Tarjeta de crédito La caixa

tarjeta-de-credito-la-caixa

Tarjetas > De Credito > Caixa

Conoce una de las mejores tarjetas de crédito .

Última Actualización Enero 2021 

La caixa es considerado como un banco líder en España. Su mayor sede se encuentra en Barcelona. Se estima que cada 1 de 4 españoles poseen una cuenta en esta entidad bancaria. Es uno de los bancos más innovadores. Dispone de una amplia variedad de tarjetas de crédito La caixa, para que sus clientes puedan cubrir sus necesidades.

¿Qué tarjetas te ofrece La Caixa?

La entidad financiera CaixaBank le ofrece a sus clientes una serie de tarjeta de créditos para que puedan elegir la que más les conviene. Por eso, haremos un análisis de tres de ellas. De esta manera, puedes elegir la que más se adapte a tus necesidades y formas de pago.

Tarjeta de crédito Visa &Go

La tarjeta de crédito La caixa Visa &Go se caracteriza por ofrecer a sus clientes una amplia disposición de crédito para que puedan llevar a cabo sus compras.

Con esta tarjeta de crédito puedes escoger de qué manera vas a fraccionar los pagos de tus compras. CaixaBank no te cobrará una comisión por la emisión de este producto si realizas la solicitud Online.

Si utilizas un mínimo de 600 euros al año, no tendrás que pagar comisión de renovación, pero si no los utilizas tendrás que cancelar una cuota de 25 euros anuales.

tarjeta-de-credito-la-caixa-pagina

La tarjeta de crédito La caixa Visa &Go se caracteriza por ofrecer a sus clientes una amplia disposición de crédito para que puedan llevar a cabo sus compras.

Con la tarjeta de crédito La caixa Visa &Go puedes disfrutar de grande beneficios y descuentos:

  • Tanto la emisión, como el mantenimiento de esta tarjeta, es gratis por un período de un año y los siguientes si consumes 600 euros anuales como lo mencionamos anteriormente.
  • Puedes consultar tu saldo o reintegrar el dinero de tu tarjeta de crédito en aproximadamente 9.600 cajeros de CaixaBank, en la banca digital Caixa BankNow o mediante la App CaixaBank Pay.
  • Cuando utilizas esta tarjeta de crédito disfrutas de la seguridad CaixaBankProtect de forma gratuita.
  • Tus compras pueden ser más rápidas y cómodas, ya que contiene la tecnología contactless.
  • Los pagos de tu tarjeta son realmente flexibles. Así que tu puedes pagar mensualmente la cantidad que desees a partir de un mínimo, con costes relacionados.

Cómo solicitar la tarjeta de crédito Visa & Go

La solicitud de una tarjeta de crédito requiere de un contrato y de una investigación por parte de CaixaBank hacia el cliente que está realizando la solicitud. Esto se debe que la entidad financiera debe conocer tus ingresos.

Esto no quiere decir que la entidad bancaria desconfíe de ti, sólo que al ser una línea de crédito debe verificar que cuentas con liquidez para poder cancelar las cuotas mensuales y no incumplir con los pagos.

Además se debe verificar tu historial crediticio y otras cuestiones. Es un proceso por el que deben pasar todos los solicitantes.

La contratación de la tarjeta de crédito la caixa Visa &Go, la puedes realizar de una manera sencilla. Sólo tienes que ingresar a la página oficial CaixaBank www.caixabank.es

El proceso de solicitud, además de ser bastante sencillo, es seguro. Esta página también cuenta con Servicio de Atención al cliente o puedes comunicarte con ellos vía correo electrónico a la siguiente dirección: cliente@caixabank.com

tarjeta-de-credito-la-caixa-y-go

La contratación de la tarjeta de crédito la caixa Visa &Go, la puedes realizar de una manera sencilla. Sólo tienes que ingresar a la página oficial CaixaBank www.caixabank.es

Tarjeta de credito Visa Classic

Esta tarjeta, es un producto de CaixaBank que puedes utilizar para realizar tus compras y cancelarlas a final de cada mes o de manera fraccionada.

Esta tarjeta de crédito tiene un límite de crédito de 3.000 euros. Si solicitas la tarjeta de crédito por internet, será gratuita, pero el siguiente año tendrás que cancelar una cuota de 43 euros. Aunque si posees una cuenta Family y cumples con las siguientes condiciones o requisitos, la cuota será gratis.

