Préstamo sin aval BBVA. Opiniones y análisis

prestamos-sin-aval-bbva-opiniones-y-analisis

¿Por qué confiar en nosotros?En MejoraTusFinanzasYa revisamos todas las características de los productos financieros para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra.Nuestros escritores y editores son expertos en finanzas y siempre te darán su opinión sincera.Prestamos > Sin Aval > Bbva

Conoce todo sobre los préstamos sin aval de BBVA

Última Actualización Enero 2021 

Si estás buscando una financiación que te sirva para llevar adelante tus proyectos o poner en marcha una idea, puede que la opción de los préstamos sin aval sea apropiada para ti.

Normalmente, las entidades bancarias y financieras solicitan a la persona que quiere un préstamo algún tipo de aval o garantía que les permita asegurarse el recobro del dinero. Normalmente ese aval puede ser una propiedad o un vehículo. Y si no hay propiedad de por medio, lo más probable es que el banco te pida un avalista

Si no tienes aval, tienes alternativa: los préstamos sin aval para consumo. Son destinados a personas que no poseen garantías pero que ofrecen confianza y garantías de devolución. Un caso puede ser por ejemplo los préstamos para estudios.

En este caso analizamos el préstamo sin aval del BBVA. Te contamos en qué consiste, cuáles son las condiciones que tienen, sus ventajas y sus desventajas así como las opiniones que hemos podido recoger de usuarios. Una información que te permitirá elegir mejor tu préstamo sin aval.

prestamos-sin-aval-bbva-opiniones-y-analisis-videollamada-hazte-cliente

Préstamos sin aval del BBVA

¿Qué es el BBVA?

El BBVA pasó por dos grandes fusiones en su historia que dieron un nuevo rumbo a su devenir. A finales de los 80 se fusiona el Banco de Bilbao y el Banco de Vizcaya y una década después con Argentaria.

El resultado de estos cambios fue el nacimiento de una entidad muy potente que a lo largo de los años se ha consolidado como el segundo conglomerado financiero español, por detrás del banco de Santander. 

En el ranking mundial, ocupa el puesto 43º entre las entidades más importantes del mundo por volumen de activos.

prestamos-sin-aval-bbva-opiniones-y-analisis-logo

¿Sabías qué?

Los activos del BBVA son unos  680.000 millones de euros lo que la convierte en la segunda entidad financiera española por volumen de activos. 

Su red es muy grande: tiene 7.963 oficinas, emplea a  125.627 personas y su clientela llega a los 74,5 millones. Su presencia llega a más de 30 países.

Préstamos sin aval del BBVA

Este préstamo sin aval del BBVA se orienta a un público heterogéneo que busca una opción de financiamiento rápido, sin demasiados trámites y, sobre todo, sin la obligación de presentar un aval o de tener un avalista.

El préstamo sin aval BBVA o, como lo denomina la entidad, el préstamo rápido sin documentos, te da la posibilidad de acceder a una financiación de 3000€ a 20.000€ y se puede contratar 100% desde tu ordenador o móvil.

Este es un préstamo bastante ventajoso desde muchos puntos de vista. Vamos a analizar sus principales aspectos paso a paso: En primer lugar, algo destacable de este crédito es que no necesitas ser cliente del BBVA para acceder a él. Eso, por supuesto, implica diferencias en las tasas de interés que te van a cobrar y que veremos en un siguiente punto.

No sólo no es necesario ser cliente. Tienes incluso la opción de enviar o no enviar la documentación que solicitan: una comodidad añadida ya que BBVA conecta con tu banco habitual y solicita la información que necesita sin molestarte. En este caso debes facilitar tus claves al BBVA para que acceda a esa información y nada más que a eso. Esos datos se destruirán en los siguientes 30 días en el caso de no contratar el préstamo.

El plazo de amortización de este préstamo sin aval de BBVA es desde un mínimo de 24 meses hasta un máximo de 96 cuotas. El tipo de interés: hay que reconocerlo, es uno de los más favorables del mercado para una operación de préstamo sin aval del BBVA siendo cliente y domiciliando la nómina, la tasa de interés es de un 7,57% TAE.

En el caso de que no seas cliente ni domicilies tu nómina, la diferencia es de algo más de un punto: pagarás un TAE de 8,64%.

prestamos-sin-aval-bbva-opiniones-y-analisis-banco

Oficina del BBVA

Este préstamo sin aval del BBVA tiene dos comisiones. Por un lado, una comisión de apertura de 2,30%, que puedes ahorrarte si contratas este crédito antes de fin de año. Por otro, una comisión de cancelación de 0,50% sobre el capital pendiente de amortizar si faltaran menos de 12 meses para terminar de pagarlo, y del 1% si faltaran más de 12 meses.

Si tienes cuenta en el BBVA lo recibirás de inmediato. En el caso de que no seas cliente puede haber un plazo de 72 horas hasta que se acredita en tu cuenta.

