Tarjeta Crédito ImaginBank

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es imaginBank.png

¿Por qué confiar en nosotros?En MejoraTusFinanzasYa revisamos todas las características de los productos financieros para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra.Nuestros escritores y editores son expertos en finanzas y siempre te darán su opinión sincera.Tarjetas > De Credito > Imaginbank

Las mejores tarjetas de crédito: ImaginBank

Última Actualización Enero 2021 

Imaginbank es el primer banco creado para ser usado en su totalidad a través de los Smartphone, es un concepto de banca móvil futurista.

Parte de que el banco, sus productos y servicios deben estar en el lugar donde está el cliente, en la montaña, en la playa, en la oficina, en cualquier sitio.

De este modo, te invitamos a que conozcas la tarjeta crédito ImaginBank que es una gran oportunidad para que adquieras un producto de financiamiento de forma ágil y segura. Sin trámites engorrosos y cero complicaciones. 

El proveedor de la Tarjeta Imagin Crédito es Visa y junto CaixaBank e  ImaginTech, S.A. ofrecen este producto para todo tipo de personas.

ImaginBank es uno de los pioneros en lo que respecta al mundo de la banca móvil y es la imagen en este sector virtual de Caixabank. Se proyecta como referencia dentro de los Millennials o generación “Y”.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es app-1024x588.png

Imaginbank es el primer banco creado para ser usado en su totalidad a través de los Smartphone, es un concepto de banca móvil futurista.

El futuro del sector financiero exige cambios, nuevas formas y métodos para comunicarnos, para relacionarnos y por ende nuevos servicios. Es por ello que los instrumentos y/o productos de financiamiento también están evolucionando.

En este sentido, queremos brindarte los atributos principales de la tarjeta crédito imaginbank sopesados sobre la base de tres grandes puntos de atención:

  1. La innovación, es la forma de buscar novedades de optimizar algo ya existe como las tradicionales tarjetas de crédito.
  2. La confianza la base de toda relación financiera.
  3. La imaginación, algo más poderoso que la inteligencia según “Albert Einstein” y poder de forma anticipada diseñar productos y/ servicios a la altura y medida de las nuevas generaciones.

Como verás no existe ningún motivo u obstáculo para que contrates ya tu tarjeta crédito imagin bank, es por ello que te explicamos cómo hacerlo. 

Principales requisitos para obtener tu tarjeta crédito ImaginBank

Tal como te hemos comentado, este producto no demanda mayores trámites o la consignación de soportes rigurosos. Realmente te sorprenderás lo fácil que resulta obtener tu tarjeta crédito Imaginbank. 

Pues solo debes tener más de dieciocho (18) años de edad, descargar la App móvil imagin  y hacerte cliente. 

En el “Portal Imagin” además de la opción de Tarjeta Crédito ImaginBank, encontrarás grandes alternativas si lo tuyo son las finanzas. Allí   puedes acceder para conseguir información detallada al respecto.

El link para descargar la aplicación lo encuentras en la página del banco digital Caixabank o en la de imagen. También encuentras la App en las tiendas Google Play y App Store. 

7 atractivas características de tu tarjeta crédito ImaginBank

Las ventajas y beneficios de la tarjeta crédito ImaginBank, son atractivas para todo tipo de público y ha ganado una real aceptación sobre todo en la población de jóvenes-adultos.  

A continuación te ofrecemos las principales características de la tarjeta para comprar a crédito de Imaginbank.

  1. A la hora de pagar no te preocupes, pues la tarjeta crédito ImaginBank respaldada por CaixaBank es un producto que cuenta con planes y políticas de pago lo bastante flexibles.
  2. De forma tal que si aplicas alguno de los métodos de pagos disponibles por esta entidad financiera de seguro vas a mantener un buen historial crediticio.
  3. Obtienes una póliza de seguro totalmente gratis al contratar la tarjeta ImaginBank Crédito.
  4. Puedes disfrutar de fabulosos descuentos y promociones al ser cliente de Imagin.
  5. El coste que tendrás que pagar por apertura y mantenimiento de la tarjeta de crédito ImaginBank es igual cero, si a 0%.
  6. Puedes efectuar retiradas de dinero de forma totalmente gratis, sin coste adicional. Solo tienes que utilizar los telecajeros del Caixabank. Cabe destacar que la red de cajeros de Caixabank para sacar dinero en  efectivo está conformada por un poco más de  nueve mil  cuatrocientos (9.400) cajeros.
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es sin-contacto-1024x588.png

Las ventajas y beneficios de la tarjeta crédito ImaginBank, son atractivas para todo tipo de público y ha ganado una real aceptación sobre todo en la población de jóvenes-adultos. 

