que buscamos en un vehículo de unos 10.000 euros, 8 años permiten pactar unas cuotas mensuales bastante bajas. Por debajo de 10.000 euros, el plazo de reduce a 6 años. Un detalle que valoramos mucho: no tienes que cambiar de banco y puedes estar tranquilo con el contrato ya que no esconde comisiones ni productos vinculados, como los seguros, tan habitual en otras entidades.

Ventajas de préstamos CETELEM

  • El dinero se acredita en tu cuenta en periodo récord de apenas 48 horas
  • No tienes comisiones de apertura ni comisiones de estudio
  • Amplio abanico de financiación: entre un mínimo de 4000 euros hasta un máximo de 60.000
  • El plazo de devolución va desde un mínimo de 12 meses a un máximo de 120 
  • No requiere garantías y está orientado a todos los clientes a partir de los 18 años

Desventajas de préstamos CETELEM

  • La atención al cliente presenta algunas deficiencias que son subsanables
  • Ofrece varias alternativas de comunicación como chat y correo electrónico pero sólo están a disposición en el Área de Clientes.
  • La atención telefónica, lenta y muy poco efectiva

Accedes al sitio web de Cetelem y allí debes rellenar el formulario de datos y especificar la cantidad y el plazo para devolver el préstamo.

¿Cómo acceder a un préstamo CETELEM?

  1. Accedes al sitio web de Cetelem y allí debes rellenar el formulario de datos y especificar la cantidad y el plazo para devolver el préstamo.
  2. Tras enviar su formulario de datos, el monto y el periodo de devolución CETELEM te enviará una propuesta.
  3. Es necesario destacar que solicitar la información no implica ningún compromiso contractual para el cliente.

Tras enviar su formulario de datos, el monto y el periodo de devolución CETELEM te enviará una propuesta.

Opiniones de CETELEM

  • Es excesivamente lenta, poco ejecutiva y, una vez has logrado hablar con un operador, se ve claramente su voluntad de “colocar” un producto a la de informar puntualmente de tus dudas
  • La tasa mínima de TAE anual que estaba en 7,95% pasa a 9,33% TAE. Eso sucede también en el segmento de préstamos para coches ecológicos que se eleva de un mínimo de 6,12% TAE) hasta  un mínimo 7,18% TAE

Préstamos de coche Banco de Sabadell

Con este Préstamo Coche de Banco de Sabadell puedes lograr un monto interesante para la adquisición de tu coche: hasta 60.000 euros con un mínimo de 2500 euros. Una de las particularidades de Banco de Sabadell frente a otros préstamos es que nos permite escoger entre el pago de 12 ó 14 mensualidades anuales, lo que puede reducir algo la cuota y hacer un poco más cómodo el pago

Hay que decir que el Préstamo coche del Banco de Sabadell cuenta con una financiación que no es particularmente ventajosa dentro del mercado, con un TAE de 12,5%, más o menos el promedio de la mayor parte de entidades. Podemos tomarnos un plazo de hasta 96 meses para amortizar este préstamo y a partir de un mínimo de 6 meses. 

El Banco de Sabadell obliga a abrir una cuenta, domiciliar la nómina y contratar un seguro. Tiene comisiones que encarecen el producto, aunque en promedio con otras entidades. Una comisión de apertura de 300 euros y una comisión de estudio de 60 euros, además de una prima de seguro de 499.68 euros. En total más de 850 euros que se suman al coste del préstamo.

El trámite del préstamo se puede iniciar por entero  digitalmente así que puedes pedirlo desde un ipad, teléfono móvil o el ordenador de tu trabajo.  En el caso de que no seas cliente, pedirá datos básicos como nombre y correo electrónico, lo que no es diferente a otras entidades. 

Sin embargo, el proceso digital se detiene ahí. Cuando hay que dar la conformidad y asumiendo que estamos de acuerdo con las condiciones que ofrecen, el Banco de Sabadell nos obliga a agendar una cita en sus oficinas sin darnos ninguna pre aprobación o indicio de la aprobación. 

Préstamos de coche Banco de Sabadell

Ventajas de préstamo Sabadell

  • A diferencia de otras entidades, nos de toda la información de antemano y antes de introducir ninguno de nuestros datos.
  • Sin meternos en la simulación, disponemos de una tabla que nos indica el tipo de interés, los topes, TAE y la información que buscamos principalmente.
  • El proceso de contratación es sencillo, al principio. Una vez hacemos click en «No soy cliente», nos pedirá datos básicos como nombre y correo electrónico.

