Las mejores tarjetas monedero gratis

conoce-los-monederos-en-tarjeta-grauitos

¿Por qué confiar en nosotros?En MejoraTusFinanzasYa revisamos todas las características de los productos financieros para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra.Nuestros escritores y editores son expertos en finanzas y siempre te darán su opinión sincera.Tarjetas > Gratis > Monedero

Aquí sabrás todo sobre los monederos en tarjeta

Última Actualización Enero 2021 

Las tarjetas monederos gratis son una gran opción para aquellas personas que les gusta realizar compras online y no quieren usar sus tarjetas de créditos vinculadas a sus cuentas bancarias. Además de permitirte comprar lo que deseas te ayuda a regular tus compras, ya que no puedes gastar más de lo que posees en la tarjeta, de esta manera, llevas un control de tus gastos.

Por lo general, son tarjetas que no están vinculadas a una persona en particular, así que pueden ser utilizadas por cualquier persona.  ¿Te preocupa la seguridad de la tarjeta? ¡Tranquilo! contiene de una numeración que no se repite y un PIN de seguridad para que puedas demostrar que eres el titular de la tarjeta.

Las tarjetas monederos gratis, son diseñadas especialmente para realizar compras por internet. Tienen 3 presentaciones, pueden ser físicas, en plásticos o virtuales.

Ventajas de tener una tarjeta monedero gratis

  • Es una tarjeta sencilla de obtener y no crean ningún tipo de vinculación con ningún banco.
  • Son fáciles de utilizar. Recarga la cantidad de dinero que deseas y solo utilizas esa cantidad.
  • No necesitas tener una fuente de ingreso constante y no importa si estás moroso con tus tarjetas de créditos.
  • Los depósitos se realizan de forma directa. Las tarjetas monederos se recargan directamente.
  • Para recargarlas, realizas una sencilla operación desde tu móvil o desde la página del banco.
  • La compras online son totalmente seguras. Por su puesto que debes mantener ciertas precauciones.
  • Los riesgos de un fraude nunca son totalmente nulos, pero con una tarjeta monedero es muy difícil que lo puedan realizar, ya que el saldo es limitado, es decir, si te llegan a piratear la tarjeta la cantidad a sustraer puede ser muy poco o nula.
  • Si deseas realizar una compra privada y segura, la mejor manera de hacerlo es con una tarjeta monedero gratis.
  • Cuenta con protección por perdida o robo. En el caso de que te llegarán a hurtar la tarjeta, el daño sería muy poco. Te recomendamos que realices la recarga del saldo pocos minutos antes de hacer la comprar o simplemente déjala en casa si no la piensas utilizar.
  • Existen tarjetas monederos gratis que vienen con una aplicación para tu dispositivo móvil. Desde esa aplicación puedes desactivarla cuando lo desees.
  • Estas tarjetas te ayudan a controlar tus gastos. Recuerda que muchas deudas no son buenas.
conoce-los-monederos-en-tarjeta-grauitos-mano

Las mejores tarjetas monederos 2020

Tarjeta Bnext

Es una alternativa que te ofrece la banca tradicional. Si lo que estás buscando es una tarjeta monedero gratis de uso sencillo y que funcione a la perfección, esta es la mejor opción. La tarjeta no se vincula a tu cuenta.

La tarjeta Bnext funciona de manera independiente con su propia aplicación y no tienes que pagar ningún tipo de comisión.

En 48 horas luego de la solicitud, recibes la tarjeta Visa Bnext. No tienes que realizar ningún pago adicional, es totalmente gratis.

Su aplicación también es gratis. Está catalogada como una de las mejores aplicaciones de finanzas, ya que es muy sencilla de utilizar y te ofrece los mejores servicios.

Te ofrece grandes beneficios como:

  • No tienes que pagar comisiones.
  • No está vinculada a otros productos bancarios.
  • Puedes utilizarla en cajeros automáticos 3 veces al mes de manera gratuita. Sin embargo, puedes seguir utilizando pero tendrás que pagar una comisión.
  • Puedes comprar online y sacar dinero del cajero no solo en España, sino también en el extranjero.
conoce-los-monederos-en-tarjeta-grauitos-beneficios

Tarjeta Bitsa

Con la tarjeta monedero gratis Bitsa puedes comprar lo que deseas y muchas cosas más. Es una tarjeta sin límites y no está vinculada a ninguna cuenta bancaria. Realiza pagos rápidos de una manera fácil y segura. Es la mejor opción a la hora de hacer compras online.

Te ofrece grandes beneficios como:

  • Puedes recargarla desde cualquier parte del mundo. Si estás en España la puedes recargar con efectivo mediante los cupones Bitsa.
  • Existen otros métodos de recarga como a través de tarjetas, tokens, blockchain, transferencias y como si fuera poco con criptomonedas.
  • Cuenta con una aplicación donde podrás hacer transacciones a cualquier IBAN en segundos. Puedes transferir dinero a otros clientes Bitsa sin coste adicional ni comisión.
  • Puedes retirar dinero de cualquier cajero asociado a través de Pincash.
  • Realizas compras en cualquier negocio físico sin inconveniente.

Tarjeta monedero e-card de Openbank

Con esta tarjeta virtual, obtienes un seguro totalmente gratis. No tienen gastos de emisión ni de mantenimiento puedes cargarla hasta con 3.000 euros.

Lamentablemente, esta tarjeta monedero gratis, no puedes utilizarla para sacar dinero de ningún cajero y no cuentas con descuentos de ningún tipo sobre marcas o cadenas. Para recargar esta tarjeta debes ingresar a la página web del banco Openbank o desde los cajeros de la red Santander.

conoce-los-monederos-en-tarjeta-grauitos-pagar

Tarjetas monedero que no debes dejar de tener:

Tarjeta Virtual BBVA

Es una buena opción a lo hora de elegir una tarjeta monedero. A diferencia de otras tarjetas, esta tarjeta no cuenta con soporte físico.

Para poder realizar los pagos por internet solo tienes que tener a la mano su numeración, el CVV y la fecha de caducidad.

La tarjeta Virtual BBVA no tienen ningún coste, no pagas comisión ni cuotas.

Si deseas obtener una de ellas tienes que tener una cuenta en el banco BBVA y una cuenta de correo electrónico activa.

Puedes recargarla en cajeros automáticos de la misma entidad, la app de BBVA, la página web, por la banca telefónica o por BBVA Wallet.

Tarjeta N26

Es tarjeta monedero funciona de la misma manera que una tarjeta de débito. Con ella no pagas comisiones por emisión, ni por renovación.

Puedes retirar tu dinero en cajeros automáticos de todo el país 5 veces al mes de forma gratuita. A partir de allí debes aportar 2 euros por cada operación.

Con la tarjeta monedero N26 puedes realizar pagos con una moneda diferente al euro y no tienes que abonar ninguna comisión por cambio de divisa.

Solicita ¡Ya! Tu tarjeta monedero gratis. Con ella te ayudamos a ahorrar y a elegir cómo y de qué manera gastar tu dinero. No lo pienses más y escoge la de tu preferencia.