Tarjeta de crédito EVO

tarjeta-de-credito-EVO

¿Por qué confiar en nosotros?En MejoraTusFinanzasYa revisamos todas las características de los productos financieros para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra.Nuestros escritores y editores son expertos en finanzas y siempre te darán su opinión sincera.Tarjetas > De Credito > Evo

Las Mejores tarjetas de crédito: EVO

Última Actualización Enero 2021 

La tarjeta de crédito EVOes uno de los productos financieros más novedosos de los últimos tiempos. Pertenece a la banca EVO expertos en banca digital. Es por ello que cada día tratan de innovar con más productos en beneficio de sus clientes.

Actualmente EVO utiliza solo una tarjeta para que sus clientes puedan realizar diferentes transacciones. Definitivamente una revolución en la banca española y en todo el mundo. Por ofrecer servicios que se adaptan a las necesidades del cliente en particular. Proporcionándoles a la vez confianza y credibilidad en cada historial financiero que crean.

La tarjeta de crédito de EVO es denominada Tarjeta Inteligente y tiene la marca de aceptación VISA. Una de las marcas más aceptadas en el mundo. Esta tarjeta inteligente tiene la particularidad que fusiona los beneficios de la tarjeta de débito y la de crédito. Permitiendo al tarjetahabiente pagar donde quiera y como quiera pagar.

Es la oportunidad perfecta cuando el cliente tiene falta de liquidez en la cuenta de ahorros o corriente y no quiere sobre girar su crédito. Entonces puede pagar con débito y crédito combinado o escoger una de las dos formas. Nunca antes se había visto eso, en ninguna entidad financiera.

Esta tarjeta de crédito es conocida como tarjeta inteligente o tarjeta mixta. Y se obtiene partiendo de una cuenta inteligente EVO.

tarjeta-de-credito-EVO-mujer-vacaciones

La tarjeta de crédito de EVO es denominada Tarjeta Inteligente y tiene la marca de aceptación VISA.

¿Qué es una cuenta inteligente EVO?

El producto estrella de la banca EVO es la cuenta inteligente EVO. Esta cuenta se maneja solo vía internet y funciona de dos formas. Como cuenta corriente hasta 3000 euros y como cuenta de ahorros hasta 30000 euros.

La cuenta inteligente EVO oferta a sus clientes un paquete muy completo de servicios sin pago de comisiones.  Uno de estos servicios es la tarjeta de crédito EVO. Además que por ser un producto Online es fácil de manejar por medio de una aplicación especial.

¿Cómo se obtiene una tarjeta de crédito EVO?

Es muy fácil, el cliente entra a la página web de la banca inteligente EVO  y solicita una cuenta inteligente. Es importante destacar que esta tarjeta es asignada de forma gratuita. Cuando sea  aprobada el cliente recibirá un mensaje a su móvil. Luego de esto podrá retirarla en alguna de las 120 agencias distribuidas en todo el territorio español.

Ya teniendo en mano la tarjeta de crédito EVO puede ser activada en cajeros EVO. De igual manera puede ser activada por medio de la página Web o la App de EVO Banca Inteligente.

Requisitos para solicitar la tarjeta de crédito EVO

Los requisitos para solicitar la tarjeta de crédito EVO son muy  fáciles de consignar. Primeramente el cliente debe poseer DNI con foto, tributar en España y ser ciudadano español o mantener algún producto con el banco.

Si no cumple con el último requerimiento deberá domiciliar una cuenta nómina, de pensión o desempleo. Sin importar el monto. Si el cliente tiene entre 25 y 35 años de edad deberá comprobar ingresos mínimos de 300 euros mensuales. Esto si no le es posible domiciliar una cuenta como las descritas anteriormente.

tarjeta-de-credito-EVO-pagina-oficial

Los requisitos para solicitar la tarjeta de crédito EVO son muy fáciles de consignar. Primeramente el cliente debe poseer DNI con foto, tributar en España y ser ciudadano español o mantener algún producto con el banco.