Desventajas de préstamo Sabadell.

  • Sabadell obliga a abrir una cuenta y domiciliar la nómina. Además contratar un seguro.
  • Tiene comisiones extra de apertura y estudio, lo que lo encarece respecto a las entidades que ofrecen productos libres de comisiones
  • Si tienes una hipoteca el proceso de contratación se hace engorroso.
  • Sabadell te obliga a asistir a una reunión en la sucursal lo que alarga el proceso y lo burocratiza.

Accedes al sitio web de Banco de Sabadell y allí debes entrar en el área NO SOY CLIENTE

¿Cómo acceder un préstamo del Banco de Sabadell?

  1. Accedes al sitio web de Banco de Sabadell y allí debes entrar en el área NO SOY CLIENTE
  2. Rellenas los datos básicos como nombre y correo electrónico.
  3. Pasamos y rellenamos tres formularios referidos a nuestra situación marital, profesional y datos de contacto.
  4. Debes concertar una cita con un agente del banco en cualquier de sus sucursales
El banco ofrece todas la información de los préstamos

Opiniones del préstamo Sabadell

  • Un aspecto que destacan algunos usuarios es que es un banco transparente y la información completa del préstamo es clara y asequible desde el primer instante.
  • La tramitación. Para algunos usuarios el proceso de tramitación y contratación de los préstamos es engorrosa y un tanto burocrática. Se destaca la obligación de concertar una cita en una de las sucursales para avanzar.
  • La necesidad de abrir cuenta, domiciliar la nómina, abonar las comisiones no le suma puntos.

Préstamos coche del Banco BBVA

Vamos a repasar punto a punto todos los aspectos de este préstamo para coche del Banco BBVA. Eso te dará una opinión fundada y ponderada para que valores si es la financiación que quieres.

Con este Préstamo Coche del Banco BBVA puedes lograr un monto interesante para la adquisición de tu coche, por un valor bastante alto: hasta 75.000 euros con un mínimo de 3000 euros. El Préstamo Coche del Banco BBVA cuenta con una financiación que es particularmente ventajosa, similar a otras entidades muy competitivas. 

Propone un tipo de interés desde 6,93% (TAE) . Tiene un tipo de interés diferente para coches según antigüedad. Si es nuevo o tiene menos de 36 meses, el interés descrito antes 6,93% (TAE) . Si es un usado de más de 36 meses se aplica una tasa 8,27% TIN. Podemos tomarnos un plazo de hasta 96 meses (8 años) para amortizar este préstamo y un mínimo de 2 años. 

Un detalle muy valorado por nuestro equipo es si necesitas o no cambiar de banco y si el contrato no esconde comisiones ni otros productos vinculados como seguros. En el caso del BBVA destaca que debes abrir una cuenta obligatoriamente.  Es importante resaltar que sin embargo no obliga a domiciliar la nómina, aunque si lo haces obtienes mejores condiciones y una reducción en la tasa de interés.

Puedes cancelar todo o parte del crédito antes de tiempo pero deberás abonar una comisión de cancelación del 0,50 % sobre el importe a cancelar con menos de 12 meses para pagarlo. La comisión sube a 1 % sobre ese importe si restan más de 12 meses para su finalización.

Préstamos coche del Banco BBVA

Ventajas del préstamo de coches de BBVA

  • La tasa de interés es bastante ventajosa compara con  otras entidades, en especial la que se aplica a coches nuevos o de segunda mano pero con menos de 3 años.
  • El simulador es claro y ofrece las condiciones con toda la información de la cuota
  • Tiene 0% de comisiones de apertura
  • El tiempo de respuesta es aparentemente de 8 horas que es un plazo bastante ágil.

Desventaja del préstamo de coches de BBVA

  • En el caso de que no seas cliente debes enviar bastante documentación que es una forma de estimular que abras una cuenta o incluso domicilies tu nómina.
  • La documentación a enviar si no somos clientes suyos es NIF, nómina (IRPF si eres autónomo), Vida Laboral y un documento donde se especifique el número de tu cuenta donde recibirás el dinero
  • Es confusa la información al afirmar que es un préstamo sin ataduras: “Contrata el préstamo sin pasar por oficina y sin necesidad de abrir una cuenta en BBVA”.
Tienes que consignar tus datos

¿Cómo acceder un préstamo del Banco BBVA?

