Préstamo coche del Banco de Santander. Opiniones y análisis

¿Por qué confiar en nosotros?En MejoraTusFinanzasYa revisamos todas las características de los productos financieros para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra.Nuestros escritores y editores son expertos en finanzas y siempre te darán su opinión sincera.Prestamos > Coche > Santander

Préstamo de coche de Santander 2020

Última Actualización Enero 2021 

¿Dudas sobre las mejores entidades para obtener un préstamo para coche? Entonces, te conviene ver las condiciones de estos préstamos de coches del Banco de Santander.

Esta entidad, una de las más importantes de España, dispone de una línea específica para coches. Vamos a analizar para ti cuáles son sus principales características y los aspectos más relevantes.

Veremos también las principales opiniones sobre estos préstamos para coche y te contamos sus ventajas y otros aspectoss

¿Qué es el Banco de Santander?

Hablar del Banco de Santander es hablar de uno de los gigantes de la banca española y global. La entidad presidida por Ana Botín, que sigue la dinastía familiar, es la octava del mundo y cuenta con más de 13.200 oficinas y más de 200.000 empleados en todo el mundo. Cuenta con 144 millones de clientes. Son datos que dan una idea de la potencia de este banco.

Sin embargo, eso no lo ha hecho menos ágil. Al contrario, el banco se ha destacado por una rápida modernización en los últimos años y un desembarco inteligente en el canal digital. Hace dos años se convirtió en la segunda marca española más valiosa y la número 69 en el mundo.

El préstamo de coches del Banco de Santander, atendiendo a las credenciales de la entidad, es un producto interesante y fiable. 

Oficina del Banco de Santander

¿Sabías qué?

El Banco de Santander tiene unos activos valorados en 1,5 billones de euros, lo que la convierte en la primera entidad financiera del país.

Préstamos de coche del Banco de Santander

El Banco de Santander es una entidad que cuenta con una de las líneas de préstamos más competitivos en el mercado español. En este artículo analizamos los préstamos de Banco de Santander para que te hagas una opinión fundada y ponderada y valores si es el producto que te interesa contratar.

Con este Préstamo de coches del Banco de Santander puedes lograr un monto interesante para la adquisición de tu coche: hasta 60.000 euros con un mínimo de 6000 euros. 

Hay que decir que el Préstamo de coches del Banco de Santander cuenta con una financiación particularmente ventajosa dentro del mercado, con un TAE desde 6,54% a 6,92%. Una de las grandes ventajas de este préstamo es que no es necesario que abras una cuenta en el banco lo que muestra la gran flexibilidad de la entidad al atender a los solicitantes de préstamos. 

El préstamo coche de Banco de Santander si tiene comisiones: una comisión de apertura de 1,5%. Es la única que tiene. No hay comisiones de estudio o de amortización. Podemos tomarnos un plazo de hasta 96 meses para amortizar este préstamo y a partir de un mínimo de 48 meses. La devolución del préstamo se hace en 12 mensualidades anuales.

Oficina del Banco de Santander

Condiciones del préstamo coche de ING

En este artículo valoramos aspectos más detallados en las condiciones del préstamo como  si necesitas o no cambiar de banco, domiciliar o no tú nómina y si el contrato esconde o no comisiones y productos vinculados, como seguros añadidos.

Los préstamos de coches del Banco de Santander tienen una comisión de apertura de un 1,5% pero no tienen comisiones de estudio ni de amortización total o parcial. 

De esa forma, el coste del préstamo baja algo. Hay que considerar que puede haber gastos de notaría aunque quizás puedan ser financiables con tu propio presupuesto.

Una vía de acceso es acceder a la web, anotar los datos y esperar que te llame un agente

Ventajas del préstamo para coche de Santander.

El crédito del Banco de Santander tiene algunas ventajas destacables. 

•          Un simulador sencillo y completo que nos permite calcular rápidamente la cuota

•          La tasa de interés es una de las más favorables del mercado

•          Un monto interesante de hasta 60.000€.

•          Plazo desde 4 hasta 8 años.

•          Sin comisiones de estudio y amortización

•          No es necesario que abras una cuenta o seas cliente

Oficina del Banco de Santander

Desventajas del préstamo para coche de Santander.

El Préstamo Coche del Banco de Santander a pesar de sus ventajas y de ser uno de los productos más competitivos, proyecta algunos aspectos a destacar.

Estas son algunas de las que destacamos, aunque son pocas

  • Una comisión de apertura de un 1,5%
  • La necesidad de esperar la llamada de un agente para concretar el préstsamo

¿Cómo acceder al préstamo de coche de Santander?

Para acceder a este préstamo tienes que tener calcular tu cuota en el simulador del Banco de Santander

Una vez hecho el cálculo de tu cuota, la web se dirige para realizar el registro con los datos personales y económicos que solicite y deberás ponerte en contacto con un agente

Posteriormente debes reunir la documentación necesaria

– Copias de los documentos que te identifiquen

– Comprobante de ingresos

– El formulario solicitud

Te lo explicamos con algunas imágenes de su web:

Puedes leer también las ventajas que te ofrece el crédito

Opiniones del préstamo para coche de Santander.

El banco de Santander tiene una gran marca. Su presencia es masiva. Sus productos son interesantes y hay que destacar su agilidad. Puedes encontrar muchas opiniones de usuarios, tanto las que resaltan los aspectos más positivos de los préstamos como algunos mejorables. 

Entre las opiniones más frecuentes están las siguientes

  • Intereses. Seguramente una de las entidades más competitivas del mercado en cuanto a tasas: son muy bajas
  • La atención personalizada. A pesar de que es algo engorroso dar con el agente, lo cierto es que su servicio de atención al cliente es muy bueno

¿Qué cantidad se puede solicitar con el préstamo Santander?

El monto puede llegar a los 60.000 euros

Otra vía de acceso es por medio del simulador. Una vez calculada la cuota, igual deberás pasar por un agente de la entidad

Conclusiones del préstamo de coche Santander.

El Préstamo de coches de Banco de Santander es uno de los mejores productos del mercado. Podemos decir que en el conjunto de sus atributos, ofrece una financiación bastante económica, unas condiciones muy flexibles y una tramitación muy ágil a través de una web muy enfocada en el usuario. Pero vamos a examinar más en detalle.

En primer lugar, ofrece muy buenas condiciones desde el punto de vista de las tasas de interés, que se mantienen por debajo de 7% TAE, aunque depende de si ya eres cliente o accedes a una cuenta exclusivamente por el préstamo.

Es una entidad con mucha experiencia a la hora de atender por el canal digital a su clientela y por teléfono. 

Esto se puede notar en una página web muy funcional y amigable, con la que llegas fácilmente a donde deseas, pero también en su atención al cliente, una de las mejores a juzgar por muchos comentarios de usuarios.

El préstamo en sí, más allá de las tasas, es muy ventajoso. Sus costes y sus comisiones se han reducido a cero, salvo la comisión de apertura. 

Los requisitos que pide son los normales en cualquier entidad y ofrece un camino digital muy sencillo para hacer los trámites.

Quizás las únicas pegas destacables sean sólo una: la necesidad de pasar por un agente para concretar la tramitación de préstamo

Este préstamo para coches del Banco de Santander es, sin duda, uno de los más ventajosos a la hora de decidirse por una financiación para tu coche. 

Es una línea de financiación idónea para aquellos que quieren préstamos para coches baratos.

En lo que respecta a los tiempos de resolución de la solicitud y acreditación en la cuenta, también el Santander se distingue por ser una entidad eficaz, moderna y rápida.