Tarjeta de Crédito Eroski

tarjeta-de-credito-eroski

¿Por qué confiar en nosotros?En MejoraTusFinanzasYa revisamos todas las características de los productos financieros para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra.Nuestros escritores y editores son expertos en finanzas y siempre te darán su opinión sincera.Tarjetas > De Credito > Eroski

Conoce todo sobre la tarjeta de crédito Eroski

Última Actualización Enero 2021 

Eroski, se fundó en el año de 1969, actualmente es una de las empresas de distribución más importantes de España. Forma parte de la Corporación Mondragón. Es una comunidad de sociedades distinta composición accionarial y realidad jurídica, donde se pueden encontrar desde sociedades cooperativas hasta sociedades anónimas.

El nombre de Eroski proviene de una contracción de las palabras en euskera “erosi” que quiere decir comprar y  “toki” que significa lugar, es decir, “lugar para comprar”. Su sede se encuentran ubicadas en Vizcaína del Elorrio, España.

Cuenta con alrededor de 2000 establecimientos entre los que se incluyen: autoservicios «Aliprox»supermercados «Familia», «Eroski Óptica», supermercados «Caprabo», supermercados «Eroski City» y «Eroski Center».

Otros establecimientos como: «Eroski Viajes», «Viajes Caprabo», supermercados «Eroski Merca», hipermercados «Eroski», supermercados «Cash Record», «Estaciones de Servicio Eroski» y «Tiendas de Deporte FORUM»

Con tantos años en el mercado Eroski ha desarrollado diferentes estrategias de marketing para atraer cada vez más a los consumidores, una de ellas es la Tarjeta de crédito Eroski Club Mastercard y la Tarjeta de Crédito Eroski Red Visa.

tarjeta-de-credito-eroski-club-mastercard-eroski-red-visa

Eroski ha desarrollado diferentes estrategias de marketing para atraer cada vez más a los consumidores, una de ellas es la Tarjeta de crédito Eroski Club Mastercard y la Tarjeta de Crédito Eroski Red Visa.

Tarjeta de crédito Eroski Mastercard

Para nadie es un secreto que Eroski ha tenido un rotundo éxito con la creación de Eroski Club. Actualmente supera los 3,3 millones de afiliados.

Anteriormente contaba con una tarjeta de crédito Eroski, que podías utilizar tanto dentro como fuera del establecimiento. Al observar el éxito que la mismo ha tenido, sus socios con la colaboración de Mastercard y Santander Consumer Finance han lanzado al mercado la nueva tarjeta de crédito Eroski Mastercard. La finalidad de esta tarjeta es la de ofrecer a su clientela una nueva oportunidad de ahorro y hacerle la vida un poco más fácil.

La tarjeta de crédito Eroski club Mastercard se ha convertido en una de las mejores opciones de los consumidores actualmente para realizar sus transacciones diarias. Puedes utilizar en más de 24 millones de establecimientos en todo el mundo. Con esta tarjeta no pagas comisiones ni cuotas por emisión o mantenimiento. Esto la hace diferente de otros productos de la banca tradicional.

Con los productos que te ofrece Eroski Club, no tratas directamente con entidades financieras pero cuentas con todos los beneficios que te ofrece una tarjeta de crédito normal. Además aprovechas las comisiones y ofertas que tienen las tiendas Eroski.

Requisitos para solicitar una tarjeta de crédito Eroski clud Mastercard

Los requisitos que necesitas para solicitar la tarjeta de crédito Eroski club Mastercard son los siguientes:

  • Debes ser mayor de 18 años.
  • Contar con tu Documento Nacional de Identificación.
tarjeta-de-credito-eroski-gratis-de-por-vida

Con esta tarjeta no pagas comisiones ni cuotas por emisión o mantenimiento. Esto la hace diferente de otros productos de la banca tradicional.

Cómo puedes solicitar la Tarjeta de Crédito Eroski club Mastercard

Muchas veces sucede que cuando estás realizando el proceso de solicitud de una tarjeta de crédito en una entidad financiera, tienes que someterte a procesos lentos y suelen pedir una gran cantidad de requisitos. Esto dificulta tus posibilidades de tener acceso a una tarjeta de crédito.

Con Eroski el proceso es totalmente diferente, la mayoría de los clientes pueden adquirir una tarjeta de crédito más fácil, rápida y sencilla.

Para solicitar tu tarjeta de crédito tienes que acudir a algunos de los centros de atención al cliente ubicadas en los centros Eroski o en la Agencia de Viajes Eroski.

