Microcréditos de Crezu. Opiniones y análisis

microcreditos-crezu-opiniones-y-analisis

¿Por qué confiar en nosotros?En MejoraTusFinanzasYa revisamos todas las características de los productos financieros para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra.Nuestros escritores y editores son expertos en finanzas y siempre te darán su opinión sincera.Prestamos > Microcreditos > Crezu

Todo lo que necesitas saber sobre los microcréditos de Crezu

Última Actualización Enero 2021 

Si estás buscando una financiación que te sirva para llevar adelante tus proyectos o para salir de una situación que requiere cierta urgencia puedes optar por los microcréditos.

Estos préstamos se caracterizan por ser de montos reducidos y con una tramitación sencilla, generalmente on line. Los microcréditos también son una alternativa muy práctica y fiable en el caso de que no tengas una nómina, estés en algún registro de morosidad como ASNEF o, sencillamente, porque una entidad bancaria convencional te ha negado financiación.

Las empresas que otorgan microcréditos son entidades financieras no bancarias, lo que les proporciona bastante flexibilidad a la hora de otorgar financiación. No obstante, es importante que tengas en cuenta que hay gran variedad de empresas de este tipo y no todas son buenas opciones. 

Por eso vamos a analizar una serie de microcréditos que cuentan con ventajas interesantes y son de probada fiabilidad y con presencia sólida en el mercado

En este caso analizamos los microcréditos de Crezu. Este artículo te dará la información que te permitirá elegir mejor el microcrédito que mejor se adapte a tus necesidades.

microcreditos-crezu-opiniones-y-analisis-solicitar

Microcréditos de Crezu

¿Qué es Crezu?

En este artículo analizamos los microcréditos de Crezu. Esta entidad no es una empresa bancaria. 

Crezu es un broker de créditos. Consiste en una plataforma on line que te facilita gran cantidad de información comparativa para que puedas obtener el microcrédito adaptado perfectamente a tus necesidades.

Para acceder a Crezu existen dos requisitos imprescindibles que debes saber ahora antes de seguir avanzando. Por un lado, Crezu requiere que seas mayor de edad en el momento de solicitar un microcrédito y, por otro lado, tengas DNI o NIE en vigor para tu identificación. Pocos requisitos en comparación con los que te solicitarán las entidades bancarias.

Crezu es un instrumento ágil y fiable para que puedas acceder a los microcréditos que se adapten mejor a tu contexto.

microcreditos-crezu-opiniones-y-analisis-logo

¿Sabías qué?

Crezu cuenta con más de 805.000 préstamos otorgados, más de 1800 solicitudes aprobadas y un tiempo promedio de aprobación del crédito de 14 minutos.

Microcréditos de Crezu

Los microcréditos de Crezu están pensados para quienes precisan incurrir en gastos poco significativos u ordenar su deuda pero no pueden reunir los requisitos que solicita su banco. 

Es importante entender el funcionamiento de Crezu como broker de microcréditos. Con los datos que has consignado en el formulario para solicitar información sobre microcréditos, esta plataforma investiga las mejores ofertas crediticias en tiempo real.

En esta plataforma encuentras todos los productos disponibles que se adecúan a tus necesidades para que selecciones lo que más te interese. Todas las líneas de microcréditos que Crezu compara para ti han sido previamente contrastadas por los profesionales de esta plataforma así que son completamente fiables.

Las ofertas de microcréditos son muy variadas y se mueven en un rango muy amplio  en cuanto a montos y tipos de interés. Crezu ofrece microcréditos muy flexibles que se amortizan entre 60 y 90 días. Sus tasas son también muy variadas y van en un rango de TAE mínima 0% a TAE máxima de 1.009,48%. Las tasas varían según las entidades y los perfiles crediticios de los solicitantes.

Crezu no ofrece directamente préstamos sino que trabaja como intermediario entre la entidad y el solicitante para adaptarse a las necesidades de éste. Eso sí, la entidad ofrece este ejemplo: para un microcrédito de 300€ a devolver en 67 días, el trámite no tendrá costos ni interés. 

Este es un microcrédito al que puedes recurrir en circunstancias especiales y tras haber hecho un buen análisis de tu situación económica. Debes valorar muy detalladamente en qué te ayuda este microcrédito y de qué forma podrás asumirlo. Los tipos aplicados son altos. Pero estos microcréditos de Crezu te aportan el beneficio de la agilidad y simplicidad con las que se tramitan. Hay muy pocos requisitos importantes.

