Tarjeta de crédito ING

tarjeta-de-credito-ing

¿Por qué confiar en nosotros?En MejoraTusFinanzasYa revisamos todas las características de los productos financieros para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra.Nuestros escritores y editores son expertos en finanzas y siempre te darán su opinión sincera.Tarjetas > De Credito > Ing

¿Porqué la tarjeta de crédito ING es una de las mejores?

Última Actualización Enero 2021 

El banco ING, también conocido como ING Direct. Le permite a su distinguida clientela solicitar  tarjetas de crédito ING. Este servicio es válido tanto para particulares como para empresas.

¿No sabes qué es una tarjeta de crédito? Una tarjeta de crédito es una línea de financiamiento que te ofrecen algunas entidades financieras o cooperativas. Cuando utilizas esta tarjeta, el coste de lo que has comprado no se va a descontar directamente de tu cuenta bancaria, sino que lo tienes que devolver según tus facilidades de pago, es decir, a final de mes, a plazos o en cuotas fijas mensuales. Puedes utilizarla para muchas cosas: compras diarias, pagos de servicios, viajes, emergencias médicas, entre otras.

Las Tarjetas de Crédito ING, actualmente son unas de las mejores que puedes encontrar en el mercado, ya que te ofrecen una gran cantidad de beneficios y posibilidades de pago. Con ellas no vas a tener que pagar comisiones por renovación.

Estas tarjetas son reconocidas a nivel mundial por sus grandes beneficios. Entre los que se destacan: Protección anti-pérdida, antifraude, antirrobo y la protección ante cualquier uso fraudulento, esto quiere decir, que puedes recuperar tu dinero ante el uso irregular en comercios físicos y virtuales.

Las tarjetas de créditos de este banco son aceptadas en más de 30 millones de establecimientos en el mundo. Puedes disfrutar del 3% de descuento al recargar combustible en las estaciones de gasolina y en los comercios que se encuentran afiliados al Ahorro Naranja o Shopping Naranja.

Adquieres de inmediato un seguro de accidentes gratis. Como si fuera poco puedes solicitar la tarjeta de crédito ING sin estar afiliado a una nómina.

tarjeta-de-credito-ing-pagar

Las Tarjetas de Crédito ING, actualmente son unas de las mejores que puedes encontrar en el mercado, ya que te ofrecen una gran cantidad de beneficios y posibilidades de pago.

Tarjetas de Crédito de ING

Las tarjetas de crédito ING poseen característica especiales que las convierten en únicas. Vemos algunas de ellas:

  • No tienes que pagar comisión por emisión, tarjetas adicionales, renovación, entre otros.
  • Disfrutas del 3% de descuento al recargar en estaciones de servicios Galp y Shell.
  • Obtienes el 3% de descuento en los billetes de Easyjet.
  • Al reservar hotel en Hotelopia recibes el 10% de descuento.
  • Si utilizas la tarjeta de crédito ING en cajeros automáticos del mismo banco, Banca March, Banco Popular Pastor y Targobank obtienes reintegros sin comisiones a débito. A partir de 50 euros en Bankia y de 200 en cualquier otro banco.
  • Disfrutas de un seguro gratis contra accidentes en viajes pagados con la tarjeta de hasta 150. 000 euros asegurados y uno de asistencia de 4.500 euros.
  • Contiene de una protección antifraude, que te garantiza que vas a recuperar tu dinero si se efectuara algún fraude con tu tarjeta de crédito por robo o pérdida.
  • Cuando superes los límites que establezcas, se enviará a tu móvil una alerta por SMS.
  • Los límites de créditos pueden establecerse dependiendo de tu nómina entre 700 y 4.300 euros. Tienes la posibilidad de ampliarlo si realizas una transferencia cuenta – tarjeta.
  • Los límites en la disposición diaria de cajeros puede variar. Puedes retirar entre 300 y 5.000 euros.

Modalidades de Pago de la Tarjeta de Crédito ING

Si eres titular una tarjeta de crédito ING puedes escoger entre varias alternativas para cancelar tus deudas. Si lo deseas puedes modificarlas en cualquier momento desde la zona privada de cliente de ING. Las modalidades de pago son las siguientes:

Pago a fin de mes

Las compras que realices se van a cargar el quinto día de cada mes sin coste adicional.