Ventajas que te ofrece la tarjeta Eroski Club

Cuando piensas en solicitar una tarjeta de crédito, es importante que evalúes todos los beneficios que ésta te pueda aportar. De ellos depende  la utilidad que pueda tener en comparación con otras tarjetas de créditos.

Evaluemos los beneficios que te tiene la tarjeta de crédito Eroski Club Mastercard:

  • La emisión de la tarjeta es totalmente gratis para toda la vida, no tienes que cancelar ninguna cuota de emisión ni mantenimiento.
  • Puedes retirar dinero en efectivo sin tener que pagar comisiones. Dispones de hasta 300 euros diarios. Puedes retirarlos en las cajas de Eroski.
  • Obtienes el 1% de ahorro incluidos en las compras que realices fuera de Eroski.
  • Con esta tarjeta de crédito disfrutas de las ventajas que te ofrece Eroski club como: ahorro, vales, Puntos Travel Club y muchas ofertas.
  • Con el pago móvil puedes ahorrar más rápido, cómodo y seguro. Solo tienes que descargar la App Eroski club Pay y comienza a pagar cada una de tus compras desde tu móvil.
  • Tus compras por internet son seguras y el servicio es totalmente gratis.
  • Las formas de pagos son bastante flexibles y las puedes realizar dentro y fuera de Eroski. Puedes elegir entre pago inmediato, fin de mes o en plazos cómodos. Todo depende de tus posibilidades de pago.
  • Al adquirir la tarjeta de crédito Eroski Mastercard, recibes un seguro de accidentes totalmente gratis, para viajes abonados con tu tarjeta. El máximo del seguro es de 120.202 euros.
  • Puedes utilizar tu tarjeta en todo el mundo. No tienes que cancelar ninguna comisión por el cambio de moneda.
  • Los financiamientos no tienen ningún coste, es decir, no pagas intereses, comisiones, sin papeleos, solo tienes que pasar por la caja de Eroski.
  • Puedes solicitar tarjetas adicionales. Recuerda que estas compartirán tu límite de crédito y los movimientos que realicen aparecerán en una misma consulta.
tarjeta-de-credito-eroski-diseño

¿Sabías qué?

¿Sabias qué? Uno de los beneficios que posee esta tarjeta de crédito es que te devuelve el 1% de las compras que has realizado fuera de Eroski

Modalidades de Pago de tu Trajeta de Crédito Eroski club Mastercard

Esta espectacular tarjeta cuenta con formas de pago flexibles, y tú puedes elegir los métodos que más te convengan según tus límites y si necesitas modificarlos, basta con realizar una llamada al centro de atención al cliente de Eroski y listo.

Pago Inmediato

Es un cargo que se realiza automáticamente a tu cuenta bancaria a medida que realices cada una de tus compras. Este cargo no incluye ningún tipo de intereses.

Pago mensual

El igual que el anterior, no incluye ningún tipo de intereses. Es un pago que se aplaza al quinto día del mes siguiente e incluye todas las compras que realizaste hasta el día 25 del mes anterior.

Pago especial cuota fija

Con esta modalidad, eres tú quien elige una cantidad a pagar mensual. No  olvides que debe ser un monto mayor a 30 euros.

También puedes utilizar la modalidad de pago por financiamiento a plazos o pagos por cuotas ¿Qué como lo haces? Es muy sencillo, te explicamos.

Tus compras pueden ser financiadas de manera gratuita en Eroski, no vas a cancelar la Tasa Anual Equivalente (TAE) en toda la tienda. Puedes elegir entre las siguientes modalidades:

  • 3 meses desde 90 euros.
  • 6 meses desde 140 euros.
  • 10 meses desde 199 euros.

De la misma manera puedes financiar tus viajes a 6 meses con un 0% de TAE.

Tarjeta de crédito Eroski Red Visa

Debido al contexto económico de hoy en día, Eroski presentó la tarjeta de crédito Eroski Red Visa, como una manera de dar una solución crediticia a todas aquellas personas que no han podido tener acceso a una gran cantidad de servicios por no contar con una tarjeta de crédito.

Gracias a los avances tecnológicos, actualmente la mayoría de las formas de pagos se realizan por internet y se ha dejado atrás el uso del papel moneda. A tal punto que para que puedas tener acceso a algunos servicios es indispensable que poseas una tarjeta de crédito para que puedas realizar tus compras.

Por tal motivo, la corporación Eroski de la mano de Eroski Club y a través de las líneas de tarjetas de crédito ha puesto en manos de los consumidores esta tarjeta de crédito.

