Préstamo para autónomos del Banco de Sabadell. Opiniones y análisis

vprestamo-para-autobomos-del-banco-de-sabadell-opiniones-y-analisis

¿Por qué confiar en nosotros?En MejoraTusFinanzasYa revisamos todas las características de los productos financieros para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra.Nuestros escritores y editores son expertos en finanzas y siempre te darán su opinión sincera.Prestamos > Para Autonomos > Sabadell

Mejores préstamos autónomos: Sabadell

Última Actualización Enero 2021 

Si estás buscando una financiación que te sirva para llevar adelante tus proyectos o poner en marcha una idea pero no tienes nómina porque eres autónomo y dependes de tu propio trabajo, puede que la opción de los préstamos para autónomos sea apropiada para ti.

Los bancos se han dedicado a mirar con todo detalle las cuentas y la viabilidad económica del autónomo. Se le solía exigir más documentación y requisitos que a un empleado con nómina. Si llevas poco tiempo en la actividad, también puede ser una dificultad para obtener financiación.

Por eso vamos a analizar una serie de préstamos para autónomos que cuentan con algunas ventajas interesantes para los profesionales y que han agilizado sus procedimientos de evaluación, tramitación y concesión de la financiación.

En este caso analizamos el préstamo para autónomos del Banco de Sabadell. Una información que te permitirá elegir mejor tu préstamo para autónomos.

prestamo-para-autobomos-del-banco-de-sabadell-opiniones-y-analisis-pagina

¿Qué es el Banco de Sabadell?

El Banco Sabadell es una entidad financiera española fundada en el siglo XIX en la ciudad catalana de Sabadell.  Es un banco sólidamente establecido que lo hace confiable para quien quiera tomar un préstamo.

Su posicionamiento como cuarta entidad financiera española por el volumen de sus activos está respaldado por los datos: más de 222 millones de euros en activos.

A partir del año 2002 la entidad inició una profunda transformación. Inicio un proceso de adquisiciones con la compra del Banco Atlántico y el Banco Urquijo, renovó totalmente su marca, hizo una potente transición tecnológica hacia la digitalización y en 2004 se integró en el IBEX 35.

Su fortaleza le ha permitido una relativa expansión internacional. Acordó la adquisición del banco TransAtlantic Bank de Miami, la banca privada de BBVA en Miami y el banco Mellon United National Bank de Miami. Y creó con todo este grupo la marca Sabadell United Bank.

prestamo-para-autobomos-del-banco-de-sabadell-opiniones-y-analisis-oficinas

Oficina del Banco de Sabadell

prestamo-para-autobomos-del-banco-de-sabadell-opiniones-y-analisis-diseño

¿Sabías qué?

El Banco Sabadell posee activos valorados en más de 222 millones de euros. Tiene una red con 2.457 oficinas y ofrece empleo a más de 26.000 personas. Tiene la confianza de 11,9 millones de clientes en España y en toda Europa

Préstamos para autónomos del Banco de Sabadell

Este préstamo para autónomos Banco de Sabadell orienta a profesionales autónomos y pymes que buscan una opción de financiamiento rápida, sin demasiados trámites y, sobre todo, adaptada a las necesidades de su negocio.

El préstamo para autónomos del Banco de Sabadell o, como lo denomina la entidad, el Préstamo de amortizaciones constantes, se diferencia de otros préstamos para autónomos en que sus cuotas son del mismo importe siempre. 

En estos préstamos la tasa de interés puede ser fija o variable. En el caso de elegir la tasa fija, sabrás perfectamente el número de cuotas. En el caso de que selecciones la opción tasa de interés variable, el número de cuotas puede cambiar. 

Hay que resaltar que no es sencillo acceder por medio de la web a este préstamo. No existe una opción específica para autónomos. Debes acceder al área Financiar mis Proyectos, dentro de la pestaña “Autónomos” para obtener más información.

En primer lugar, algo destacable de este crédito es que puede convertirte en cliente del Banco de Sabadell y acceder a él. No es necesario tener una antigüedad determinada en la entidad. Para los detalles sobre tipos de interés, plazos de amortización y comisiones, es necesario contactar directamente con la entidad.

Por medio del Banco de Sabadell puedes acceder a varias líneas de financiación preferente como las Líneas ICO 2020, con tasas de interés muy favorables atadas a Euribor.

prestamo-para-autobomos-del-banco-de-sabadell-opiniones-y-analisis-oficinas-reunion

Oficina del Banco de Sabadell

Condiciones de los préstamos para autónomos del Banco de Sabadell

Este préstamo de amortizaciones constantes requiere el cumplimiento de algunas condiciones que te detallamos.