Pago aplazado

Las compras que realices se van a pagar en mensualidades. El titular de la tarjeta de crédito debe establecer un la cantidad de dinero que debe pagar cada mes. El tipo de interés que se aplica en este caso es del 20% TAE y el mínimo de pago que se debe realizar es de 30 euros o el 5% del importe que se va a financiar.

Aplazar compras

Para que puedas utilizar la opción Aplazar Compras, debes realizar compras que superen los 90 euros y podrás aplazar el pago, puedes escoger entre 3, 6, 12 o 18 meses para cancelarla y deberás pagar el 15% TAE. Es una buena alternativa si vas a realizar compras grandes.

Aumentar saldo

Puedes transferir saldo de tu cuenta corriente a la tarjeta de crédito. En este caso es el primero dinero que se utilizará cuando realices una compra.

Es una alternativa muy viable en el caso de que necesites realizar una compra y la misma supera el límite de tu tarjeta de crédito ING, es decir, si tu tarjeta dispone de un límite de crédito de 5.000 euros y deseas realizar una compra de 8.000 euros. Puedes traspasar 3000 euro a la tarjeta de crédito.

tarjeta-de-credito-ing-diseño-leon

Las tarjetas de crédito ING poseen característica especiales que las convierten en únicas.

Tipos de tarjetas de crédito ING

El banco ING te ofrece diversos tipos de tarjetas de crédito, pero las más solicitadas son:

Tarjeta de Crédito Visa Oro de ING

La tarjeta de crédito Visa Oro de ING es una de las más solicitadas. Esto se debe a la gran variedad de beneficios que le ofrece a los consumidores. Entre ellos se destacan:

  • Recibes el plástico de forma gratuita, no tienes que pagar cuota por emisión, renovación ni de mantenimiento.
  • Si recargas en gasolineras o estaciones de servicios Galp y Shell, te devolverán el 3%.
  • Disfrutas de grandes descuentos en establecimientos como Women Secret, Springfield, Starbucks, entre otros.
  • En las compras superiores a 50 euros, se enviará un SMS para corroborar que eres tú quien está realizando las compras.
  • Puedes aplazar el pago de varios recibos.
  • La tarjeta de crédito Visa Oro de ING incluye tecnología contactless para las compras de manera rápida.
  • Disfruta de grandes descuentos en los establecimientos que cuentan con el programa Ahorro Naranja o Shopping Naranja.
  • Puedes utilizar la forma de pago fraccionado o aplazar compras. Es la que puedes escoger entre 3, 6, 12 ó 18 meses para cancelarla la deuda. Tendrás que cancelar una tasa de interés de 20,5% y una tasa de comisión del 22%.
  • El límite de la tarjeta de Crédito Viso Oro ING es de 3.000 euros.

Tarjeta de crédito ING sin nómina

Para poder solicitar la tarjeta de crédito ING sin nómina, debes poseer una Cuenta Sin Nómina. Este tipo de cuenta es uno de los servicios que te ofrece el banco ING. Tiene las mismas ventajas que una cuenta nómina pero si domiciliar la nómina.

Solo tienes que mantener un ingreso mensual de 700 euros. Al contar con este tipo de cuenta el banco te ofrece la posibilidad de disponer de una tarjeta de crédito y una de débito de forma gratuita y sin comisiones.

Tarjeta de crédito ING en el extranjero

Si piensas utilizar tu tarjeta de crédito ING en el extranjero, puedes contar con servicios de viaje, donde te ofrecen asistencia al viajero. Este servicio cubre gastos médicos, traslado sanitario y en el caso de fallecimiento la repatriación.

Estos servicios también te ofrecen la búsqueda y localización de equipaje, te pueden asistir de forma jurídica o indemnizar si tu vuelo es cancelado o se ha demorado.

Puedes utilizar las tarjetas de crédito ING en todos los cajeros automáticos en el mundo. Además te ofrecen la posibilidad de hacer compras con solo utilizar tu móvil y de esta manera no tendrás la necesidad de utilizar tu tarjeta en el exterior

tarjeta-de-credito-ing-banco

¿Sabías qué?

¿Sabías qué? Las tarjetas de crédito que te ofrece el banco ING pueden ser utilizadas en cualquier país del mundo. Te ofrece la posibilidad de pagar en cualquier moneda o divisa.

¿Deseas saber cuáles es el límite de la Tarjeta de Crédito ING?

