Las mejores tarjetas de débito de liberbank

¿Por qué confiar en nosotros?En MejoraTusFinanzasYa revisamos todas las características de los productos financieros para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra.Nuestros escritores y editores son expertos en finanzas y siempre te darán su opinión sincera.Tarjetas > De Debito > Liberbank

¿Qué es Liberbank?

Última Actualización Enero 2021 

Liberbank es un banco español constituido en el año 2011 a través de un Sistema Institucional de Protección por las entidades Cajastur, Caja Extremadura, Caja Castilla-La Mancha y Caja Cantabria. La particularidad y lo interesante de este es que es un banco 100% digital, esto les da muchas facilidades y ventajas con respecto a sus competidores.

Le permite consultar y operar con sus cuentas a través de internet sin necesidad de desplazarse a su oficina, pudiendo por ejemplo activar avisos a su móvil y a su correo electrónico.

Este es un banco online sin comisiones, con más de 3 millones de clientes. Ofrece cuentas, tarjetas, préstamos, hipotecas, inversión y ahorro, seguros y mucho más.

¿Cómo conseguir mi cuenta?

Ahora mismo puede descargarse gratis la nueva App Banca on-line, diseñada para acceder de forma segura desde su iPhone, iPad, Smart Phone o Tablet Android a sus productos y realizar las operaciones más habituales, teniendo además acceso a otra información que puede resultar de interés

Pago fácilmente a través del móvil

Con Liberbank también tendrás la posibilidad de beneficiarte del pago con tu móvil, a través de Liberbank Pay. Pero también podrás utilizar cualquiera de las opciones habituales como Google Pay o, dependiendo de cuál sea tu dispositivo móvil, Apple Pay y Samsung Pay.

Liberbank es cómodamente accesible, una banca que llevarás contigo a todas partes.

Ventajas de la tarjeta de débito Liberbank

  • Cuentas sin comisiones, domiciliación de recibos y transferencias gratuitas
  • Tarjetas de débito gratuitas
  • Posibilidad de retirar dinero gratis en cajeros EURO 6000, Bankia, Sabadell y Bankinter

Desventajas de la tarjeta de débito Liberbank

  • Las transferencias internacionales tienen una comisión del 4%
  • Hay pocas sucursales de Liberbank y pocos cajeros automáticos

¿Qué tipos de cuentas podemos encontrar en Liberbank?

Liberbank nos ofrece una amplia selección de tipos de cuentas, para adaptarse a las necesidades de todos sus clientes. Estas son: cuenta online SIN, cuentas a la vista, cuenta Max joven, cuenta Max joven universitaria, cuenta Max Peque, cuenta Max Junior y cuenta de pago básica. A continuación, veremos algunos detalles de cada cuenta.

Cuenta Max Joven

Se trata de una cuenta sin comisiones y con tarjeta de débito gratuita. Podrás gestionar tu cuenta desde la aplicación, accediendo con tu huella digital para gestionar tu cuenta y controlar tu tarjeta. También podrás localizar los cajeros automáticos más cercanos a ti fácilmente. La condición para ser titular de la cuenta es tener una edad entre los 16 y los 24 años.

Cuenta Max Joven Universitaria

Una cuenta para jóvenes universitarios que ofrece servicios adicionales como préstamos para financiación de los estudios. Podrás beneficiarte de la Tarjeta MasterCard Max Joven Universitaria de manera totalmente gratuita.

¿Sabías qué?

Liberbank es uno de los 128  mayores grupos bancarios europeos, sometidos a la regulación del Banco Central Europeo. 

Cuenta Max Peque

Para que los más peques puedan comenzar a ahorrar con una cuenta a la vista creada para ellos. Disponible a partir de los 9 años en la cuenta Max Peque no se cobran comisiones y los titulares pueden participar en promociones exclusivas para ellos.

Cuenta Max Junior

Una cuenta sin comisiones y perfecta para que tus hijos preadolescentes comiencen a ahorrar. El requisito es tener entre 10 y 15 años.

Cuenta online SIN

Una cuenta 100% online sin comisiones de mantenimiento ni administración y las transferencias en euros son gratuitas. Ofrece una tarjeta de débito gratuita con la que podrás retirar efectivo en más de 18.000 cajeros sin comisiones.

