Tarjeta Wizink

tarjeta-wizink

¿Por qué confiar en nosotros?En MejoraTusFinanzasYa revisamos todas las características de los productos financieros para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra.Nuestros escritores y editores son expertos en finanzas y siempre te darán su opinión sincera.Tarjetas > De Credito > Wizink

Conoce lo mejor de la tarjeta de crédito Wizink

Última Actualización Enero 2021 

La tarjeta de crédito WiZink es un producto financiero novedoso. Ofertada por la entidad de ahorro y crédito WiZink, encargada de ofrecer a su clientela soluciones financieras prácticas y sencillas. Nunca había sido tan fácil disfrutar de un crédito sin necesidad de cambiar de banco.

Para poder disfrutar los beneficios que ofrece la tarjeta de crédito WiZink solo tienes que solicitarla. El recibo de las compras que el cliente realice es direccionado en la cuenta corriente que el mismo indique. Sin importar de qué banco sea, si estás en España o Portugal puedes realizar tu solicitud.

Como el cliente es quien decide en qué cuenta va a cancelar su deuda, también la forma de pago queda a su escogencia. Es importante dar a conocer que además se le permite cambiar esta forma cuantas veces sea necesario, sin ningún recargo.

De igual manera si decide aplazar la deuda, es estudiado el caso para darle respuesta inmediata. Solo es imperioso hacerlo 4 días antes del corte de cuenta vía web o por medio de una llamada telefónica.

¿Cómo solicitar una tarjeta de crédito WiZink?

Si aún no sabes cómo hacer para solicitar una tarjeta de crédito WiZink no te asustes. El proceso es sumamente sencillo, la persona deberá llenar el formulario que está disponible en la página Web de WiZink. Luego presentarse con su identificación a cualquier sede de dicha entidad de ahorro y crédito para formalizar la solicitud. 

Generalmente el cliente que quiera solicitar una tarjeta de crédito debe tener la edad mínima para responsabilidad civil. También debe poseer cuenta corriente la entidad bancaria emisora o en cualquier otra. El cliente decide a que cuenta le serán recargados los gastos. Del mismo modo escoge cómo y cuándo pagar.

tarjeta-wizink-en-mano

Para poder disfrutar los beneficios que ofrece la tarjeta de crédito WiZink solo tienes que solicitarla

Básicamente el procedimiento es sencillo, se solicitan algunos recaudos y se verifica la información en dichos documentos. Cuando sea aprobada la tarjeta de crédito, recibirás un mensaje a tu celular o correo. En menos de lo que canta un gallo tendrás en tú buzón la tarjeta de crédito WiZink. Este envío genera un gasto al cliente de 10 euros.

Antes de darle uso se debe proceder a activar vía telefónica. Esto se hace mediante una simple llamada al número de teléfono que se encuentra al dorso de la misma.

¿Qué requisitos son necesarios para solicitar una tarjeta de crédito WiZink?

  • Ser mayor de edad.
  • Tener documento de identificación que verifique la información dada.
  • Poseer una cuenta corriente en WiZink o en cualquier entidad bancaria.
  • Otros recaudos específicos que serán solicitados al momento de llenar la planilla según las políticas internas de WiZink.

¿Cómo consultar las compras de la tarjeta de crédito wiZink?

Para consultar cada una de las compras que se realizan con la tarjeta de crédito WiZink lo puedes hacer desde tu móvil. Con todos los avances tecnológicos actuales WiZink no puede quedarse atrás. Es por ello que crea una aplicación ideal para monitorear tus gastos desde tu teléfono móvil de forma fácil y rápida. También lo puedes hacer a través de su página web.

De esta manera establece una relación transparente entre la banca y el cliente, en la que este último tiene al alcance de su mano todos los movimientos de su interés, pero si no te entiendes con la tecnología, llama a los números telefónicos de la entidad y recibirás todo vía postal.

tarjeta-wizink-diseño-visa

Obtener los beneficios que orece Wizink, es más fácil de lo que parece.

¿Cómo pagar mi tarjeta de crédito WiZink?

Si no sabes cómo pagar la tarjeta de crédito WiZink aquí te lo aclaramos. Entérate que la entidad de ahorro y crédito WiZink te permite hacerlo de diferentes formas. 

