Préstamo con garantía Gedescoche. Opiniones y análisis

prestamo-con-garantia-gedescoche-opiniones-y-analisis

¿Por qué confiar en nosotros?En MejoraTusFinanzasYa revisamos todas las características de los productos financieros para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra.Nuestros escritores y editores son expertos en finanzas y siempre te darán su opinión sincera.Prestamos > Con Garantia > Gedescoche

Conoce los préstamos con garantía de Gedescocoche

Última Actualización Enero 2021 

Si buscas financiación para llevar adelante tu proyecto o quieres dinero lo que desees, los préstamos con garantía son una buena opción si dispones de un vehículo.

Estos préstamos con garantía se dirigen a personas que necesitan algún tipo de financiación para cualquier fin y están dispuestas a aportar como garantía una propiedad, por ejemplo, un coche. 

Gedescoche es una entidad financiera que te ofrece una línea específica de financiación con garantía que se respalda con tu vehículo y sin necesidad de que dejes de usarlo. Vamos a analizar en detalle todas sus características.

También veremos las principales opiniones sobre estos préstamos con garantía y te contamos sus ventajas y otros aspectos para que valores si es una buena opción para ti.

prestamo-con-garantia-gedescoche-opiniones-y-analisis-formulario

Préstamos con Garantía de Gedescoche

¿Qué es Gedescoche?

Gedescoche es una entidad financiera no bancaria que lleva 19 años operando en España, a partir de su sede en Valencia. 

Hoy en día, tras dos décadas de estar en el mercado, cuenta con unos 43000 clientes y presencia en 35 ciudades españolas. 

Gedescoche otorga préstamos con garantía y trabaja para ofrecer soluciones financieras a particulares, autónomos y empresarios.

El vehículo es la prenda que sirve para garantizar el préstamo, una operación asimilable al empeño, con la particularidad de que puedes seguir usándolo pagando una renta mensual. Una vez abonado el préstamo, seguirás usando tu coche con normalidad 

prestamo-con-garantia-gedescoche-opiniones-y-analisis-logo

¿Sabías qué?

Gedescocheotorga préstamos con la garantía de tu vehículo siempre que tenga menos de 10 años de antigüedad.

Préstamos con garantía de Gedescoche

Este préstamo con garantía de Gedescoche se orienta a personas que quieren una opción de financiamiento para diversos objetivos y puedes aportar como garantía tu vehículo. Pueden ser empresas, particulares o pymes. 

En todos los casos, el vehículo será, en primer lugar, tasado y valorado según los precios oficiales. Una vez el vehículo ha sido tasado, Gedescoche realizará una oferta de préstamo. Al mismo tiempo diseñará un plan de cuotas mensuales en el caso de que quieras el préstamo y además seguir usando el vehículo.

Gedescoche actúa muy rápido una vez se han acordado las condiciones del préstamo. En 24 horas tendrás el dinero en tu cuenta bancaria para que puedas disponer de él como desees.

Cuando te dispongas a devolver el préstamo concedido, el coche será “liberado” de la renta y volverás a disponer de él como siempre. 

prestamo-con-garantia-gedescoche-opiniones-y-analisis-coche-panda

Préstamos con Garantía de Gedescoche

Las condiciones del préstamo con garantía de Gedescoche

En este artículo valoramos aspectos más detallados en las condiciones del préstamo como  si necesitas o no cambiar de banco, domiciliar o no tú nómina y si el contrato esconde o no comisiones y productos vinculados, como seguros añadidos.

Los préstamos con garantía de Gedescoche requieren siempre de garantía propietaria, en este caso, un vehículo. La edad mínima es de 18 años y la máxima de 70 años y está dirigido a todos los clientes.

Gedescoche no tiene en consideración para valorar la concesión del préstamo si estás en ASNEF o en otros registros de morosidad. Tampoco necesitas ningún tipo de aval: el coche es tu garantía. 

Además, para mayor seguridad, todas las operaciones se realizan ante notario con lo que tendrás todos los derechos y los deberes que estipulan las leyes.

El coche debe tener una antigüedad que no supere 7 años si es un coche de gama baja y media; o un máximo de 10 años si es de gama alta.

Naturalmente, la documentación del coche debe estar totalmente actualizada.

Es imprescindible que presentar los documentos que acrediten tu propiedad sobre el vehículo.

Todos los impuestos y multas deben estar pagados y la ITV aprobada.

prestamo-con-garantia-gedescoche-opiniones-y-analisis-tu-respaldo

Las condiciones del préstamo con garantía de Gedescoche

Ventajas del préstamo con garantía de Gedescoche

Los préstamos con garantía de Gedescoche tienen ventajas destacables. 