  • En el caso de poseer una cuenta nómina, debes realizar el domicilio de tus ingresos y debes disponer de un importe mínimo de 600 euros mensuales. Si eres desempleado el importe mínimo debe ser de 300 euros mensuales.
  • Debes haber realizado por lo menos un mínimo de tres pagos en el último trimestre y si no has realizado los tres pagos mínimos, debes recibir por lo menos tres cargos domiciliados.
  • Esta tarjeta de crédito La Caixa Visa Classic, le ofrece grandes beneficios a los consumidores:
  • Puedes realizar tus compras y pagarlas como puedas, es decir, que puedes pagar la totalidad de lo que compres a finales del mes o puedes fraccionar tus compras.
  • Tus compras son seguras. Al utilizar tu tarjeta disfrutas de la seguridad que te proporciona CaixaBankProtec. Que es un seguro contra robos y fraudes, que cubre tanto el robo de la tarjeta como las compras que realizaron con ella.
  • La tarjeta de crédito La caixa Visa Classic, te regala un seguro de accidente o el seguro de protección al viajero.
  • Puedes gestionar tu tarjeta desde tu móvil con la App de CaixaBank.
  • Tus compras son más rápidas y seguras, ya que cuenta con la tecnología contactless

¿Cómo solicitar la tarjeta de crédito Caixa Visa Classic?

Puedes solicitar este producto en las oficinas de la entidad bancaria y si no quieres salir de casa, también puede solicitarla por internet.

No tienes que pagar nada por ella. Pero incluye una cuota anual por el mantenimiento de 43 euros a partir del segundo año

tarjeta-de-credito-la-caixa-app

Puedes gestionar tu tarjeta desde tu móvil con la App de CaixaBank

Tarjeta de crédito Caixa Visa Oro

Con este espectacular producto que te ofrece CaixaBank, puedes pagar tus compras sin necesidad de tener efectivo, basta con utilizar el saldo total diferido o el aplazado.

Los clientes que soliciten esta tarjeta vía Online, no tiene que pagar coste de emisión. Pero al transcurrir un año, tendrás que pagar uno cuota por renovación de 95 euros.

Al finalizar tus compras será necesario que la aproximes al terminal. Esto permitirá que el proceso se realice de una manera más rápida y cómoda. Como si fuera poco incluye seguros gratis con los que puedes proteger los datos de tu tarjeta cuando adquieres el producto, reservas el billete o cuando vas al hotel con ella.

Cuando posees una tarjeta de crédito Caixa Visa Oro, disfrutas de ciertos beneficios. Estos son algunos de ellos:

  • Puedes realizar tus pagos a finales de mes o utilizar la modalidad de pagos aplazados.
  • Con la tarjeta disfrutas del sistema CaixaBankProtect, que te asegura las compras que has realizado.
  • Disfrutas de un seguro asistencia al viajero y de accidentes que te cubre tanto a nivel nacional o si te encuentras en el extranjero.
  • Para que puedas realizar tus compras más rápido, la tarjeta cuenta con la tecnología Contactless.
  • Puedes gestionar y controlar cada uno de los movimientos de tu tarjeta desde tu móvil con la app de CaixaBank Pay.
  • Si lo que buscas es una tarjeta de crédito, que te ayude a cubrir tus compras y hasta los viaje, esta es la ideal para ti. Los límites de créditos son elevados para que no tengas que preocuparte de que te puedas quedar sin saldo.

Otras tarjetas de crédito La Caixa

CaixaBank, además de las tarjetas de las que hablamos anteriormente, también dispone de otras tarjetas de créditos de las cuales puedes consultar con tu asesor:

  • Visa Flash
  • Tarjeta Repsol más Visa
  • Tarjeta Visa & Pay
  • Tarjeta Visa Electrón
  • Tarjetas prepago MoneyToPay
  • Tarjeta Regalo
  • Visa Electron Jeans
  • Visa Estrella
  • American Express Plus
  • Tarjeta Visa Family Senior
  • Tarjeta Los 40
  • Cybertarjeta
  • Visa Money
tarjeta-de-credito-la-caixa-capacidades

¿Sabías qué?

¿Sabías que? Además del límite de crédito, existen capacidades máximas diarias, semanales y mensuales para disposición de efectivo en cajeros  asignadas a las tarjetas, sin embargo existen maneras para que puedas modificar los límites, 

¿Qué límites poseen las tarjetas de crédito La caixa y cómo puedo modificarlos?

Para que puedas modificar los límites, debes tener en cuanta los siguientes aspectos:

Si eres un usuario particular, debes ponerte en contacto con tu oficina de CaixaBank.

Si la tarjeta es de una empresa, puedes modificar el límite de crédito asignado a cada una de las tarjetas o empleado, sin que llegues a superar el límite máximo del monto que se ha establecido en el contrato. Para modificarlos debes seguir los siguientes pasos:

1. Ingresa a la banca digital CaixaBankNow empresas. Debes acceder a la operativa Tarjetas, luego Tarjetas empresas.

2. Debes seleccionar la tarjeta de crédito La caixa a la que deseas modificarle el límite de crédito.

3. En la pantalla de consulta de la tarjeta, haz clic en la opción Cambio de límite de crédito.

4. Establece el nuevo límite que le asignarás.

5. Para confirmar la operación debes introducir la clave de la tarjeta que utilizas en la banca digital CaixaBankNow de claves.