  • Domiciliar la nómina o pensión en BBVA durante la vida del préstamo.
  • Nómina o pensión por un importe superior a 1.000 € al mes en el caso de un titular, ó 1.500 € en caso de dos o más titulares.
  • Puedes obtener el  Préstamo Coche Online del BBVA sin domiciliar la nómina. Sólo necesitas una cuenta abierta la entidad. El interés subirá a 6,95% para coches nuevos y del 8,20% para usados.
Realizas una simulación del préstamo

Opiniones del préstamo de coches BBVA

  • En general, los clientes parecen muy satisfechos con las condiciones de este préstamo, que se sitúa entre las líneas financieras más favorables para adquirir un coche.
  • La tramitación. La ambiciosa política de digitalización de la entidad hace que la operatoria de los usuarios sea cómoda, bien diseñada y muy intuitiva.
  • Aunque no es obligatorio abrir cuenta, desde la tramitación y los documentos que se solicitan hasta las bonificaciones en las tasas de interés, se estimula que el potencial tomador del préstamo abra una cuenta en la entidad.,
Accedes a la página para préstamos de coche Evo Bank

Préstamos de coche de EVOBANk

Con este Préstamo de Coche de Evo Bank puedes lograr un monto interesante para la adquisición de tu automóvil: hasta 50.000 euros con un mínimo de 3.000 euros.  Una de las particularidades de Evo Bank es que no requiere ningún aval específico ni la firma de un tercero 

Hay que decir que el Préstamo coche del Evo Bank cuenta con una financiación particularmente ventajosa dentro del mercado, con un TAE de 9,27% y 0% de comisiones. Podemos tomarnos un plazo de hasta 96 meses para amortizar este préstamo y a partir de un mínimo de 12 meses. La devolución de los préstamos se hace en 12 mensualidades anuales

EVO Bank no obliga a abrir una cuenta, domiciliar la nómina ni contratar un seguro. En ese sentido es una de las entidades que plantea unas condiciones más flexibles y podrás recibir el dinero en tu cuenta de cualquier otra entidad.

Los préstamos EVO Bank no tienen ningún tipo comisiones. Esta es una de las grandes ventajas de este préstamo. No te sorprenderás con comisiones de estudio ni comisiones de apertura. Solo abonarás el monto que solicitaste más los intereses correspondientes que dependerán del plazo y la cuota que elijas. 

El trámite del préstamo se puede iniciar por entero  digitalmente así que puedes pedirlo desde un ipad, teléfono móvil o el ordenador de tu trabajo. No necesita aval ni la firma de un tercero. Tampoco poner ningún bien de valor como garantía de tu solvencia para que puedas solicitar tu préstamo. 

Ventajas del préstamo de coche de Evobank

  • Sus intereses son bajos y cuenta con opciones de personalización de las cuotas y los plazos amplias, 
  • Su simulador ayuda a solicitar el crédito en función a los intereses que deseemos abonar.
  • Tiene una página web sencilla de navegar, muy enfocada en el usuario y permite un registro fácil y rápido. Puedes solicitar tu cita online
  • No hace falta que seas cliente ni es necesario que abras una cuenta.

Desventajas del préstamo de coche de Evobank

  • El único talón de Aquiles de Evo Bank es la poca información que tenemos respecto al método de pago y la documentación requerida antes de que nuestro crédito sea pre aprobado.
Dejas tus datos en el formulario de la web de EvoBank

¿Cómo acceder a un préstamo de EVO Bank?

  • DNI EN VIGOR (ambas caras)
  • Justificante de cuenta bancaria (cualquier recibo domiciliado)
  • Justificante de ingreso (2 nóminas, última declaración de renta o justificante de pensión)

Opiniones del préstamo de coche de Evobank

  • Un aspecto que destacan algunos usuarios es que es un banco transparente y la información completa del préstamo es clara y asequible desde el primer instante.
  • La tramitación. Es bastante sencilla desde una web muy funcional y con un formato amigable para los usuarios.
  • Intereses: Son bajos y lo hacen un buen producto en la gama de préstamos de coche baratos.
  • Se valora especialmente la libertad que da el banco a la hora de decidir si quieres o no abrir una cuenta, domiciliar la nómina o contratar un producto.

