Tarjeta de crédito bankia

tarjeta-de-credito-bankia

¿Por qué confiar en nosotros?En MejoraTusFinanzasYa revisamos todas las características de los productos financieros para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra.Nuestros escritores y editores son expertos en finanzas y siempre te darán su opinión sincera.Tarjetas > De Credito > Bankia

Las mejores tarjetas de crédito: Tarjeta Bankia

Última Actualización Enero 2021 

Bankia es un banco español, una entidad financiera afiliada al Banco financiero y de ahorros. Es una institución con una destacada posición en el mercado de créditos y recursos de sus clientes. Le ofrece a su distinguida clientela una gran cantidad de beneficios y seguridad para que puedan mantener sus ingresos, solicitar créditos, disfrutar de tarjetas de créditos Bankia, entre otros.

Además, te ofrece distintos canales para que puedan estar en contacto sin tener que dirigirte a sus oficinas, como por ejemplo:

  • Pone a tu disposición su banca Online para Autónomos y empresas. Es un acceso que se adapta a las necesidades de los clientes.
  • Dispone de una App de fácil navegación
  • Cuenta con un equipo de gestores a distancia que pueden atender tus solicitudes vía telefónica, del servicio Conecta con tu Experto o por medio de la App.
  • Puedes dirigirte a su amplia red de cajeros automáticos.
  • Si lo deseas puedes llamar a los números de contacto del Centro de Atención al Cliente.

Uno de sus productos que más se destaca son las tarjetas de crédito que ofrecen a sus clientes. Disponen de una extensa variedad dedicadas a cada una de las necesidades de los usuarios. Veamos cada una de ellas, para que puedas solicitar la que se adapte a tus necesidades.  

tarjeta-de-credito-bankia-difente-gamas

Bankia, posee una gran gama de tarjetas de créditos que puedes solicitar cuando lo desees y cumplas con los requisitos que solicita esta entidad financiera para su obtención.

Tarjetas de crédito Bankia día a día

Las tarjetas de crédito Bankia te ofrecen la oportunidad de realizar compras diarias. Por eso entre su clasificación puedes encontrar las tarjetas del día a día como una excelente opción para tus compras. Ellas son:

Tarjeta Crédito Oro

Con la Tarjeta de crédito Oro de Bankia disfrutas de un límite de crédito desde 2.500 euros hasta un máximo de 6.000 euros.  

Depende las tarjetas que elijas, si es estándar, puedes retirar 600 euros en cajeros automáticos y 3.000 euros en oficinas o si elegiste la premium, puedes retirar 1.200 euros en cajeros y 6.000 euros en oficinas.  

Puedes abonar al importe solicitado el primer día de cada mes posterior con un interés mensual de 1,95% o aplazar el pago 26,08% TAE, utilizando la modalidad de pago Operación Aplazada.

Al solicitar esta tarjeta vas a poder contar con los siguientes servicios y ventajas:  

  • Disfrutas de Cuota de alta y mantenimiento gratuita.
  • La Tarjeta Crédito Oro te ofrece de forma gratuita un seguro de accidentes de hasta 600.000 euros y uno de asistencia en viaje.
  • Gozas del 2% de descuento en estaciones de servicio Galp y el 3% de descuento en estaciones de servicio DISA/Shell y lo mejor de todo es que e sin límite de importe, en combustible y en tienda, en España.
  • Te ofrece el servicio AirRefund, que se encarga de velar por los intereses de cada uno de los viajeros. Con este servicio, puedes reclamar a las aerolíneas afiliadas por cancelaciones, retrasos en los vuelos con salida y llegadas desde Europa.

El titular de la tarjeta no tendrá que cancelar ningún gasto por adelantado al inicio del reclamo o en el transcurso del proceso en cuestión. En el caso de que la respuesta del caso sea favorable, el servicio de AirRefund tendrá que descontar solo una comisión del 20% a los titulares de una tarjeta Visa Bankia Premium.

tarjeta-de-credito-bankia-oro

Con la Tarjeta de crédito Oro de Bankia disfrutas de un límite de crédito desde 2.500 euros hasta un máximo de 6.000 euros.

Con el código promocional, disfrutas del 15% en el alquiler de vehículos Hertz.

También puedes utilizar cualquiera de tus tarjeta de crédito Bankia en tu móvil utilizando sus principales herramientas digitales. Además puedes vincular tu cuenta PayPal, añadir tus tarjetas directamente y consultar tus movimientos desde Bankia Online o la App Bankia.