De este modo, si viajas al extranjero fuera de España, no tienes que pagar montos adicionales o comisiones extras cuando realices retiros de dinero en la red de equipos Caixa.

Puedes retirar dinero de otros  tele cajeros con un coste adicional. El monto dependerá de la entidad bancaria propietaria del equipo. El monto a cargar por comisión pueda que se vea reflejado parcial o en su totalidad.   

  • El factor 1/6  es la métrica que da a conocer el nivel de riesgo de un producto y es precisamente el que tiene asociado imagin y por ende su tarjeta de crédito imaginBank.

De manera tal que el valor de 1/6 se traduce como riesgo menor y al riesgo mayor se le califica con el valor de 6/6.

Tecnología Contactless en la Tarjeta Crédito ImaginBank

La tecnología Contactless dice presente en la tarjeta de crédito ImaginBank. Es decir, no tienes que llegar a establecer  contacto directo entre el terminal o punto de venta del establecimiento y tu tarjeta imaginbank de crédito.

Dicho de otro modo, solo tienes que acercar tu tarjeta de crédito al equipo para que establezca contacto con este y así cerrar la operación de compra y venta. Así pues, no tienes que introducir algún dato o deslizar tu TDC Imaginbank por alguna ranura del TDV. 

De esta manera, puedes realizar pagos por consumos de compras y/o servicios obtenidos, de hasta veinte euros (20 €) utilizando la tecnología de cero contacto, incorporada en tu tarjeta de crédito Imaginbank. 

Libertad total para pagar el saldo de Tarjeta Crédito Imaginbank

Con la tarjeta de crédito Imaginbank puedes efectuar cualquier compra y planificar de acuerdo a tu presupuesto personal y/o familiar los pagos por dicho consumo. 

De este modo, cualquier artículo o servicio que consideres que esté dentro del rango de “alto coste” pero que está hecho a tu medida y armoniza con a tu gusto o paladar, lo puedes adquirir ya con tu TDC Imaginbank.  

Pues gracias a la libertad o flexibilidad de pago que ofrece este producto de financiamiento del equipo de imagin, puedes pagar tus compras a crédito de forma fácil y algo que te parecía algo difícil de comprar ya no lo será.

En definitiva con la tarjeta de crédito imaginbank, no te será cuesta arriba honrar las deudas adquiridas por compras a crédito. Efectuando abonos trimestrales, semestrales bimensuales, saldarás los montos pendientes por pagar. 

Claro está, también tienes la opción de pagar la totalidad de la deuda a inicios de mes sin intereses adicionales. 

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Diseno-sin-titulo-13.png

¿Sabías qué?

Sabías que CaixaBank respalda las tarjetas crédito Imaginbank y es uno de los bancos españoles más sólidos. Su casa matriz se encuentra en Barcelona y su sede social en Valencia.

Se fundó en el 2011 gracias al aporte de todos los activos y pasivos de “La Caixa” una caja de ahorros y pensiones. A finales del 2018, los activos de CaixaBank lo posicionan como la tercera entidad financiera por  su cantidad de activos.

5 pasos sencillos para contratar tu tarjeta crédito ImaginBank

De seguro ya deseas solicitar tu tarjeta de crédito Imagin Bank, para lo cual te invitamos a que leas y efectúes los siguientes pasos, realmente sencillos.

Pero antes te pedimos que te asegures de la disponibilidad del servicio de internet. Así como también, verifica el espacio disponible en tu equipo o Smartphone de aproximadamente 86 MB, lo cual representa el tamaño de la aplicación ImaginBank. 

  1. Busca en la tienda de Play o App Store la citada aplicación
  2. Inicia la descarga de la aplicación banca móvil Imaginbank
  3. Ubica en el menú la opción “Mis tarjetas” y despliega las opciones
  4. Selecciona el botón “ pedir nueva tarjeta”
  5. Finalmente selecciona la alternativa Visa Imagin Crédito.

Cabe mencionar que esta App dispone de un contenido apto para todo público. Pueda que incluya algo de anuncios publicitarios y el uso poco frecuente de lenguaje templado.