Préstamos de coche de Abanca

Con este Préstamo de Coche de Abanca puedes lograr un monto interesante para la adquisición de tu coche: hasta 60.000 euros con un mínimo de 6.000 euros. Una de las particularidades de Abanca es que la entidad se compromete a responderte en menos de 24 horas. Hay que aclarar que esta condición aplica si el trámite es completamente online.

Hay que decir que el Préstamo coche de Abanca cuenta con una financiación no particularmente ventajosa dentro del mercado, con un TAE de 11,04% y 0% de comisiones. El préstamo coche de Abanca tiene una comisión de apertura de 1,50% (mínimo de 120 €) y no tiene coste adicional para formalizar la operación.

Podemos tomarnos un plazo de hasta 96 meses para amortizar este préstamo y a partir de un mínimo de 12 meses. La devolución del préstamo se hace en 12 mensualidades anuales. Un aspecto particular de este crédito es que puedes rebajar hasta un 3% la tasa de interés (TAE 10,90 % en lugar de 11,04%) en el caso de que contrates productos o servicios de la entidad. Hay que aclarar que no es obligatorio aunque hacen que pagues menos por tu préstamo:

Abanca no obliga a abrir una cuenta, domiciliar la nómina ni contratar un seguro. En ese sentido es una de las entidades que plantea unas condiciones más flexibles pero ofrece varias bonificaciones en sus intereses para que domicilies tu sueldo o contrates un seguro.

Los préstamos Abanca tiene solamente una comisión de apertura de 1,5% del total de la operación con un mínimo de 120 euros. No tiene otro tipo de comisiones o tasas ocultas. El trámite del préstamo se puede iniciar por entero  digitalmente así que puedes pedirlo desde un ipad, teléfono móvil o el ordenador de tu trabajo.

No necesita aval ni la firma de un tercero. Tampoco poner ningún bien de valor como garantía de tu solvencia para que puedas solicitar tu préstamo. 

Préstamos de coche de Abanca

Ventas del préstamo para coches de Abanca

  • Si te decides a contratar algún producto de la entidad, bonifican tus intereses. Si domicilias tu nómina  el TIN de préstamo baja 1,5%. En el caso de que contrates un seguro de vida vinculado al crédito por un mínimo de 12.000 euros el interés se rebaja en 0,75%. Y si adquieres un seguro de hogar o de coche asociado al préstamos, vuelven a bonificar tus intereses con 0,75% menos
  • Su intereses no son los más bajos del mercado, pero si sumas tus bonificaciones (domiciliación de la nómina y contratación de seguros) tu TIN baja a 5,25% lo que significa un TAE de 10,90% anual
  • Una ventaja muy destacable es que la entidad se compromete a darte una respuesta en 24 horas como máximo
  • El registro es totalmente online y debes pasar primero por registrar tus datos, manifestar si estás dispuesto a contratar una serie de productos (domiciliar nómina y seguros) y los datos de ingreso. Eso te permite saber si es viable.
  • Tiene una página web sencilla de navegar, muy enfocada en el usuario y permite un registro fácil y rápido.

Desventajas del préstamo para coches de Abanca

  • No tiene un simulador que permita antes que registrar ningún dato conocer las condiciones exactas de una cuota personalizada
  • Incluso con bonificaciones, que implican contratación de seguros y domiciliación de nómina, con lo que se encarece, la reducción de intereses no es muy significativa. Para un préstamo de 12.000 euros a 8 años la reducción en la cuota mensual es de menos de 18 euros por mes.
Accedes a la página para préstamos de coche Abanca

¿Cómo acceder a un préstamo de coches Abanca?

  • Los requisitos son distintos según seas o no cliente y siendo cliente si tienes o n o domiciliada tu nómina.
  • Si eres cliente y te abonan tu sueldo en la entidad, necesitas
  • La última nómina
  • En el caso de ser autónomo, último resumen de IVA del año
  • También tu declaración de la renta (IRPF)
  • Eventualmente, los últimos 3 recibos de préstamos con otras entidades.
  • En el caso de que no seas cliente de ABANCA o siéndolo no tengas tu nómina domiciliada, deberás aportar también:
  • Un documento de identidad (DNI, NIE o pasaporte)
  • Extracto bancario del último trimestre de las cuentas en otras entidades.
Completas tus datos

Opiniones del préstamo para coches de Abanca.