Tarjeta Crédito_ON

La tarjeta de credito Bankia Crédito_ON, está diseñada para los clientes Online de esta entidad financiera. Esta tarjeta es gratuita para los titular de una Cuenta_On y cuentes con un perfil digital en esta institución financiera.

La tarjeta viene configurada para que puedas cancelar compras a crédito y retirar dinero de cajeros automáticos. Es la combinación perfecta, ya no tendrás que llevar varias tarjetas, puedes trabajar fácilmente con una sola. Es una tarjeta que puedes utilizar en el día a día.

Si solicitas esta tarjeta puedes contar con los siguientes servicios y ventajas:

  • Disfrutas de Cuota de alta y mantenimiento gratuita.
  • Para los clientes que poseen una Cuenta_ON es totalmente gratuita. En el caso de que no seas cliente o no cuentes con este tipo de cuenta, debes cancelar 43 euros al año.
  • Puedes retirar efectivo en el extranjero 2 veces al mes de manera gratuita.
  • Disfrutas del 2% de descuento en gasolineras Galp y del 3% de descuento en Disa/Shell.
  • Con el código promocional, disfrutas del 15% en el alquiler de vehículos Hertz.
  • Obtienes un seguro de compra online y de compra protegida si ningún coste.
  • Puedes retirar dinero de los cajeros automáticos Bankia sin coste adicional.
  • Si tu cuenta nómina está domiciliada en la entidad, puedes retirar hasta 4 veces al mes de los cajeros de  banco Ibercaja, Liberbank, Abanca Kutxabank, entre otros, sin coste adicional.
  • Puedes utilizarla en cajeros fuera de España 2 veces al mes, sin comisión.
  • Con la App de Bankia realizar compras online, con solo consultar el número de tu tarjeta, fecha de caducación y el código de seguridad CVV. Además puedes encender y apagar tus tarjetas.
  • Consulta los movimientos y saldo de tarjeta en tiempo real. Como si fuera poco puedes enviar y recibir dinero a través de Bizum.
  • Puedes elegir la modalidad: puedes cancelar el 100% al mes sin intereses y el TAE 0% o el pago aplazado 5 %, 10 %, 25 %, 50 % del crédito dispuesto. TIN 18,24 % (anual), TAE 19,84 %.
tarjeta-de-credito-bankia-credito-on

La tarjeta de credito Bankia Crédito_ON, está diseñada para los clientes Online de esta entidad financiera.

Tarjeta Dog Friendly Crédito

Bankia es la primera entidad financiera en España en permitir que sus clientes acudan a sus oficinas con su perro. Por eso es considerado Dog Friendly.

Si observas la pegatina Ad Hoc en la entrada de las sucursales, puedes estar tranquilo y entrar con tu perro. La única condición es que la mascota no cause molestias a otros clientes de la entidad.

Debido a que se quiere impulsar esta iniciativa, han creado una tarjeta de crédito con el nombre de Dog Friendly, con ellas podrás gozar de las siguientes ventajas: Disfrutas de Cuota de alta y mantenimiento gratuita.

Con la tarjeta de crédito Bankia Dog Friendly, puedes tener dos tarjetas en una. Puedes tener acceso al dinero que tienes disponible en tu cuenta en cajeros automáticos o si lo deseas prefieres hacerlo de tu tarjeta de crédito.

Puedes elegir la forma de pago: puedes cancelar el 100% al mes sin intereses y el TAE 0% o el pago aplazado 5 %, 10 %, 25 %, 50 % del crédito dispuesto. TIN 18,24 % (anual), TAE 19,84 

Tarjetas de crédito bankia pago aplazado

Con la tarjeta de crédito de Bankia pago aplazado, puedes realizar tus compras con la confianza y seguridad de que podrás realizar los pagos poco a poco.

Es una tarjeta que se adapta a tus necesidades, ya que cuando realizas tus compras el pago se aplaza de manera automática y se divide en las cuotas que tú elijas, de esta manera, vas a saber lo que tienes que pagar mensualmente.

Disfruta de tres tipos de tarjetas. Puedes elegir la que más te conviene según tus necesidades. Veamos algunas de ellas:

tarjeta-de-credito-bankia-como-pagar

Con la tarjeta de crédito de Bankia pago aplazado, puedes realizar tus compras con la confianza y seguridad de que podrás realizar los pagos poco a poco.

Tarjeta de crédito flexible

Con la tarjeta de crédito flexible puedes comprar, retirar dinero de los cajeros automáticos y pagarlo el primer día del siguiente mes o si lo deseas en cómodas cuotas, a tu elección.  