Beneficios de la tarjeta de crédito EVO

  • El cliente decide cómo quiere pagar.
  • El cliente establece el límite de su crédito, esto se calcula según los ingresos del mismo.
  • Si el cliente paga todo el monto de sus facturas a fin de mes no paga intereses.
  • El tarjetahabiente es quien fija la cantidad de las cuotas mensuales.
  • No cobra ningún tipo de comisión por emisión o renovación.
  • Puede realizar retiros gratis en efectivo en cualquier cajero sea nacional o extranjero en su divisa correspondiente. Es decir, sin cobro de comisiones.
  • Proporciona al tarjetahabiente un seguro de viajes y contra robos.
  • Diferentes formas de pago.
  • El cliente la puede realizar cualquier tipo de transacciones virtuales desde su móvil por medio de la App.
  • Tasa de interés anual bastante asequible de 19,214 %.

Dos beneficios en uno: EVO

Con tu tarjeta Inteligente EVO los beneficios de uso son dos en uno. Esta tarjeta funciona como débito o crédito permitiéndole al cliente simplificar espacio en su cartera.

Es más fácil que elegir que ropa te vas a colocar hoy. Sin complicaciones ni procedimientos engorrosos. Solo debes tener una cuenta Inteligente EVO, solicitar tu tarjeta y tu crédito y listo. Luego de tener tu tarjeta en mano, actívala y cuando vayas a pagar elige si lo hace como débito o como crédito. 

Utiliza tu tarjeta en cualquier punto de venta o cajero sin pago de comisiones. Ideal para manejarte en todo en territorio europeo y fuera de él. Es la aliada perfecta de tus aventuras. No esperes más, contrata una cuenta inteligente y disfruta de dos en uno con tu tarjeta mixta o inteligente.

Tarjeta de crédito EVO, la compañía perfecta para viajar

La tarjeta de crédito EVO, la compañía perfecta para viajar porque puedes usarla cuando quieras. Con ella puedes comprar desde los boletos aéreos. Con la tarjeta de crédito EVO puedes realizar tus compras dónde y cuándo quieras. Haciendo uso de cualquier punto de venta y el tipo de divisas.

Es importante destacar que por ser VISA el tarjetahabiente disfruta de los diferentes seguros que ofrece esta marca de aceptación. Si el vuelo se retrasa podrás hacer uso de tu seguro por 150 euros. Pero si fuera peor y tienes una mala experiencia en el viaje y te accidentas. 

tarjeta-de-credito-EVO-mujer-vacaciones

La tarjeta de crédito EVO, la compañía perfecta para viajar porque puedes usarla cuando quieras

Con tu tarjeta podrás ser atendido y recibir asistencia hospitalaria en el extranjero. Si el caso es que fue afectada otra persona bajo tu responsabilidad, tienes un seguro de responsabilidad civil de 90000 euros disponibles.

Todos los tarjetahabientes EVO poseen una póliza de seguro con cobertura contra accidentes de 50000 euros mínimo hasta 200000 euros.

¿Qué tarjeta de crédito EVO conviene más?

Aún no sabes si será mejor tener la tarjeta de crédito Inteligente o la tarjeta Mixta de EVO Banco. De repente eres nuevo cliente o apenas estás pensando unirte al equipo ganador. Pues déjame decirte que ambas tarjetas son la misma. 

EVO Banco te ofrece la Tarjeta Inteligente que tiene la peculiaridad que fusiona las tarjetas de débito y crédito en una sola. Pero la gente le da el nombre que más le perece y comenzaron a llamarla la tarjeta mixta. No quiere decir que sea otra tarjeta, es la misma aunque es una forma válida de buscarla por la Web.

Esta tarjeta es totalmente gratuita y quien la solicita podrá hacer uso de sus beneficios casi inmediatamente. Es que luego de la solicitud se tardará unos tres días máximos para que llegue a tus manos. La activas y ya, listo

tarjeta-de-credito-EVO-black-white

¿Sabías qué?

¿Sabías que puedes cambiar el límite de efectivo por cajero electrónico?  Tienes que entrar a la página web de EVO Bank. Luego seleccionas la tarjeta a la que le quieres cambiar el límite. Buscas el botón de atajo y seleccionas límite de cajeros y colocas la cifra que quieras

¿Qué ocurre si incumples algún requisito de la cuenta Inteligente EVO?