6. El límite se hará efectivo una vez que hayas confirmado la operación.

Para que puedas modificar el límite en un contrato de tarjeta de empresa debes seguir los siguientes pasos:

1. Selecciona el contrato de la tarjeta a la que deseas cambia el límite, haciendo clic en la pantalla principal de la operativa de Tarjetas empresa.

2. En la pantalla consulta de contrato, haz clic en la opción Solicitud cambio de límite.

3. Asigna el nuevo límite de crédito a la tarjeta.

4. Por último, introduce la clave de la tarjeta que utilizas en la banca digital CaixaBankNow de claves. Para confirmar la operación.

6. Confirmada la operación, debes esperar un plazo de 3 días hábiles mientras que la oficina gestiona el cambio.

Si el límite es superior al contratado, debes contactar a tu oficina de CaixaBank.

Estos son los requisitos que necesitas para solicitar la Tarjeta de Crédito La Caixa

Es necesario en todas las entidades financieras, presentar una serie de documentos para verificar que eres apto para tener y mantener una tarjeta de crédito. La documentación que te solicita CaixaBank no es tan difíciles de conseguir:  

  • Para solicitar una tarjeta de crédito La caixa, debes ser mayor de 18 años.
  • Tienes que llenar el formulario de solicitud.
  • Puedes realizar la solicitud a través de la banca digital o llevarlo directamente a las oficinas de CaixaBank.
  • Si vas a realizar la solicitud vía Online o de manera personal, debes esperar a que la entidad financiera realice un análisis de tu historial crediticio y verifique toda la información que suministraste en el formulario, para su posterior aprobación.
  • Si la solicitud es aprobada, sólo queda retirar el plástico en la oficina de CaixaBank más cercana a tu domicilio.
  • Si tienes dudas al respecto puedes leer el contrato de las tarjetas de crédito La Caixa en el siguiente link:
https://www.caixabank.es/deployedfiles/particulars/Estaticos/PDFs/apl/Tarjetas/Condicionesgeneralesportal_ESPr2.pdf

¿Cuánto puede tardar en llegar una tarjeta de crédito La caixa?

El periodo de aprobación de las tarjetas de crédito de La caixa puede durar de 4 a 7 días hábiles. Después de aprobada la solicitud, debes esperar 4 días hábiles aproximadamente para que el plástico llegue a la oficina.

Entonces, el tiempo estimado para que tengas tu tarjeta de crédito en la mano, es de aproximadamente una semana y media.

tarjeta-de-credito-la-caixa-gold-classic

El tiempo estimado para que tengas tu tarjeta de crédito en la mano, es de aproximadamente una semana y media.

¿Qué debes tener en cuenta antes de solicitar una tarjeta de créditos?

Para que no vayas a tomar una decisión impulsiva en el momento que desees solicitar tu primera tarjeta de crédito u otra si ya posees una, es importante que verifiques detenidamente los beneficios que te brinda, la forma de pagos, entre otros.

Queremos mostrarte algunos puntos que debes tener en cuenta antes de solicitar una tarjeta de crédito de cualquier entidad financiera:

  • Lo primero que debes hacer es preguntarte con sinceridad si es necesario solicitar una tarjeta de crédito.
  • Posteriormente, debes estar consiente de que la puedes pagar.
  • Una tarjeta de crédito implica disponer de un dinero que no tienes en tu cuenta bancaria, que puede ser utilizado para gastos imprevistos, pero que a su vez se ha asociado al pago de intereses que en algunos casos son bastante altos.
  • Elige el medio de pago que más te convenga.
  • Realiza todas las preguntas que consideres necesarias a tu asesor antes de realizar la solicitud.

Recomendaciones para el uso de tu tarjeta de crédito La caixa

Si ya te aprobaron tu tarjeta de crédito, te queremos regalar algunas recomendaciones para que le des un buen uso y no vayas a tener problemas.

  • Si tienes las posibilidades de pago, procura pagar a una cuota, de esta manera evitarás pagar intereses.
  • Has optado por diferir a plazos tu compra, no olvides por ningún motivo las fechas de pago para que evites pagar intereses de mora.
  • No le prestes tu tarjeta a nadie, recuerda que la persona que adquiere la deuda eres tú y eres tú quien deberá pagarla.
  • Evita en lo posible retirar efectivo, esto te puede salir bastante costoso.