Condiciones del préstamos sin aval del BBVA

Este préstamo sin aval del BBVA requiere el cumplimiento de algunas condiciones que te detallamos.

En primer lugar, debes ser mayor de edad. Debes contar con ingresos superiores a la obligación adquirida con el banco para devolver el préstamo. Siempre está abierta la posibilidad de que el banco te solicite documentación adicional.

En este préstamo obtendrás una TAE de 7,57% si haces que te paguen la nómina en el banco. Si no quieres esa opción y tampoco ser cliente, tu TAE será de 8,64%.

prestamos-sin-aval-bbva-opiniones-y-analisis-edificio

Oficina del BBVA

Ventajas del préstamos sin aval BBVA

Los préstamos sin aval del BBVA tienen ventajas destacables que detallamos ahora: 

Tasas de interés competitivas. Indudablemente es uno de los productos del mercado con mejores tasas y más económicos.

Sencillo. Es muy cómodo para solicitar. No necesitas ser cliente y ni siquiera tienes que reunir la documentación dado que si autorizas a tu banco y das tus claves, el BBVA se comunicará directamente con tu entidad para conocer todo lo que necesite.

Amplio plazo de amortización. Con 96 cuotas es un préstamo de largo plazo que hace muy cómoda su devolución.

Desventajas del préstamos sin aval BBVA

Los préstamos sin aval del BBVA a pesar de sus ventajas y de ser uno de los productos más competitivos, proyecta algunos aspectos a mejorar.

Probamos a acceder a este préstamo en la web del BBVA

  • Hay que decir que es complicado acceder con la denominación Sin AVAL.
  • El préstamo recibe otra denominación en el banco: Préstamo Rápido sin Documentos. Es mejor que manejes ese término si lo vas a buscar
prestamos-sin-aval-bbva-opiniones-y-analisis-calcular

La web te ofrecerá la opción de un simulador

¿Cómo acceder al préstamo sin aval de BBVA?

Es relativamente sencillo y puede tramitarlo muy rápidamente para recibir el dinero en tu cuenta.

Accede a la web de BBVA. Te guiamos con algunas imágenes.

Debes buscar la opción de Préstamo rápido sin documentos.

La web te ofrecerá la opción de un simulador.

Simulas tu préstamo y aclaras si eres cliente o no, así como si quieres aportar documentos (tienes la opción de hacer que sea tu banco quien aporte los documentos que requiera BBVA)

Una vez aprobado se acredita en tu cuenta

prestamos-sin-aval-bbva-opiniones-y-analisis-ayuda

BBVA te informa sobre los préstamos sin aval

prestamos-sin-aval-bbva-opiniones-y-analisis-informacion-de-cuotas

El BBVA te ofrece la información de tu cuota

Opiniones del préstamo sin aval de BBVA

BBVA es una entidad muy solvente con una marca establecida y con más de 70 millones de clientes en todo el mundo

Puedes encontrar opiniones de usuarios, tanto las que resaltan los aspectos más positivos de los préstamos como algunos mejorables. 

Entre las opiniones más frecuentes hemos encontrado aspectos positivos

  • Intereses. Se destacan las buenas condiciones del préstamo y, en especial, si eres cliente o domicilias la nómina.
  • Resulta óptimo para quienes no cuentan con aval o propiedad pero necesitan cantidades pequeñas y tiene solvencia para devolverlo.
prestamos-sin-aval-bbva-opiniones-y-analisis-diferentes-opciones

Diferentes opciones para abrir una cuenta

¿Qué cantidad se puede solicitar del préstamo BBVA?

El monto puede llegar a los 20.000 euros

Conclusiones del préstamo sin aval de BBVA

Los préstamos sin aval del BBVA son productos realmente ventajosos y con muy buenas condiciones, tanto por su tipos de interés como por la facilidad de tramitación o el hecho de que no exijan que seas cliente.

Sus condiciones desde el punto de vista de las tasas de interés, son similares a la de otros préstamos sin aval aunque algo mejores. Cuenta con una financiación que va desde 7,57% a 8,64%. 

Este producto  tiene comisión de apertura, que es de un 2,50% y comisión de amortización, que está entre un 0,5% y un 1%. Como punto a favor no tiene comisión de estudio.

BBVA es una entidad financiera conocida y que ofrece una línea específica bastante ágil de financiación sin aval para gastos de hasta 20.000 euros. 

Su web es bastante amigable y permite rápidamente, a través de un simulador, hacerse una idea de los costes que tendrá el crédito. 

Sin embargo, hay que destacar que es mejor optar por buscar Préstamo Rápido sin documentos en lugar de préstamos sin aval, cuya ruta de acceso es larga y complicada. 

En lo que respecta a los tiempos de resolución de la solicitud y acreditación en la cuenta, también BBVA se distingue por ser una entidad eficaz, moderna y rápida.