Lo que puede ocurrir si en algún momento incumples algún requisito de la cuenta Inteligente EVO es que pierdes los beneficios. Es decir, dejas de disfrutar los servicios gratuitos y tendrás que pagar por ellos. 

Evo Banco siempre camina en la realidad de la gente y sabe que esto puede ocurrir. Es por ello que le da la opción al cliente de retractarse. Si al pasar los primeros 5 días del mes siguiente el cliente vuelve a cumplir con los requisitos, será iguala, es decir, que vuelve a disfrutar de todos los beneficios sin mayor inconveniente.

¿Cómo recuperar tu tarjeta EVO en caso de pérdida?

Si se te perdió o te robaron la tarjeta de crédito EVO llama inmediatamente para bloquearla. Es una llamada totalmente gratuita y grabada por seguridad. El número de contacto con la banca es 910 900 900 disponible para atenderte las 24 horas del día. Cualquier día de la semana porque las emergencias no avisan y debes proteger tu dinero.

También puedes dirigirte a una de las agencias y solicitar la cancelación de la tarjeta por robo o extravío.

Diferentes formas de pago de la tarjeta de crédito EVO

Existen diferentes formas de pago de la tarjeta de crédito EVO y solo el cliente tiene el poder de decidir. Es tu dinero, son tus ingresos y en definitiva son tus finanzas. Entra a la página Web y en botón Tarjetas del menú inicial configura como quieres pagar de acuerdo a las siguientes opciones: 

  • Pagar ya, es utilizar la tarjeta inteligente como tarjeta de débito. Esto no genera cargos ni intereses. Pero si no hay transacciones en la tarjeta de crédito tampoco habrá historial crediticio.
  • Pagar a diario, tienes todo el día para cancelar tu deuda. Al término de ese día la deuda será cancelada con tu saldo en cuenta corriente o de ahorros. De esta forma no generará intereses.
  • A fin de mes, utiliza la tarjeta de crédito aunque ya será contado como débito. Es decir, cuando llega a último de mes se cobra de tus cuentas sea ahorro o corriente sin pagar intereses.
  • Pago a plazos, el cliente permite le sea descontado de su cuenta una parte de la deuda de forma fija. Esta forma de pago te da  hasta por 18 meses para saldar la deuda.
tarjeta-de-credito-EVO-inteligente-debito-credito

Utiliza de forma inteligente tu tarjeta Evo.

Saca avances en efectivo de tu tarjeta de crédito EVO

Ahora cuando necesites puedes sacar avances en efectivo de tu tarjeta de crédito EVO. Sin inconvenientes ni comisiones. Utiliza cualquier cajero automático. Y visualiza todo por medio de la App, súper novedosa.

Con la tarjeta de crédito Inteligente EVO tienes la solución más sencilla para pagar bienes y servicios. Es aceptada en infinidad de comercios en todo el mundo por ser VISA. El sistema es sumamente efectivo y rentable, tanto para el comprador como para el vendedor. Tener una tarjeta de crédito EVO es tener puertas abiertas en todas partes. 

Si vas de viaje, no te limites en nada. Saca dinero en la divisa correspondiente y disfruta de servicios que solo el efectivo puede pagar. Más fácil que pelar una mandarina, como lo dice este popular dicho. Tu tarjeta EVO banco no genera gastos por comisiones a menos que llegaras a incumplir con alguno de los requisitos sin ecua non. 

Recuerda con el tema de las tarjetas de crédito: mientras menos manejes mejor resulta. Los beneficios son casi los mismos y el riesgo a endeudarse es menor cuando tienes una sola tarjeta. En este caso esta tarjeta inteligente es la mejor opción para ti que piensas inteligentemente.

Finalmente te recomendamos revisar periódicamente tus gastos y todo lo que puedas pagar antes de fin de mes. El usuario más inteligente no es quien use menos la tarjeta sino quien haga más movimientos positivos. Es decir, trata de pagar antes de la fecha de corte y te libras de los intereses aun cuando compres a crédito.