Con la tarjeta de crédito Bankia flexible puedes disfrutar de los siguientes beneficios y ventajas:

  • No cancelas cuota de alta.
  • Con solo utilizar la tarjeta de crédito una vez al año evitas el mantenimiento. De lo contrario tendrás que cancelar un coste de 34 euros.
  • En el caso de que necesites dinero al instante, puedes solicitarlo con el Servicio Dinero Ya, que te permite el traspaso del saldo de la tarjeta a la cuenta. Este proceso se realiza de manera gratuita.
  • No pagas ninguna cuota por renovación. Para ello necesitas utilizarla por lo menos una vez al año.

Tarjeta Pago Doce

Con la tarjeta pago Doce puedes aplazar el gasto de tus compras a cambio de pagar un cierto interés. Esta tarjeta de crédito te ofrece una sola manera de pagar los que has gastado: cancelas la deuda en 12 meses y sin interés.

Cabe destacar, que deberás abonar una comisión fija por las gestiones. Estas comisiones dependen del importe que deseas aplazar.

Con la tarjeta de crédito de Bankia Pago Doce, puedes disfrutar de los siguientes beneficios y ventajas:

  • No cancelas cuota de alta.
  • Con solo utilizar la tarjeta de crédito una vez al año evitas el mantenimiento. De lo contrario tendrás que cancelar un coste de 34 euros.
  • En el caso de que necesites dinero al instante, puedes solicitarlo con el Servicio Dinero Ya, que te permite el traspaso del saldo de la tarjeta a la cuenta. Este proceso se realiza de manera gratuita.
  • Entre otros beneficios.
  • Tarjeta Pago Seis

Esta tarjeta de crédito de Bankia, te permite financiar tus compras y puedes abonarlas en un plazo de 6 meses sin intereses.

Lo único que tienes que cancelar es una comisión por gestión. Tienen los mismos beneficios y ventajas que las tarjetas de créditos pago Doce y Flexible.

tarjeta-de-credito-bankia-beneficios

Conoce todos los beneficios de cada tarjeta que Bankia ofrece

Otras tarjetas que te ofrece Bankia

Bankia, cuenta con una gran gama de tarjetas de crédito. Además de las mencionadas anteriormente también puedes solicitar:  

Tarjetas de crédito con puntos y/o descuentos

  • Club Baloncesto Gran Canaria Crédito
  • Iberia Classic
  • Iberia Icon
  • MTV Crédito

Tarjetas de Créditos Solidarias

  • Programa Crédito ONG
  • Cáritas Crédito
  • Tarjeta Crédito Paralímpicos

Requisitos para solicitar una tarjeta de crédito en Bankia

¿Ya te decidiste cuál es la tarjeta de crédito que deseas solicitar? Ahora conoce los requisitos que necesitas cumplir para solicitar tu nueva tarjeta Bankia. No tienes porqué preocuparte son muy sencillos:

  • Debes ser mayor de edad.
  • Contrata la cuenta On de Bankia
  • Debes residir en España
  • Es importante que demuestres que cuentas con ingresos regulares.

Sencillo ¿Verdad? Si cumples con estos requisitos puedes solicitar la tarjeta de crédito Bankia que deseas. Pero tienes que estar consiente que la solicitud debe ser estudiada al igual que la documentación que lo acompañe.

Recomendaciones para portar una tarjeta de crédito Bankia

Muchas personas piensan que portando una tarjeta de crédito tienen la vida resuelta. Es importante saber que todo lo que gastas y hasta un poco más lo debes cancelar en su debido momento. Por lo tanto, es importante tener en cuenta las siguientes recomendaciones para que no vayas a tener problemas futuros o quedar mal con los pagos.

  • Lo primero que debes hacer es organizar tus gastos y controlar los pagos mediante el resumen de tu tarjeta de crédito.
  • Has todo lo posible por aportar un poco más del pago mínimo en la fecha que indique el resumen.
  • Si vas a viajar al exterior no te olvides de notificarlo para que el banco pueda realizar el monitoreo de cada una de las transacciones que realices con tu tarjeta de crédito Bankia.
  • Si se te llega a presentar una emergencia, puedes utilizar la opción de adelanto de efectivo.
  • En el caso de robo, hurto o extravío debes apagar inmediatamente la tarjeta, para que quede inhabilitada y no se pueda efectuar un robo o fraude.
  • No te excedas y solicita solo las tarjetas de crédito que puedas pagar. Si tienes más de una tarjeta, procura consolidar los gasto y dejar una sola tarjeta para alguna emergencia.
  • Por último, puedes utilizar las aplicaciones móviles y de esta manera llevar un control de todo lo que has pagado.