En primer lugar, debes cliente de la entidad.

Debe ser titular de una Pyme o ser autónomo.

Debes optar por un tipo a aplicarse: Fijo o Variable

La base siempre es EURIBOR

prestamo-para-autobomos-del-banco-de-sabadell-opiniones-y-analisis-oficinas-estructura-oficina

Edificio del Banco de Sabadell

Ventajas de préstamos autónomos de Sabadell

Los préstamos de amortizaciones constantes del Banco de Sabadell tienen ventajas destacables que detallamos ahora: 

Tasas de interés competitivas. Indudablemente es uno de los productos del mercado con mejores tasas y más económicos, aunque es necesario iniciar el trámite directamente con la entidad para conocer los detalles.

Desventajas de préstamos autónomos de Sabadell

Los préstamos de amortizaciones constantes del Banco de Sabadell a pesar de sus ventajas y de ser uno de los productos más competitivos, proyecta algunos aspectos a mejorar.

  • Es necesario ser cliente para acceder a esta financiación.
  • Conocer los detalles de los préstamos no es sencillo por medio de la web.
  • No cuenta con un simulador que facilite la tarea de conocer las tasas de interés, los plazos de amortización o las comisiones
  • Por lo demás, tampoco resulta rápido llegar a las opciones de financiación para autónomos que ofrece esta entidad

¿Cómo acceder al préstamo para autónomos de Sabadell?

Debes acceder a la web del Banco de Sabadell

Te guiamos con algunas imágenes.

  1. Debes buscar la opción Negocios y Autónomos, al final de la página
  2. Una vez en esa sección, deberás entrar en Autónomos
  3. Posteriormente debes acceder a Financiar mis Proyectos
  4. En ese punto te aparecen varias opciones de financiación como TPV o préstamos para clientes. El único tipo de préstamo para autónomos es el Préstamo de Amortizaciones constantes
prestamo-para-autobomos-del-banco-de-sabadell-opiniones-y-analisis-oficinas-financiar-proyectos

Accedes a la función Financiar mis proyectos

Opiniones de préstamos autónomos de Sabadell

Un banco tan establecido genera numerosas opiniones de usuarios y desde hace tiempo. Algunas resaltan los aspectos más positivos de los préstamos como algunos mejorables. 

Puedes encontrar opiniones de usuarios, tanto las que resaltan los aspectos más positivos de los préstamos como algunos mejorables. 

Entre las opiniones más frecuentes hemos encontrado referencias sobre todo a la tramitación.

  • Para algunos usuarios el proceso de tramitación y contratación de los préstamos es engorrosa y un tanto burocrática. Se destaca la obligación de concertar una cita en una de las sucursales para avanzar.

¿Qué tipo de interés tiene este préstamo Sabadell?

Puedes elegir entre tasa fija o variable

prestamo-para-autobomos-del-banco-de-sabadell-opiniones-y-analisis-oficinas-mano-reloj

Accederás a los Préstamos con Amortizaciones constantes que la entidad otorga a autónomos

Conclusiones de préstamos autónomos de Sabadell

Para los autónomos y las pymes puede ser una gran tarea lograr financiación que permita avanzar en su negocio y hacer las inversiones necesarias.

El acceso a créditos y préstamos no siempre es sencillo. Pero cada vez más se establecen beneficios. Bien sean líneas crediticias a bajo interés desde organismos oficiales, como los créditos ICO, bien sea con entidades cada vez más ágiles y adaptadas a las necesidades de los pequeños empresarios y profesionales autónomos.

Aunque la cantidad de autónomos ha bajado, en parte por el contexto económico, los autónomos son un público atractivo para las entidades financieras. 

Según el registro del Régimen General de Trabajadores Autónomos hay más de 3 millones de trabajadores por cuenta propia, es decir, un mercado interesante por bancos ávidos de innovar en sus productos.

Los préstamos para autónomos del Banco de Sabadell  son productos ventajosos y con buenas condiciones por sus tipos de interés. Su web no es suficientemente amigable y no permite rápidamente hacerse una idea de los costes que tendrá el crédito. 

En lo que respecta a los tiempos de resolución de la solicitud y acreditación en la cuenta, también Banco de Sabadell se distingue por ser una entidad eficaz, moderna y rápida.