  • Intereses. Varios usuarios resaltan que sus intereses están entre los altos en el mercado a pesar de su publicidad
  • Las bonificaciones para bajar los intereses no son muy generosas y a cambio, implica la contratación de varios productos de la entidad.
  • Han ido aumentando los montos de los préstamos lo que algunos comentarios entienden como un estímulo al endeudamiento

Préstamos de coche de Open Bank

Con este Préstamo Coche de Open Bank puedes lograr un monto interesante para la adquisición de tu coche: hasta 24.000 euros con un mínimo de 300 euros, dado que se trata del préstamo personal, con otras aplicaciones. Una de las particularidades de Open Bank es que la entidad todos los trámites del préstamos de manera online.

Hay que decir que el Préstamo coche de Open Bank cuenta con una financiación particularmente ventajosa dentro del mercado, con un TAE desde 7,18%. .El préstamo coche de Open Bank no tiene comisiones. Podemos tomarnos un plazo de hasta 60 meses para amortizar este préstamo y a partir de un mínimo de 12 meses. La devolución del préstamo se hace en 12 mensualidades anuales.

Un aspecto particular de este crédito es que el TAE más ventajoso (7,18% anual) se consigue si domicilias tu nómina en la entidad. Puedes no hacerlo, pero en ese caso el interés nominal se va  8,95% (un TAE de 9,00%). OPENBANK obliga a ser cliente y debes contar con una antigüedad de 6 meses en la entidad para acceder a este préstamo de coches. 

Los préstamos OPENBANK  no tienen comisión de apertura, de estudio ni de amortización. No necesita aval ni la firma de un tercero. Tampoco poner ningún bien de valor como garantía de tu solvencia para que puedas solicitar tu préstamo. 

Préstamos de coche de Open Bank

Ventajas del préstamo de coches de Openbank

  • Si te decides a domiciliar tu nómina  el TAE de préstamo baja a 7,17%. En ese momento se convierte en uno de los préstamos más atractivos del mercado.
  • Una ventaja muy destacable es la larga experiencia de OpenBank en la operatoria online
  • Una ventaja añadida es que cuenta con 200 oficinas del Banco de Santader que te permiten contar con un trato personalizado en caso de problemas. Algo que se agradece en un entorno digital en el que abundan los bot.

Desventajas del préstamo de coches de Openbank

  • A pesar de contar con una web excelente, cuesta un poco encontrar su simulador de préstamos
  • Es de destacar que a pesar de un tipo de interés favorable, éste puede variar hasta el 15,22% TAE, según la aprobación de riesgo de la entidad
Accedes a la página para préstamos de Open Bank para hacerte cliente

¿Cómo acceder al préstamo Open Bank?

  • Para acceder a este préstamo tienes que ser cliente de Openbank con una antigüedad  de seis meses. Eso significa que el primer requisito es ser cliente.
  • Puedes hacerlo en apenas 10 minutos desde su funcional web si eres mayor de edad y resides en España
  • Introducir tus datos
  • Identificarte mediante videollamada o IBAN
  • Firmar electrónicamente
  • Debes tener a mano durante el proceso de contratación
  • Un documento de identidad (DNI, NIE o pasaporte)
  • El teléfono móvil
  • Número de cuenta de otro banco
Puedes hacer una simulación de tu préstamo

Opiniones del préstamo para automóviles de OpenBank

  • Intereses. Muy competitivos dentro del mercado. Con intereses bajos, sobre todo si hay domiciliación de la nómina
  • La atención personalizada en un banco digital es una enorme ventaja que Open Bank sabe aprovechar muy bien
  • La atención telefónica se resalta como muy buena

Conclusiones préstamo para automóviles de OpenBank

Los préstamos de OpenBank son sin duda uno de los más ventajosos a la hora de decidirse por una financiación para tu coche. Son ágiles y sencillos por la gran experiencia de esta entidad en la operatoria online. Su web es funcional, los requisitos son sencillos y cualquiera puede tramitarlo con pocos conocimientos.

Quizás la única pega que tiene OPENBANK es que estos préstamos tan ventajosos y sencillos no son para todos. No sólo tienes que ser cliente; debes además contar con una antigüedad de seis meses trabajando con la entidad.

Préstamos de coche de Liberbank

Con este Préstamo Coche de Liberbank puedes lograr un monto interesante para la adquisición de tu coche: hasta 60.000 euros con un mínimo de 5000 euros. Permite financiar hasta un 100% del precio del vehículo.