  • Si el cliente desea cancelar toda la deuda para librarse de intereses es válido. WiZink envía un reporte al banco donde está domiciliada la tarjeta con el importe total de la deuda. Es libre decisión, no es obligatorio. Aunque si se quiere aumentar el límite de crédito o construir un historial altamente positivo esta sería una buena forma.
  • Otra forma es según la forma tradicional que es el pago mínimo. Este pago es calculado según la deuda, tus ingresos y la cantidad de cuotas a pagar. Es importante dejar claro que esta forma de pago genera intereses sobre el capital prestado. Si por alguna causa no fue cancelada la cuota anterior también se calcula sobre este monto la comisión del mes.
  • El cliente fija una cantidad mensual, siempre por encima del pago mínimo. Esto se hace cuando se quiere cancelar la deuda más rápido para obtener una calificación crediticia positiva. Más sin embargo debes tener presente que de esta forma también son calculados intereses.
  • También tienes la opción de pagar un porcentaje fijo de la deuda mensualmente. Siempre y cuando sea superior al 5% del monto total y al pago mínimo.
  • Finalmente está la opción de aplazar tus deudas hasta 1000 euros por tres meses. Sea una compra o todas, sin importar la forma de pago que hayas elegido inicialmente cuando te entregaron la tarjeta.

Solo con WiZink el cliente escoge la fecha de pago. Tienes la opción de establecer como día de cobro un día específico en el mes. De esta forma puede elegir cuando hacer las compras programadas para no pagar intereses. También será útil al momento de chequear tus gastos mensuales.

WiZink se encarga de hacer llegar a cada tarjeta habiente el recibo con unos días de antelación. De esta forma el cliente decide cómo y cuándo pagar. Es aquí cuando puede aplazar las compras realizadas.

Este sistema de pago le permite al cliente organizar sus gastos. Planificar la forma como cancelar las deudas y si se presenta algún contratiempo poder solventar sin mayor problema. Es ideal para construir crédito.

tarjeta-wizink-hombre-banco

Solo con WiZink el cliente escoge la fecha de pago. Tienes la opción de establecer como día de cobro un día específico en el mes.

Beneficios de la tarjeta de crédito WiZink

Los beneficios de la tarjeta de crédito WiZink son múltiples pero aquí te compartimos una lista de los más relevantes:

  • El cliente decide cómo y cuándo pagar sus facturas.
  • Puedes domiciliar el pago de la tarjeta de crédito a cualquiera de tus cuentas corrientes de cualquier banco.
  • Tienes 3 meses para aplazar una compra o todas las que hayas realizado.
  • Disfruta del programa de bienvenida que te otorga el 10% de los primeros 300 euros que gastes en los 3 meses iniciales.
  • No se realiza cobro por emisión o mantenimiento de tu tarjeta de crédito WiZink.
  • Disfruta de seguro de viajes, con asistencia las 24 horas.
  • Cuenta con seguro contra compra riesgosas.

Por ser tarjeta habiente WiZink obtienes un seguro contra accidentes en viajes con asistencia médica las 24 horas. Porque el cliente es lo primero para WiZink. Sea por accidente o cualquier otra razón que necesites asistencia médica no te preocupes, WiZink te asiste. De Igual forma si necesitas volver a tu país de origen, el seguro de viajes responde.

En casos extremos, de fuerza mayor en los que puedas verte en la necesidad de cancelar tu salida por cuestiones de salud, no hay problema; en situación de fallecimiento del titular también se ofrece el repatriado del cuerpo sin costo adicional y hasta en situaciones más sencillas, en caso de que el vuelo o el medio escogido para tu traslado  fue cancelado o se retrasa, llama a tu asesor.

Como toda póliza de seguro tiene ciertas restricciones de uso o exigencias, pero por donde lo veas es una solución al viajero que se le presenta una emergencia fuera de casa. A veces no sabemos ni cómo reaccionar ante una situación emergente, más si se trata de salud. 

tarjeta-wizink-plus-oro

Conoce las opciones brindadas por Wizink

¿Puedo utilizar la tarjeta de crédito WiZink para realizar compras por Internet?

Totalmente, claro que puedes utilizar la tarjeta de crédito WiZink para realizar compras por Internet, sea tienda física o en línea, compra lo que quieras y decide cómo y cuándo vas a pagar. Si prefieres retrasa tu compra hasta por 3 meses y no hay problema.

