Tarjeta de crédito Carrefour

tarjeta-de-credito-carrefour

¿Por qué confiar en nosotros?En MejoraTusFinanzasYa revisamos todas las características de los productos financieros para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra.Nuestros escritores y editores son expertos en finanzas y siempre te darán su opinión sincera.Tarjetas > De Credito > Carrefour

Conoce todas las ventajas de la tarjeta de crédito Carrefour.

Última Actualización Enero 2021 

Pocas tarjetas pueden ofrecer tantos beneficios como la tarjeta de crédito Carrefour. Y es que se trata de una tarjeta que se puede solicitar sin vincularse a un banco en particular. Basta con tener una cuenta bancaria y querer acceder a las mejores ventajas financieras.

Lo que hace particular esta tarjeta es su vinculación con la marca Carrefour. Gracias a ello los titulares pueden aprovechar de los más amplios beneficios y disfrutar de ventajas exclusivas.

Es la clase de tarjeta que facilita al máximo a las compras del día a día. Comprar alimentos, pagar combustible, adquirir cosméticos es mucho más fácil cuando se dispone de ella.

¿Qué es una tarjeta de crédito Carrefour?

Cuando se habla de una tarjeta que ofrece atractivos beneficios inmediatamente se desea conocer más detalles, e modo que, resulta conveniente preguntarse ¿qué es una tarjeta de crédito Carrefour? Dicha interrogante es muy idónea porque se trata de un instrumento financiero con características muy peculiares.

La tarjeta de crédito Carrefour está pensada para satisfacer toda clase de necesidades, por eso entre sus características destaca que es gratuita. Pero no sólo eso, ofrece a sus titulares la posibilidad de usarla como tarjeta de crédito o de débito. 

Esta dualidad de funcionalidades permite que la misma se ajuste mejor a las diversas exigencias de su titular. No obstante, el cliente debe decidir cómo prefiere usarla. 

A pesar de ser una tarjeta de crédito Carrefour puede ser utilizada en comercios distintos. Por lo demás, su funcionamiento es el mismo que el de otras tarjetas de crédito es decir, debe estar vinculada a una cuenta bancaria cuya elección es libertad del titular. De hecho, eventualmente puede pedir que los cargos sean asignados a otra cuenta. 

Con respecto al proveedor, la tarjeta de crédito Carrefour cuenta con el respaldo de Mastercard. Esto quiere decir que se trata de una tarjeta con la máxima confianza. 

tarjeta-de-credito-carrefour-plus

La tarjeta de crédito Carrefour está pensada para satisfacer toda clase de necesidades, por eso entre sus características destaca que es gratuita.

Solicitud de la tarjeta de crédito Carrefour

La solicitud de la tarjeta de crédito Carrefour es, en principio, similar a las de otras tarjetas. Esto quiere decir que puede realizarse ingresando al portal web de la entidad bancaria que la ofrezca. Pero en este caso, no se trata de un banco sino que la misma se lleva a cabo directamente en la página web de Carrefour. 

Una vez se ha ingresado a la página web, los pasos a seguir son muy sencillos. En el área de clientes se encuentra toda la información que se debe conocer para realizar la solicitud con éxito. 

En dicha sección también se puede acceder al formulario que debe llenarse y enviarse. Cumplido este requisito e indicado el límite de crédito a solicitar, Carrefour se encargará de evaluar la solicitud. Este proceso es muy rápido y por lo general no excede de un día. 

Pero además de esta modalidad que es la más habitual, los clientes tienen la posibilidad de solicitar su tarjeta directamente en alguno de los centros Carrefour. Para hacerlo se debe cumplir con la solicitud correspondiente y presentar algunos documentos. Estos documentos son el DNI, alguna certificación de ingresos y la declaración de la última renta. 

En ambos casos la respuesta es inmediata y en 24 horas el cliente sabrá si fue aceptada o no su solicitud. De ser aceptada podrá retirarla en alguno de los establecimientos Carrefour o pedir que sea enviada a su domicilio.

Es importante destacar que pese a la facilidad del proceso, se debe cumplir con los requisitos mínimos exigidos por la empresa. Esto es indispensable para ser aprobado tras la evaluación de riesgos que realiza Carrefour. 

La aportación de esta información debe llevarse a cabo siguiendo las instrucciones indicadas en la página web y aportando datos ciertos. Esta además debe ser respaldada por la documentación correspondiente. 

tarjeta-de-credito-carrefour-solicitar-tarjeta

La solicitud de la tarjeta de crédito Carrefour es, en principio, similar a las de otras tarjetas.

Requisitos para obtener la Tarjeta de crédito Carrefour

Conocido el proceso que debe realizarse para solicitar la tarjeta de crédito Carrefour, conviene saber cuáles son los requisitos para obtenerla. En este sentido, no se requiere más que cumplir con la mayoría de edad, presentar el documento de identidad vigente e información financiera personal. 

Dicha información, puede estar relacionada con la nómina en el caso de un trabajador dependiente o bien, una certificación de ingresos. También es importante acompañar a dichos documentos la declaración de la Renta. De esta forma Carrefour tendrá suficientes medios para evaluar los riesgos y determinar si conviene otorgar la tarjeta. 

Esta simplificación es una muestra de la buena disposición de Carrefour de ofrecer las mayores ventajas a sus clientes. Todo el que reúna tales requisitos puede optar por su tarjeta de crédito y tener acceso a los beneficios que la misma trae consigo. 

¿Dónde comprar con una Tarjeta de crédito Carrefour?