Una de las particularidades de Liberbank es que la entidad todos los trámites del préstamos de manera online. Hay que decir que el Préstamo coche de Liberbank cuenta con una financiación particularmente ventajosa dentro del mercado, con un TAE desde 7,71%.

El préstamo coche de LiberBank no tiene comisiones de apertura, estudio, amortización parcial o total. Podemos tomarnos un plazo de hasta 120 meses para amortizar este préstamo y a partir de un mínimo de 12 meses. La devolución del préstamo se hace en 12 mensualidades anuales.

Un aspecto particular de este crédito es que el TAE más ventajoso (7,15% anual) se consigue si domicilias tu nómina en la entidad o contratas seguros. Puedes no hacerlo, pero en ese caso el interés nominal se va a un 7,71% (TAE). Los préstamos Liberbank  no tienen comisión de apertura ni de estudio ni de amortización total o parcial

Si quieres lograr el TAE más ventajoso, un 7,15%, durante toda la vigencia del préstamo debes tener domiciliada tu nómina o seguros sociales en el caso de autónomos y tener contratado un seguro de vida vinculado al crédito.

Préstamos de coche de Liberbank

Ventajas del préstamo Liberbank para automóvil

  • Financiar hasta el 100% del bien a adquirir
  • Desde 5.000€ hasta 60.000€.
  • Plazo desde 2 hasta 10 años.
  • Sin comisión de apertura ni de cancelación anticipada

Desventajas del préstamo Liberbank para automóvil

  • Existen gastos de notaría que no se especifican que suben algo la apertura del préstamo
  • Si no quieres que suba el interés debes que utilizar la tarjeta visa con un mínimo gasto de 500€ cada 6 meses
Accedes a la página para préstamos de coche de Liberbank

¿Cómo acceder al préstamo para coches de Liberbank?

  • Para acceder a este préstamo tienes que tener una cuenta activa en LIBERBANK. Puedes solicitar previamente información por medio de la web.
  • Puedes hacerlo en apenas 2 minutos desde su funcional web si eres mayor de edad o tu edad no supera los 75 años y resides en España
  • Introducir tus datos. Nombre, apellidos, correo electrónico, DNI y teléfono movil
  • Debes consignar si eres o no cliente

Opiniones del préstamo de Liberbank para automóviles.

  • Intereses. Muy competitivos dentro del mercado. Con intereses bajos, sobre todo si hay domiciliación de la nómina.
  • La atención personalizada en un banco digital es una enorme ventaja. Liberbank tiene en este punto una tarea que hacer. Muchos de los comentarios van orientados a ciertas deficiencias en la atención al cliente de la entidad.

Préstamos de coche de Banco de Santander

El Banco de Santander es una entidad que cuenta con una de las líneas de préstamos más competitivos en el mercado español. En este artículo analizamos los préstamos de Banco de Santander para que te hagas una opinión fundada y ponderada y valores si es el producto que te interesa contratar.

Con este Préstamo de coches del Banco de Santander puedes lograr un monto interesante para la adquisición de tu coche: hasta 60.000 euros con un mínimo de 6000 euros. Hay que decir que el Préstamo de coches del Banco de Santander cuenta con una financiación particularmente ventajosa dentro del mercado, con un TAE desde 6,54% a 6,92%

Una de las grandes ventajas de este préstamo es que no es necesario que abras una cuenta en el banco lo que muestra la gran flexibilidad de la entidad al atender a los solicitantes de préstamos.  El préstamo coche de Banco de Santander sí tiene comisiones: una comisión de apertura de 1,5%. Es la única que tiene. No hay comisiones de estudio o de amortización.

Podemos tomarnos un plazo de hasta 96 meses para amortizar este préstamo y a partir de un mínimo de 48 meses. La devolución del préstamo se hace en 12 mensualidades anuales. De esa forma, el coste del préstamo baja algo. Hay que considerar que puede haber gastos de notaría aunque quizás puedan ser financiables con el propio préstamo

Préstamos de coche de Banco de Santander

Ventajas del préstamo para coche de Santander.

  • Un simulador sencillo y completo que nos permite calcular rápidamente la cuota
  • La tasa de interés es una de las más favorables del mercado
  • Un monto interesante de hasta 60.000€.
  • Plazo desde 4 hasta 8 años.
  • Sin comisiones de estudio y amortización
  • No es necesario que abras una cuenta o seas cliente

Desventaja del préstamo para coche de Santander.