Respecto al plazo de acreditación, estos microcréditos suelen transferirse a tu cuenta de manera inmediata una vez aprobado. 

microcreditos-crezu-opiniones-y-analisis-funcionamiento

Puedes ver en la weh el funcionamiento de la plataforma

Condiciones de microcréditos de Crezu

Para acceder a estos microcréditos de Crezu es necesario que rellenes el formulario de inscripción en la plataforma. Tus datos servirán para que el algoritmo de la plataforma busque las mejores opciones para ti.

El trabajo que Crezu hace por ti no hace sin embargo que tengas que abonar una cuota de inscripción anual. El servicio es gratuito y online.

Ventajas de microcréditos de Crezu

Los microcréditos tienen ventajas destacables que detallamos ahora: 

Agilidad en la tramitación. Son préstamos de montos bajos, pensados para urgencias, arreglos, unificaciones de deuda. Se tramitan muy fácilmente.

Pocos Requisitos. Dado el perfil del tomador del microcrédito, muchas veces urgido por dificultades transitorias de liquidez, estas entidades no suelen pedir muchos requisitos. Especialmente no descartan créditos si estás registrado en ASNEF.

Cuotas fijas. La comodidad del sistema reside en diseñar cuotas adaptadas a cada caso, con montos muy asumibles que hacen fácil el pago.

Desventajas

Los Microcréditos de Crezu a pesar de sus ventajas y de ser productos ágiles y cómodos tienen algunos aspectos a mejorar.

  • Las tasas de interés suelen ser muy altas. Dado los riesgos que implica para la entidad por los escasos requisitos que se solicitan, las tasas suelen ser muy altas lo que lo convierte en un producto caro.
  • Los montos a los que puede accederse son muy variables, pero en general son montos pequeños de 1000 a 3000 euros como promedio, lo que limita la financiación.
microcreditos-crezu-opiniones-y-analisis-solicitar-prestamo

Accedes a la página web de Crezu

¿Cómo acceder al préstamo de Crezu?

– Accedes a la página web de Crezu

– Ingresas en el botón “Solicítalo ahora!”

– Encontrarás un formulario con aspecto de simulador para que introduzcas los datos de tu préstamo y tus datos personales

– En el caso de que sigas adelante, una vez suscrito, podrás elegir el mejor producto para ti, tramitarlo fácilmente On line  y recibirlo en tu cuenta.

microcreditos-crezu-opiniones-y-analisis-beneficios

Algunos datos básicos que hacen atractiva a la plataforma

Opiniones de microcréditos de Crezu

Crezu es una empresa establecida en el mercado, que cuenta con 300.000 usuarios en todo el mundo y por tanto objeto de muchas opiniones que puedes encontrar en los foros de internet.

Puedes encontrar opiniones de usuarios, tanto las que resaltan los aspectos más positivos de los préstamos como algunos mejorables. 

Hemos seleccionado algunas de las opiniones más frecuentes que hemos encontrado. 

Es necesario destacar que Crezu no otorga préstamos y solamente brinda un servicio de asesoramiento y comparación.

microcreditos-crezu-opiniones-y-analisis-tu-informacion

Puedes introducir tu información y Crezu te contactará

¿Qué cantidad se puede solicitar en Microcréditos Crezu?

El monto que se otorga en estos microcréditos es muy variable, desde 300 euros hasta 1000 euros .

Conclusiones de microcréditos de Crezu

Los microcréditos son una opción posible en el caso de situaciones de emergencias, pequeños gastos imprevistos, reunificaciones de deuda o situaciones similares. En determinados casos, los microcréditos pueden servir para la puesta en marcha de pequeños negocios con muy baja inversión, siempre que se puedan conseguir condiciones muy ventajosas o créditos subvencionados.

Los microcréditos de Crezu son muy variados y ofrecen un rango muy amplio de tipos de interés, con un promedio de 250 a 300% TAE y con plazos de amortización que pueden ir desde 60 días a 90 días para montos entre 300 hasta 1.000 euros.

Crezu no otorga préstamos directamente sino que realiza un análisis de las ofertas disponibles y posteriormente te ofrece varias opciones de financiamiento. Para ello debes suscribirte a la plataforma.

Estos productos  suelen tener gastos de gestión y tramitación. Es muy importante que a la hora de comparar indagues todo lo posible en el coste total por los gastos, que suele aumentar el monto de la deuda contraída.

Esta es una información que te brinda Crezu dentro de las funciones de su servicio. Su web es bastante amigable. Hay que señalar que no permite hacerse una idea de los costes que tendrán los microcréditos dado que no ofrece tabla comparativa. En lo que respecta a los tiempos de resolución de la solicitud y acreditación en la cuenta, estos microcréditos suelen ser muy rápidos.