  • Puedes seguir usando tu coche al mismo tiempo que lo pones como aval de un préstamo. Es decir: sigues con tu coche y obtienes el dinero del crédito
  • Tiene una de las mejores tasaciones del mercado
  • Sin cambiar de banco. Por supuesto, no necesitas cambiar de banco ya que Gedescoche no es una entidad bancaria.
  • Tus antecedentes financieros no importan. Esta es una ventaja interesante para quienes están en registros de mora.

Gedescoche no estipula plazos ni tipos de interés ni comisiones. El único requisito es devolver la cantidad prestada.

Desventajas del préstamo con garantía de Gedescoche

Los préstamos con garantía de Gedescoche a pesar de sus ventajas y de ser un producto competitivo, proyecta algunos aspectos a destacar.

Estas son algunas de las que destacamos, aunque son pocas

  • Como otros préstamos de este tipo, debes estar muy seguro de tomarlo. Si por algún motivo no puedes devolver el dinero, Gedescoche podría retener el coche que pusiste como aval.
prestamo-con-garantia-gedescoche-opiniones-y-analisis-llaves-de-coche

En esta página puedes dejar tus datos. Pero también puedes entrar en el simulador y calcular lo que te prestarán

¿Cómo acceder al préstamo con garantía de Gedescoche?

El proceso es bastante sencillo, pero incluye varios pasos en los que tendrás que dar datos. 

En primer lugar debes entrar en el botón del simulador. Si bien te solicita los datos para acceder, lo cierto es que puedes simular los datos de tu vehículo y te arroja el monto que puede darte.

Nosotros pusimos como aval un Renault Scenic 2013 Diesel, que fue valorado en 7.370 euros y por el que nos podían ofrecer 3.906 euros

Una vez hayas colocado tus datos si la oferta te parece interesante Gedescoche te contactará para tramitar la documentación y comprobar los datos que has dado.

Veamos en un par de imágenes su web

prestamo-con-garantia-gedescoche-opiniones-y-analisis-ventajas

Puedes revisar las condiciones y los derechos que tienes en este préstamo

Opiniones de los préstamos con garantía de Gedescoche

Gedescoche es una entidad con unos 43000 clientes y casi 20 años de experiencia de modo que podemos extraer algunas conclusiones sobre su operatoria para que puedas valorar si te conviene.

Puedes encontrar opiniones de usuarios, tanto las que resaltan los aspectos más positivos de los préstamos como algunos mejorables. 

Entre las opiniones más frecuentes están las siguientes

  • Intereses. Se resalta el hecho de no pagar intereses ni comisiones ocultas. El negocio para Gedescoche es proponerte un renting de tu propio vehículo durante el plazo que dispongas del préstamo.
  • Se resaltan las buenas tasaciones de los vehículos, siempre un mínimo de un 50% del valor del mercado en ese momento

¿Cuánto tardan en acreditar mi dinero en Gedescoche?

Durante las 24 horas posteriores a la concesión

Conclusiones del préstamo con garantía de Gedescoche.

El Préstamo con garantía de Gedescoche es un producto financiero presente en el mercado y fiable. Sus condiciones desde el punto de vista de las tasas de interés, son muy ventajosas ya que esta entidad no carga su ganancia sobre los intereses ni sobre comisiones o gastos de otro tipo. 

Es una opción bastante interesante de conseguir dinero de forma rápida si dispones de un vehículo y quieres ponerlo en garantía. El negocio de Gedescoche es tener la custodia del vehículo pero ofrecerte seguir usándolo a través del pago de una renta. De tal forma que, al finalizar el plazo, el monto que devuelves es exactamente el mismo que has recibido sino que se incremente por intereses u otro tipo de gastos

Las tasaciones son bastante razonables. Probamos con un vehículo estándar y nos dio más del 50% del valor de mercado como monto máximo del préstamo. Quizás un factor en contra es que a la hora de saber cuál es el contrato de alquiler para tu coche tienes que avanzar en el contacto con Gedescoche. No es algo para lo que haya un simulador, por ejemplo.

En general hemos encontrado buenas opiniones en los foros y páginas que hemos consultado. Los usuarios lo consideran un préstamo fácil de tramitar, con pocas condiciones engorrosas y que tiene en el vehículo el aval principal de la operación. Por supuesto hay que tener una buena planificación financiera para devolver el préstamo dado que de lo contrario podrías tener problemas para recuperar tu vehículo o, incluso, perderlo. 

No obstante, si ese fuera el caso, deberías consultar y mirar muy bien tu contrato para ver el detalle y saber cómo actuar en caso de tener dificultades de pago para no tener que pasar por un proceso de ejecución que no corresponda. Lee bien tu contrato y consulta con un abogado.