Tarjeta de Crédito COINC

Diseño sin título - 2020-07-09T213402

¿Por qué confiar en nosotros?En MejoraTusFinanzasYa revisamos todas las características de los productos financieros para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra.Nuestros escritores y editores son expertos en finanzas y siempre te darán su opinión sincera.Tarjetas > De Credito > Coinc

¿Qué te ofrece la Tarjeta de crédito COINC?

Última Actualización Enero 2021 

La Tarjeta de Crédito COINC se distingue de las demás tarjetas y dependiendo de la forma de pago que selecciones, puedes realizar el pago al contado o aplazado.    

Este tipo de tarjeta es la idónea para pagar en los comercios así como también es apropiada  para retirar dinero de los cajeros automáticos. Para obtenerlas de forma gratuita tienes que cumplir con algunas condiciones fundamentales.  

Realizar un movimiento al mes en los lugares comerciales y que los gastos a final de año alcancen la cantidad de 3,000 euros en compras realizadas a los comercios. Así como también, se realice algún pago de servicio como luz, agua, gas, teléfono entre otros.  

De no cumplir con las condiciones se debe pagar de cuota anual 30 euros. Para conocer todas las particularidades de la Tarjeta de Crédito Coinc podrás leer a continuación las ventajas.    

Sin embargo, muchos de sus beneficios y características han hecho que esta tarjeta se posicione entre los consumidores, por lo que no dudes en conocer todo sobre su forma de brindarte comodidades financieras.

tarjeta-de-credito-coinc-bonificacion

Conoce todas las promociones que COINC te ofrece

Ventajas de la Tarjeta de Crédito Coinc

  • Esta tarjeta de crédito Coinc cuenta con la aplicación para el móvil lo cual te permite pagar a través de la app.
  • Puedes realizar retiros de efectivo en una amplia variedad de cajeros automáticos.
  • Cuenta con un seguro de accidentes de manera gratuita cubriendo un monto de 600.000 euros.
  • Si vas a viajar, esta tarjeta te cubre con un seguro de asistencia en viajes.
  • Cuando tienes compras aplazadas puedes disfrutar de una devolución del 2%.
  • Cuentas con el servicio de notificaciones a tu móvil y de esa manera tienes un control de lo que gastas.
  • Podrás disfrutar de descuentos cuando realices pagos de hasta 4%.
  • El límite mensual de la tarjeta es de 1200 euros y de 1000 euros para retirar por cajero automático.

¿Cómo solicitar la Tarjeta de Crédito Coinc?

Si estás interesado en obtener la Tarjeta de Crédito Coinc tienes que cumplir con todos los requisitos. Para solicitarla deberás aceptar las condiciones de uso y luego llevar a cabo  el siguiente proceso.

En primer lugar debes poseer una cuenta Coinc, luego debes hacer la solicitud de la Tarjeta de Crédito a través de la plataforma, procedes a suministrar tus datos personales y financieros.  

En segundo lugar el banco realiza el proceso de validación y verificación para luego informarte sobre la aprobación de la tarjeta. Finalmente contactan al cliente y acuerdan la forma de entrega de la tarjeta bien sea en la oficina de la entidad bancaria o te la envían a una dirección.        

Requisitos para solicitar la Tarjeta de Crédito Coinc

  • Se requiere ser mayor de edad, es decir tener 18 años cumplidos.
  • Debes ser propietario de una cuenta para solicitar la tarjeta de crédito.
  • En caso de que desees que tu tarjeta también sea de débito debes afiliar el pago de un servicio.
  • Los límites de crédito dependerán del perfil que tenga el cliente.
tarjeta-de-credito-coinc-compras

Cuando tienes compras aplazadas puedes disfrutar de una devolución del 2%.

Activación y Registro de la Tarjeta COINC

Una vez obtenida la tarjeta de crédito se debe proceder a la activación y registro, esto se logra teniendo en cuenta el PIN el cual es necesario para la activación. Luego que tenemos la tarjeta y el PIN, la podemos activar en un cajero automático.  

Colocamos la tarjeta en el cajero y seguimos los pasos para su activación, de esta manera la tarjeta quedará activa de forma automática. En la mayoría de los casos todo funciona correctamente, sin embargo si llegas a tener problemas debes consultar con la entidad bancaria emisora para poder darle solución.      