  • Una comisión de apertura de un 1,5%
  • La necesidad de esperar la llamada de un agente para concretar el préstamo
Accedes a la página para préstamos de coche del Banco de Santander

¿Cómo acceder al préstamo del Banco de Santander?

Para acceder a este préstamo tienes que tener calcular tu cuota en el simulador del Banco de Santander. Una vez hecho el cálculo de tu cuota, la web se dirige para realizar el registro con los datos personales y económicos que solicite y deberás ponerte en contacto con un agente

Posteriormente debes reunir la documentación necesaria
– Copias de los documentos que te identifiquen
– Comprobante de ingresos
– El formulario solicitud

Opiniones del préstamo para coche de Santander.

  • Intereses. Seguramente una de las entidades más competitivas del mercado en cuanto a tasas: son muy bajas
  • La atención personalizada. A pesar de que es algo engorroso dar con el agente, lo cierto es que su servicio de atención al cliente es muy bueno
Calculas tu préstamo en el simulador de la web

Préstamos de coche de ING

El Banco ING es una entidad que cuenta con una de las líneas de préstamos más competitivos en el mercado español. Tradicionalmente opera sin comisiones y forma ágil. Su línea de préstamos estrella es Préstamo Naranja: un préstamo personal. 

Es por eso que destacamos que ING no tiene un préstamo específico para coches pero su crédito personal puede ser una alternativa muy buena. El Préstamo Naranja permite financiar una compra de este tipo por un interés muy bajo, sin comisiones.

En este artículo analizamos los préstamos de ING para que te hagas una opinión fundada y ponderada y valores si es el producto que te interesa contratar. Con este Préstamo de ING puedes lograr un monto interesante para la adquisición de tu coche: hasta 40.000 euros con un mínimo de 6000 euros. Una de las particularidades de ING es que la entidad todos los trámites del préstamos de manera online.

Hay que decir que el Préstamo ING cuenta con una financiación particularmente ventajosa dentro del mercado, con un TAE desde 7,76%. Es necesario que abras una cuenta en ING en la que se ingresará el monto del préstamo. Estas cuentas no tienen gastos ni comisiones, así que se puede considerar una gran ventaja que ofrece el banco

El préstamo coche de ING no tiene comisiones de apertura, estudio, amortización anticipada parcial o total. Podemos tomarnos un plazo de hasta 84 meses para amortizar este préstamo y a partir de un mínimo de 36 meses. La devolución del préstamo se hace en 12 mensualidades anuales.

Los préstamos ING  no tienen comisión de apertura ni de estudio ni de amortización total o parcial, como suele pasar con los productos de esta entidad. De esa forma, el coste del préstamo baja mucho. Hay que considerar que puede haber gastos de notaría aunque quizás puedan ser financiables con el propio préstamo. Tendrás que aportar una nómina o recibo de pensión para tramitar el préstamo naranja.

Préstamos de coche de ING

Ventajas del préstamo para coche de ING

  • Una entidad acostumbrada a operar de esa forma y con una buena web
  • La tasa de interés es una de las más favorables del mercado
  • Un monto interesante de hasta 40.000€.
  • Plazo desde 3 hasta 7 años.
  • Sin ningún tipo de comisiones o gastos ocultos

Desventajas del préstamo para coche de ING

  • El monto a solicitar es cómo máximo de 40.000 euros
Accedes a la página para realizar la simulación de tu préstamo

¿Cómo acceder al préstamo para coches de ING?

  • Para acceder a este préstamo tienes que tener calcular tu cuota en el simulador de ING.
  • Una vez hecho el cálculo de tu cuota, la web se dirige para realizar el registro con los datos personales y económicos que solicite
  • Posteriormente debes reunir la documentación necesaria:

Fotocopia o escaneado de ambas caras del documento de identificación en vigor.
Una fotocopia o escaneado de la nómina o recibo de la pensión.
El formulario de apertura firmado por ti

Las condiciones son claramente informadas en la web

Opiniones del préstamo para coche de ING

  • Intereses. Seguramente una de las entidades más competitivas del mercado en cuanto a tasas: son muy bajas
  • La atención personalizada en un banco digital es una enorme ventaja.  ING tiene un excelente servicio de atención al cliente