Además, no necesitarás domiciliar la nómina. Pero, si lo haces y traes tu nómina a Liberbank podrás tener en tu cuenta 150 euros gracias a una promoción del banco.

Los requisitos para esto son tener una nómina igual o superior a 600 euros y la promoción dura hasta el 30 de junio de 2020.

Truco de Experto

Procura llevar un control de todo lo gastado, utiliza una aplicación bancaria que permita etiquetar las compras que realizas, pues esto te dará un mejor control sobre el saldo. 


¿Qué tipos de tarjeta ofrece Liberbank?

Actualmente Liberbank se ofrece opciones, tanto de tarjetas de débito como tarjetas de crédito. A continuación, te detallaré las tarjeta de débito:

Tarjeta de débito PlaySation

La Tarjeta de débito PlayStation es una muy interesada, enfocada en los jóvenes en los que entran los millennials y los gamers. Está es una tarjeta que acumula cash back en crédito PSN con tus compras, es decir, te paga por realizar tus compras.

Esta es la primera tarjeta de débito que hace esto. Además, esta tarjeta es gratuita, sin comisiones de emisión y mantenimiento. Podrás tener un diseño exclusivo en tu tarjeta de débito física. Regalo 3 meses de PS Plus o uno de nuestros juegos al gastar tus primeros 20€. También, es una tarjeta única porque te devuelve tus compras en crédito PSN.

Cuenta con 18.000 cajeros en donde podrás retirar tu dinero de forma gratuita, tendrás la posibilidad de hacer esto en los cajeros de Liberbank y a partir de 100 € en los de Bankia, B.Sabadell, Bankinter, Caja Ingenieros y toda la red EURO 6000 excepto CaixaBank.

Pero ten en cuenta, que para sacar dinero en cajeros de zonas extranjeras a la Euro Zona se te cobrará una comisión de un 4% con un mínimo de cobro de 4 euros.

Protección contra operaciones fraudulentas: Por si no fuera suficiente que literalmente te paguen por utilizar esta tarjeta de débito también estarás protegido ante casos de operaciones fraudulentas.

Ventajas Euro6000: Contarás también con todos los beneficios y descuentos que podrás obtener en conciertos, restaurantes

Tarjeta de débito MasterCard

Esta tarjeta MasterCard de débito es totalmente gratuita para comprar y sacar dinero en donde estés y cuando quieras. Podrás pagar tus recibos, realizar compras, recarga desde la comodidad de tu móvil. 

Además, esta tarjeta de débito cuenta con una mayor seguridad, ya que la tarjeta incorpora el chip EMV, que dificulta la copia fraudulenta. También la tarjeta tiene cobertura frente al uso fraudulento o extravío y podrás beneficiarte de descuentos especiales y los privilegios.

Ahora puedes viajar tranquilo por todo el mundo porque estás cubierto en caso de pérdida o robo de la tarjeta en el extranjero.

¿Sabías qué?

Otros productos que encontrarás y podrás contratar con Liberbank son depósitos (e-depósito Liberbank), fondos de inversión, cuenta de valores y planes de pensiones.

MasterCard Max Joven

La tarjeta de débito MasterCard Max Joven está enfocada para los jóvenes entre 16 y 24 años. Esto le permite a los jóvenes tener acceso a una tarjeta, esto les da la ventaja de no tener que utilizar dinero físico y poder administrar sus finanzas de forma más eficiente.

Además, es totalmente gratuita, tiene una amplia red de cajeros, puedes recibir y hacer transacciones las 24hs del día;  tienes descuentos y beneficios en distintos establecimientos.

Entonces, en resumen, esta tarjeta de débito tiene las siguientes ventajas:

  • MasterCard es una marca aceptada internacionalmente y con amplio prestigio
  • Es totalmente gratuita
  • Tienes acceso gratuito a una amplia red de cajeros.
  • Podrás recibir efectivo de emergencia en cualquier lugar del mundo en 24 h si la llegarás a perderla o te la robarán
  • Te beneficias de descuentos en diversos establecimientos
  • Puedes consultar saldos, movimientos, recarga el móvil, compra entradas y mucho más desde cualquier cajero y en la Banca a Distancia a cualquier hora del día
  • Tendrás cobertura frente a uso fraudulento, robo o extravío de la tarjeta