Ya realizada la activación y registro de la tarjeta lo que sigue es lo más placentero que es usarla. Para utilizarla de forma adecuada y responsable debes recordar el límite de crédito que posees y la forma de pago

Cancelar o anular la Tarjeta de Crédito Coinc

Para realizar el proceso de cancelar o anular la tarjeta de crédito Coinc basta con dirigirte a una oficina de la entidad bancaria o  enviar un correo electrónico. De manera que indiques la suspensión o anulación de la tarjeta de crédito.  

La entidad bancaria después de realizar una serie de pasos de verificación, lleva a cabo la cancelación o anulación de la tarjeta de crédito. Otra forma de hacerlo es a través de la aplicación en el móvil.    

Este proceso resulta cómodo e inmediato y resulta muy apropiado cuando nos encontramos muy ocupados para dirigirnos a la agencia bancaria o sentarnos a escribir un correo.  

Consulta de saldo y movimientos de la Tarjeta de Crédito Coinc

Para realizar una consulta de saldo o saber los movimientos que hemos realizado con la Tarjeta de Crédito se procede acceder a la plataforma Coinc. Se coloca el usuario y contraseña y a través de la APP del móvil podemos realizar la consulta que deseemos.  

Esta herramienta es muy valiosa para llevar un control de nuestras finanzas y saber los movimientos, los límites de crédito, las cuotas y el saldo.          

tarjeta-de-credito-coinc-diseño-tarjeta

Activar la tarjeta COINC es un proceso bastante fácil

Conoce las formas de pago de la Tarjeta de Crédito Coinc

Existen dos modalidades de pago que tenemos a disposición con la Tarjeta de Crédito Coinc que son:  

Realizar el pago mensual: consiste en abonar el total de todas las compras que se hayan realizado durante un mes en los primeros días del siguiente mes.  

Llevar a cabo un pago aplazado, este tipo de pago se basa en calcular un porcentaje de TAE y un TIN con la finalidad de obtener una cuota mensual durante un año y se puede ir abonando hasta completar lo que se debe.    

APP móvil de la Tarjeta de Crédito Coinc

Para acceder a través de la aplicación móvil de la Tarjeta de Crédito Coinc depende del tipo de sistema operativo que posee el móvil. Se debe seleccionar según sea para Android o para  iOS.  

Una vez instalada en el móvil se debe configurar y colocar los datos de identificación apropiados para tener acceso a la información del producto financiero.    

Seguros que incluyen la Tarjeta de Crédito Coinc

Ser poseedor de una tarjeta de crédito Coinc nos ofrece la maravillosa opción de optar gratis por dos tipos de seguros muy necesarios. El primero se refiere a un seguro contra accidentes y que cuenta con una cobertura de 600.000 euros.  

El segundo seguro se refiere a la asistencia médica en los viajes, el cual es muy importante tenerlo y a través de esta tarjeta podemos hacer uso de este seguro sin pagar ninguna cuota adicional.  

Ambos seguros están disponibles en el momento que lo necesitemos solo con tener una Tarjeta de Crédito Coinc. Esta ventaja hace que los clientes sientan confianza, seguridad y satisfacción de este producto financiero.  

tarjeta-de-credito-coinc-app-movil

Para acceder a través de la aplicación móvil de la Tarjeta de Crédito Coinc depende del tipo de sistema operativo que posee el móvil. Se debe seleccionar según sea para Android o para iOS.

Descuentos en Estaciones de Servicio con la Tarjeta de Crédito Coinc

El tener una tarjeta de crédito Coinc no es que te permite conseguir descuentos en las estaciones de servicio. Sin embargo, el beneficio se encuentra en utilizar la tarjeta de crédito para abonar los repostajes y elegir el pago aplazado. Realizar este tipo de operación nos permite obtener una devolución del 2% de forma anual.    

Saber más sobre las Tarjetas de Crédito Coinc

La información que te ofrecemos sobre este producto financiero pretende que te convenzas por ti mismo de usar la tarjeta de crédito Coinc.  

Esta tarjeta de crédito Coinc cuenta con la plataforma digital más novedosa del momento, así como con la forma de ahorrar dinero y contar con excelentes servicios. A través de su uso aprenderás a gestionar mejor tu dinero y darle valor apropiado al mismo.  