De esta manera, su distinguida clientela puede disponer de un estatus crediticio y no tendrá que someterse a diversos procesos impuestos por los bancos para poder obtener una tarjeta de crédito.

tarjeta-de-credito-eroski-beneficios

Conoce todos estos beneficios que Eroski te ofrece

Requisitos para solicitar la Tarjeta de Crédito Eroski Red Visa

El mayor beneficio que te ofrece esta tarjeta de crédito es su flexibilidad para su obtención, ya que no necesitas de muchos requisitos como es usual en las entidades bancarias. Por ello, la mayoría de las personas pueden solicitar una sin complicarse demasiado.

Es obligatorio que debas proporcionar los siguientes documentos para solicitar dicha tarjeta:

  • Debes ser mayor de 18 años.
  • Tienes que poseer tu Documento de Identidad Nacional (DNI).

Lo que necesitas para solicitar la Tarjeta de Crédito Eroski Red Visa

El procedimiento de solicitud de tarjeta de crédito Eroski Red Visa es distinto a los procedimientos que debes seguir en la banca tradicional. Para realizar la solicitud debes seguir los siguientes pasos:

No tienes que dirigirte a ninguna de las oficinas de Eroski. Puedes tramitarla por internet. Pero si lo deseas también puedes hacerlo por las oficinas de atención al cliente de Eroski o en las agencias de viaje Eroski.

Ventajas que te ofrece la tarjeta de crédito Eroski Red Visa

En el mundo de las tarjetas de créditos existen múltiples opciones para que puedas escoger la que más se adapta a tus necesidades. Para que puedas tener una buena elección es importante que leas detenidamente los beneficios que te ofrecen cada una de ellas.  

La tarjeta de crédito Eroki Red Visa te regala múltiples ventajas y la convierten en una de las mejores del mercado. Entre estos beneficios se destacan:

  • Es una tarjeta gratis de por vida. No tienes que pagar cuotas adicionales ni mantenimiento.
  • Puedes utilizarla en más de 24 millones de establecimientos y en 1 millón de cajeros automáticos en todo el mundo.
  • Dispones de un seguro de accidente gratis.
  • Puedes elegir la modalidad de pago que más te conviene.
  • Incluye una gran variedad de financiamientos Eroski.
  • Puedes disponer de efectivo en las cajas Eroski.
tarjeta-de-credito-eroski-mas-ofertas-2x1

Podrás disponer de facilidades y ofertas al formar parte de este club.

Conoce las Modalidades de Pago de tu Trajeta de Crédito Eroski Red

Cuando compras con tu Tarjeta de Crédito Eroski Red Visa puedes elegir entre 3 modalidades de pago. Elige la que más se adapte a tus necesidades.

Pago inmediato

Con esta modalidad se efectúa a tu cuenta bancaria un cargo automático, cada vez que realices una compra. No te cobran intereses.

Pago Mensual

Esta forma de pago te permite aplazar la cancelación el quinto día del mes siguiente en todas la compras realizadas hasta el día 25 del mes anterior.

Al igual que la modalidad anterior no se aplica el cobro de intereses.

Cuota fija

Si escoges la modalidad de cuota fija, tienes que elegir el monto que deseas pagar mensualmente. El monto debe ser superior a 30 euros. Cabe destacar, que el monto a cancelar debe ser mayor al 5% del saldo deudor antes de la fecha de liquidación, ya que puede implicar un interés TAE del 21.80%.

Recomendaciones de uso para la tarjeta de crédito Eroski

Tener una tarjeta de crédito, cualquiera implica tener gasto adicionales y por ende genera deudas. Por ello, queremos darte algunas recomendaciones que debes tener en cuenta cuando posees una o varias de ellas.

  • Es importante que sepas administrar tus tarjetas y utilizarlas en comprar cosas que realmente son necesarias.
  • Revisa continuamente los movimientos para que tengas una idea de lo que tienes que cancelar mensualmente y no te excedas de tus posibilidades de pago.
  • Si vas a salir y no vas a utilizar tu tarjeta de crédito, no las lleves contigo, de esta manera evitas perderla en caso de robo o hurto.
  • Paga puntualmente para que no tengas problemas al querer solicitar una nueva tarjeta de crédito.
  • Paga un poco más del pago mínimo todos los meses. Esto te va a reducir los gastos por financiamiento.
  • No aceptas tantas tarjetas de créditos. Es la mejor manera de llevar un control exacto de las deudas y tener tus cuentas claras.