De igual forma al ingresar en el portal Imagin puedes realizar la descarga para activar y solicitar tu tarjeta crédito Imaginbank. Identifica el llamado a descarga en el sitio web y justo al lado podrás ubicar fácilmente el cajetín donde te invitan a ingresar el número de tu telefonía móvil. 

Posteriormente al presionar el botón “Enviar” te llegará un mensaje con un link para la descarga de la  citada aplicación.

La ejecución de todos estos pasos es de carácter gratuito, también puedes navegar en el sitio web, sin necesidad de registrarse. Solo tienes que realizar el registro cuando vayas a contratar la tarjeta crédito imagin bank, actualmente posicionado y con porcentaje de fidelización bastante bueno. 

Así como también, leer detalladamente los términos y condiciones del producto y aceptarlas, solo si estás de acuerdo.  Y  listo ya estarás encaminado para realizar tus pagos por consumos y servicios a crédito con la tarjeta imaginbank. 

La aplicación imagin permite que llevemos un control sobre nuestras finanzas, como gastos e ingresos de forma mensual, nos ayuda en la planificación y proyección de nuestro presupuesto y establecer metas de ahorro a corto plazo. 

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es sabias-que-2.png

¿Sabías qué?

Sabías que en el portal de Imagin los usuarios pueden personalizar el sitio  con fondos de pantalla atractivos, divertidos y originales. Así como también, pueden configurar la accesibilidad al catálogo de productos  y servicios que comercializa el grupo Imagin.

Lo cierto del caso es que con esto,  se les facilita a todos los usuarios  de cualquier edad la navegación y la fácil localización de los recursos contratados.

Límites de la tarjeta crédito imaginbank

Cada cliente dispone de un perfil bancario que por lo general los bancos estudian y evalúan de forma individual.

Por tanto el límite de la tarjeta crédito imaginbank queda a la discrecionalidad de Caixabank  e imaginbank considerando, en ocasiones, el histórico de morosidad y otros soportes que se consideren pertinentes.

Es por esto que el límite de la tarjeta de crédito de cada cliente es diferente. En el caso de los límites de la TDC Imaginbank por lo general suelen cubrir las necesidades que  estamos buscando sin poner en riesgo nuestra disponibilidad de pago.

De cualquier forma puedes solicitar mayor información al proveedor financiero CaixaBank, S.A., con domicilio fiscal en Valencia – España.

Puedes cambiar en cada momento la forma de pago de ImaginBank

Desde tu teléfono móvil puedes modificar en cualquier momento la forma de pago de tu tarjeta crédito Imaginbank. No estás obligado o atado a realizar pagos que te causen dificultades o aprietos en tu presupuesto.

Estamos hablando de una verdadera flexibilización a la hora de pagar tus compras y/o consumos con tu Imaginbank tarjeta de crédito. Se trata de un producto altamente versátil.

La gestión de todo lo concerniente a tu tarjeta de crédito la puedes realizar a través de los canales virtuales disponibles para tal fin.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es paso-paso-1024x588.png

Desde tu teléfono móvil puedes modificar en cualquier momento la forma de pago de tu tarjeta crédito Imaginbank. No estás obligado o atado a realizar pagos que te causen dificultades o aprietos en tu presupuesto.

Descuentos en la aplicación ImaginBank

En la aplicación imagin luego de que seas titular de la tarjeta crédito imaginbank, encontrarás varios extras que de seguro aprovecharás. Y si eres del tipo de cliente con perfil  viajero encontrarás descuentos y promociones en: 

  • Booking
  • Hoteles.com
  • eDreams

Para canjear las promociones o descuentos, dispones de varias opciones, sin embargo predomina la de código promocional.

Para esto, en el caso de Google Play al momento de acceder al descuento desde el sitio web de Imaginbank, debes ingresar el  DNI e introducir la cadena alfanumérica o numérica de caracteres en la página web. Ya con esto puedes disfrutar de la promoción y/o descuento.

Compras por internet con tu tarjeta crédito imaginbank

En la mayoría de las tienda online exigen una tarjeta de crédito para efectuar la compra de los artículos que llevas al carro o cesta de compra. Y más tratándose de páginas web extranjeras.

Así que, si no  cuentas con un producto de financiamiento para compras por e-commerce. No tienes de que preocuparte, solo tienes que contratar la tarjeta crédito imaginbank para que realices tu compra  y luego pagas. 

Recuerda que las comisiones por mantenimiento son totalmente gratis de por vida. Así que busca tu móvil y realiza los pasos que te explicamos para que adquieras ya tu tarjeta crédito imaginbank.