Si tienes una cuenta bancaria solicitar la tarjeta de crédito Coinc resulta gratuita, por supuesto debes cumplir con los requisitos que exige el banco y conocer las condiciones que debes cumplir para gozar de todos los beneficios.    

La tarjeta de crédito Coinc se convierte en la satisfacción de cada cliente que la posee en cuanto a beneficios y ahorro de dinero. Los límites de crédito dependerán del perfil de cada usuario esto trae como ventaja que el cliente se ajuste a las formas de pago que mejor le convengan.    

Con el uso de esta tarjeta de crédito Coinc no tendrás que pagar comisiones. Así como también, puedes asegurar todos los gastos en los comercios físicos y virtuales. Este tipo de tarjeta de crédito es Visa lo cual te permite hacer retiros de cajeros automáticos.    

tarjeta-de-credito-coinc-wallet

La tarjeta de crédito Coinc se convierte en la satisfacción de cada cliente que la posee en cuanto a beneficios y ahorro de dinero.

Contar con seguros gratuitos es una ventaja que atrae a muchos clientes. Por otra parte, el poder ver los movimientos a través de la aplicación del móvil es una fortaleza que hace que este producto financiero sea muy atractivo para los clientes.    

Solicitar la Tarjeta de Crédito Coinc siempre y cuando seas cliente es cuestión de poco tiempo para la aprobación y entrega de la tarjeta. Es normal que toda entidad bancaria realice la verificación de los requisitos y del perfil del usuario para otorgar la tarjeta.  

Dentro de los servicios bancarios tienes la solicitud de la tarjeta de crédito y luego de ello procedes a recibirla y activarla para el normal funcionamiento.  

Soporte Técnico de la Tarjeta de Crédito Coinc

La atención al cliente es una parte muy importante y que es cuestionada por el usuario si recibe un buen trato y solución inmediata al problema presentado. Para superar estas barreras se cuenta con un formulario en línea para asistir a los clientes.  

En caso de requerir una asistencia más personalizada, está disponible un número telefónico el cual tiene un horario de atención para los clientes que por lo general es de Lunes a Viernes en horario de oficina.  

Otro medio de comunicación masiva que está dando muy buenos resultados son las redes sociales oficiales para ello se cuenta con Twitter y Facebook seguir estas cuentas permite al cliente estar actualizado y al tanto de cualquier información relevante o detalles que sean de interés.    

Por otra parte, las redes sociales también publican noticias que son de gran utilidad para los usuarios de las tarjetas de crédito Coinc. El flujo de información a través de ellas es en la actualidad de mucha importancia.  

tarjeta-de-credito-coinc-mujer-usando-app

Gracias a sus facilidades de uso, COINC sobresale entre otras tarjetas de crédito.

Los 12 motivos por los cuales debes tener una Tarjeta de Crédito Coinc

  • Es un producto financiero con muy buenos beneficios.
  • El uso es muy atractivo para el usuario porque no para comisiones.
  • Cumplir con los requisitos es muy sencillo y esta al alcance de las personas.
  • Posee tecnología de vanguardia y está disponible en aplicaciones para móvil.
  • Este tipo de tarjeta de crédito tiene muy buena aceptación y reputación entre los clientes que son los que emiten opiniones positivas.
  • Activar el uso de la tarjeta de crédito Coinc es muy fácil. Así como también desactivarla o anularla no requiere de ningún trámite complicado.
  • Por ser de tipo Visa puedes retirar dinero de los cajeros automáticos sin pagar comisión.
  • Ofrece una devolución del 2% de los gastos realizados por la utilización de los servicios.
  • Tienes la opción de bajar de la aplicación todos tus movimientos para así llevar un control de gastos.
  • Cuenta con el mejor soporte técnico de productos financieros.
  • La aplicación del móvil está optimizada de manera que te ayuda en agilizar los trámites.
  • Por sus excelentes ventajas y características, los clientes confían en este producto y lo recomiendan.
  • En resumen, estos 12 motivos hacen que selecciones la Tarjeta de Crédito Coinc como una de las mejores opciones para ahorrar dinero y disfrutar de los beneficios y características que la hacen especial.