Además cuenta con un seguro contra riesgos. Si eres víctima de estafa o robo, si compras un producto y te llega otro o te llega en mal estado. El seguro de compras de WiZink es tu apoyo ante personas inescrupulosas que quieren afectarte de alguna manera.

Costo de la tarjeta de crédito Wizink

Te quedarás loco al saber que el monto de cuánto cuesta sacar la tarjeta de crédito WiZink es 0 euros. Sí así como lo ves, es totalmente gratuito. Es que dentro de la misión de WiZink entidad de ahorro y crédito está satisfacer tus necesidades financieras. Es por ello que le provee al cliente todos los recursos necesarios para que aprenda a sacar el mejor provecho del dinero.

También es importante informar que la tarjeta de crédito WiZink no arroja gastos por mantenimiento, pero el envío del plástico a tu domicilio es un servicio contratado con la compañía de correo y cuesta 10 euros al cliente.

Así que en realidad lo único que tendrás que pagar es lo que gastes en compras, pero si vas de viajes y vas a cancelar con otra moneda no tendrás que pagar ninguna comisión.

tarjeta-wizink-gratis-regalo

La tarjeta Wizink es completamente gratis. ¡Sin duda, esta es una gran oportunidad!

Comisiones de la tarjeta de crédito WiZink

Por efectivo

Sea por retirar dinero en efectivo del cajero o realizar transferencias de tu tarjeta de crédito a tu cuenta corriente. El cobro de comisión será del 4,5% del importe total de la transacción. Cabe mencionar que esta operación solo se realizará con un mínimo de 4 euros o su equivalente en otra moneda si es el caso.

Por morosidad

Si no cancelas la deuda en la fecha que tú mismo has estimado hacerlo te tocará cancelar 35 euros por gastos administrativos. Y si es el caso de exceder tu límite de crédito aprobado, tendrás el deber de cancelar 20 euros como penalización.

Retrasar compra

Cuando el cliente decide retrasar la compra sea una o todas por tres meses se calcula no más de 25 euros como máximo. Recuerda que si eres tarjetahabiente WiZink  tienes la opción de aplazar tus deudas hasta 1000 euros por tres meses, sin importar la forma de pago elegida cuando te entregaron la tarjeta. 

Por papelería

Si en algún caso es necesario solicitar algún extracto de reporte de gastos o referencias, le costará un aporte de 2 euros al cliente.

Consejos para el uso inteligente de la tarjeta de crédito WiZink

  • No excedas el límite de crédito.
  • Establece la fecha de pago de la tarjeta de crédito según el día que cuentas con tus ingresos fijos. De esta forma nunca quedarás moroso.
  • Revisa su informe de crédito a menudo.
  • Evita que se pase la fecha de pago, de esta forma no tendrás que pagar de más.
  • Utiliza la tarjeta de crédito para gastos emergentes y muy necesarios pero trata de mantener el uso del crédito disponible bajo.
tarjeta-wizink-ipad

Tendrás todos los beneficios a tu alcance

  • Recuerda que una tarjeta de crédito es un producto financiero ideado para ayudarte en  un momento dado que no tengas liquidez en tu cuenta corriente. No es para que pagues en todo momento porque a la larga los intereses serán mayor que la deuda.
  • No caigas en la tentación, un mal historial crediticio puede afectar hasta la opción de arrendar un apartamento a futuro.
  • Trata de hacer compras  los primeros días luego de la fecha de corte y saldarlas antes de esa fecha. Es una estrategia de comprar a crédito y que no genera intereses.

Es importante manejar con mucha cautela las tarjetas de crédito y no caer en la provocación de tener 3 o 4. Esto se podría volver un problema en lugar de una solución. La tarjeta de crédito WiZink está ideada para hacerte crecer financieramente hablando. 

Es un producto financiero de alta calidad y muy novedoso. Hoy en día que todo se hace por la red, WiZink no se podía quedar fuera de los avances tecnológicos.

La entidad de ahorro y crédito WiZink, se encarga de ofrecer a su clientela soluciones financieras prácticas y sencillas. Disfruta de todos los beneficios que te ofrece ser tarjetahabiente WiZink y disfruta de comprar lo que quieras. No será necesario cambiar de banco para disfrutar fácilmente de un crédito.