Una pregunta que muchos se hacen es ¿dónde comprar con una tarjeta de crédito Carrefour? Y es que al ser emitida por esta empresa, es natural preguntarse sí es exclusiva para los comercios afiliados a ella o puede utilizarse en cualquier tienda. 

La tarjeta de crédito Carrefour no tiene límites en cuanto a los comercios donde puede utilizarse. Se trata de una tarjeta de crédito MasterCard como cualquier otra. Por consiguiente goza de la aceptación que esta marca posee es decir puede ser presentada en cualquier lugar del mundo. 

Ahora bien, no cabe duda que es lo más recomendable es destinarla para las compras en las tiendas Carrefour. Evidentemente, al comprar productos en tales establecimientos se tiene acceso a mayores beneficios. El titular de la tarjeta obtiene descuentos, cupones, recibe ofertas especiales, entre otros.

tarjeta-de-credito-carrefour-app

Con ella puede acceder a toda clase de productos y servicios. Se puede comprar desde alimentos hasta combustible pagar servicios públicos o adquirir productos para el hogar. 

Así que al poseer una tarjeta de crédito Carrefour no debe haber ningún tipo de preocupaciones. Por el contrario esta tarjeta ofrece las mayores libertades para tener un mejor control financiero.

Condiciones de pago de la Tarjeta de Crédito Carrefour

En la página web de Carrefour pueden encontrarse los detalles sobre las condiciones de pago que han establecido para la tarjeta de crédito Carrefour que emiten. Dicha información generalmente está designada a la sección “términos y condiciones” o “tasas, comisiones y cargos”. 

Para saber qué tan idónea es la tarjeta de crédito Carrefour que se desea solicitar, es indispensable conocer esta información. Allí se encuentran detallados los conceptos que deberán pagarse por el uso de la tarjeta y la frecuencia con que deberán realizarse. Entre tales aspectos figuran los siguientes: 

  • Renovación anual
  • Mantenimiento de cuenta
  • Cargo por consulta de cajero
  • Cargo por extracción desde el extranjero
  • Gestión de cobranzas
  • Remisión por robo, hurto o pérdida.

Los mismos pueden aumentar o quedar exentos de pago según la tarjeta que se desee solicitar. Así mismo, pueden añadirse o quitarse conceptos a dicha lista. Esto se debe a la autonomía que posee la empresa para establecer las condiciones de financiamiento de sus productos. 

Los clientes también deben procurar conocer en qué consisten los cargos que se le cobrarán por el uso de su tarjeta de crédito Carrefour. Por lo general, muchas personas están al tanto de que se le descuentan cantidades de dinero pero desconocen por qué. 

Aunque se trata de un pago obligatorio, al saber de qué se trata puede darse un mejor aprovechamiento a los beneficios de la tarjeta. Así mismo, pierden la oportunidad de realizar reclamos y fundamentar su descontento con la entidad cuando sucede alguna eventualidad. De ahí la importancia de asumir con responsabilidad de la titularidad sobre las mismas. 

En cuanto a la modalidad de pago, Carrefour da la libertad a sus clientes de elegir cómo quieren pagar su tarjeta. En este sentido, pueden hacerlo de contado o elegir el aplazamiento de la deuda. Dicho pago puede llevarse a cabo a través del portal web o directamente en las tiendas Carrefour

tarjeta-de-credito-carrefour-gama

Los clientes también deben procurar conocer en qué consisten los cargos que se le cobrarán por el uso de su tarjeta de crédito Carrefour.

Ventajas de tener una tarjeta de crédito Carrefour

Son muchas las ventajas de tener una tarjeta de crédito Carrefour. Pero no cabe duda que la más destacada, es el descuento en compras realizadas en las tiendas Carrefour. Los descuentos que se obtienen permiten ahorrar desde dos puntos de vista. 

Por una parte, porque se compran productos más económicos. Por la otra, debido a que en cada compra se devuelve un porcentaje que se destina exclusivamente al ahorro a través del servicio ChequeAhorro. 

Ahora bien, tales ventajas no limitan el uso de la tarjeta. El cliente puede destinarla para los gastos de su elección, pudiendo utilizarla en otros comercios, para retirar dinero de cajeros automáticos, pagar servicios públicos, entre otros. 

Así mismo, no puede dejar de mencionarse la libertad de elegir la cuenta que estará vinculada a la tarjeta. Para disfrutar de ella no es necesario cambiar de banco. Quienes deseen obtenerla no tienen que cumplir los trámites que implica la apertura de una cuenta ni esperar un tiempo prudencial para solicitarla. Sin duda, es una tarjeta que ofrece amplias comodidades. 

tarjeta-de-credito-carrefour-ipad-logo

Obtendrás mayores beneficios comprando en la tarjeta Carrefour

A modo de resumen puede decirse que la tarjeta de crédito Carrefour es un producto financiero realmente necesario. Por una parte se tiene todos los beneficios de una tarjeta de crédito inclusive algunos de ellos son mejores que los de otras alternativas, pero además incluye todos los beneficios de una tarjeta de compra ofrecida por una tienda. 

Esta dualidad hace de ella una tarjeta muy completa ideal para las compras del día a día. Es también un producto muy útil para comprar de productos de gran valor y no tiene nada que envidiar aquellas que ofrecen beneficios para viajes 

Con la tarjeta de crédito Carrefour los gastos del día a día están resueltos. Y todo ello con el gran beneficio de su gratuidad porque no hay que pagar por su emisión ni su renovación. Solicitarla es muy sencillo y quien tenga la oportunidad de hacerlo no debe perderla.