Los límites de las tarjetas de crédito que ofrece el banco ING, varían de pendiendo de la tarjeta de crédito que poseas o desees. Algunos de ellos son:

  • Tarjeta de Crédito MasterCard Oro ING: El límite es de 3.500 euros.
  • Tarjeta de Crédito Visa Oro ING: El límite de 3.000 euros.

Los límites de las tarjetas de crédito ING pueden variar según el tipo de cliente y de los movimientos bancarios que presentes. Pero los montos bases son los que hemos mencionado anteriormente.

Si observas que los montos que te han asignados son muy bajos y deseas aumentar los límites de tu tarjeta, puede dirigirte a la agencia más cercana del banco ING. En dicha agencia deberás consignar una serie de documentos. Estos documentos serán evaluados junto a tu solicitud para poder aumentar el límite de tu tarjeta de crédito ING.

Requisitos para solicitar una tarjeta de crédito ING

Los requisitos dependen de la tarjeta que deseas solicitar. Debes presentar ante la agencia autorizada del banco ING los siguientes requisitos:

  • Tienes que ser mayor de 18 años.
  • Ser titular de una cuenta nómina. Si eres una persona autorizada para utilizar esa cuenta. El titular tendrá que ser  la persona que solicité la tarjeta a tu nombre para que pueda ser enviada a tu domicilio.
  • La domiciliación de la nómina en la Cuenta Nómina de esta entidad financiera.

Una vez que se verifiquen todos los datos y se te hayan concedido la tarjeta de crédito de ING. Será enviada a tu vivienda en un período de 7 a 10 días hábiles.

Sin embargo, si durante el proceso de solicitud te pidieran otros requisitos como la copia de tu nómina, el envión puede tardar de 3 a 4 días más.

tarjeta-de-credito-ing-cuando-llega

Una vez que se verifiquen todos los datos y se te hayan concedido la tarjeta de crédito de ING. Será enviada a tu vivienda en un período de 7 a 10 días hábiles.

¿Qué debes tener en cuenta antes de solicitar una tarjeta de créditos?

Si le das el uso correcto a tu tarjeta de crédito, podrás obtener grandes beneficios. Debes aprender a utilizarla de manera responsable y moderada. Tienes que tener siempre presente que el producto financiero apropiado para ti siempre será el que más se adapte a tus necesidades.

Para que puedas evitar tener un historial crediticio negativo debes tener en cuenta las siguientes recomendaciones:

  • Para que puedas elegir el plástico que más se adapte a tus necesidades financieras, tienes que pensar primero cuál va a ser el uso que le vas a dar. Analiza los intereses, la disposición de efectivo, la anualidad, comisiones y otros costes.
  • Lee detalladamente cada una de los beneficios, aprovecha los que sean más útiles y desecha los que no te convienen.
  • Posteriormente te recomendamos que realices una evaluación de la capacidad de pago que tengas y busques la que más se adapte a tus posibilidades de pago.
  • Las tarjetas de crédito que tienen una tasa de interés anual fija son de muy buena utilidad. Con ellas sabrás que no existirá alguna variación en lo que debes pagar.
  • Disponer de dos tarjetas de crédito es una buena idea. Puedes utilizar una para gastos comunes que te ofrezca algunos beneficios por su uso y puedas liquidarla cada mes y otra para que la utilices en gastos fuerte o emergencias. Procura que la segunda tenga una tasa de interés baja no importa cuáles sean los beneficios.

Recomendaciones para el buen uso de una tarjeta de crédito ING

¿Ya tienes tu tarjeta de crédito en tus manos? Es un buen paso. Ahora es importante que tengas en cuenta las siguientes recomendaciones para que la manejes de la mejor manera.

  • Nunca por ningún motivo prestes tu tarjeta de crédito, no importa si es tu hijo, esposo, tu mejor amiga o un familiar. El responsable de la deuda serás tú y eres tú quien deberá pagarla.
  • No olvides que con una tarjeta de crédito no tienes más dinero. Es un medio de pago que te permite realizar compras que posteriormente tendrás que pagar.
  • Antes de utilizar tu tarjeta debes calcular si tienes la posibilidad de pagarlo. Es un grave error utilizar más de lo que realmente puede pagar.
  • Para que evites los cargos por mora y cobranzas, es importante que pagues a tiempo. Para que no se te olvide puedes colocar en tu agenda la fecha de pago o marcarla en el calendario.
  • Procura siempre pagar a tiempo para que no afecte tu historial crediticio.