Las mejores tarjetas prepago mastercard

¿Por qué confiar en nosotros?En MejoraTusFinanzasYa revisamos todas las características de los productos financieros para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra.Nuestros escritores y editores son expertos en finanzas y siempre te darán su opinión sincera.Tarjetas > Prepago > Mastercard

Lo mejor de la tarjeta Prepago de mastercard

Última Actualización Enero 2021 

La mayoría de las necesidades materiales de la actualidad se solventan con una tarjeta de crédito. Ya sean bienes o servicios, todo se puede pagar con una tarjeta de crédito. Y si se alcanza a tener una tarjeta prepago mastercard gratis entonces se puede adquirir lo que quieras desde cualquier parte del mundo 

Si no existe ninguna obstrucción al realizar las transacciones los prestadores de servicio y tiendas saben que su dinero está respaldado por un sistema seguro. Estas plataformas responden al vendedor, así el cliente no tengo un quinto efectivo en el bolsillo. 

Las tarjetas son una solución ante la falta de liquidez. Esta permite acceder al dinero  de forma rápida, sin documentos ni problemas en puerta. Solo se debe considerar que el uso excesivo de las mismas causa grandes efectos en las finanzas personales y todas las entidades financieras recomiendan su uso consciente. 

La seriedad sobre el concepto de tarjeta de crédito y su funcionamiento es muy importante. Ya que este producto de comodidad financiera es un simple plástico. A través de ellas una entidad financiera o negocio pone a disposición del tarjetahabiente cierta cantidad de dinero para ser usado a su criterio.

Con ellas se puede pagar por todo tipo de servicios y bienes y hasta retirar dinero en cajeros electrónicos, hacer compras en línea, planificar viajes y disfrutes personales. Puedes disponer de la cantidad de dinero que desees siempre que no excedas los límites disponibles. 

No es necesario siquiera que poseas cuenta de cheque o de ahorros con la entidad para disfrutar de sus beneficios. 

¿Sabías qué?

La primera tarjeta de crédito bajo el modelo que conocemos hoy en día se emitió en 1950 en Nueva York, estaba hecha de papel y en la parte posterior incluía una lista de los 14 negocios en los que se podía pagar con ella

¿Qué es una Tarjeta prepago mastercard gratis?

En este momento se debe establecer un concepto claro y preciso sobre ¿Qué es una tarjeta de prepago mastercard gratis? 

Sabiendo que es un plástico portátil adherido a un sistema financiero que permite usar dinero a crédito. También se necesita saber qué aspectos la complementan al pertenecer al switche MasterCard  y a qué se refiere la gratuidad

Tarjeta prepago MasterCard Gratis

Como ya es bien sabido todos los aspectos que forman una tarjeta prepago mastercard, sólo queda revisar cómo es que se puede obtener totalmente gratis. Todas las tarjetas de prepago mastercard son gratis. Comúnmente es el banco quien establece alianzas para obtener los servicios y productos de esta marca. Gracias a esos acuerdos la entidad bancaria facilita el acceso de sus clientes. 

No se paga absolutamente nada para adquirir el plástico. Ya sea tarjeta de crédito o débito, obtener el plástico no tiene ningún costo. Las entidades bancarias y los comercios adquieren el producto y lo asignan a sus clientes sin cargos adicionales. 

MasterCard es una empresa de servicios financieros con alcance mundial. Esta compañía se ha dedicado proponer planes de financiamiento entre los emisores y los titulares. Y lo hace a través de tarjetas de prepago, débito, créditos sobre cuentas del banco, regalos y monederos virtuales.

Sin embargo, se debe dejar claro que MasterCard no es quien pone el dinero a crédito, no es quien emite las tarjetas, ni calcula la tasa de interés sobre consumo. MasterCard es un sistema de registros que enlaza los productos financieros con los consumos y los pagos a los propietarios de las tarjetas. 

Las tarjetas son una solución ante la falta de liquidez

MasterCard proporciona productos de pago con su marca y estos promocionan programas de crédito, débito o efectivo al instante. 

Los emisores ya sean entidades bancarias o comercios seleccionan entre sus clientes al titular y el límite de crédito. Y son ellos mismos quienes, bajo resoluciones de ley quienes establecen las tasas de interés sobre pago. 

Entonces, la tarjeta de prepago mastercard es un producto aliado a un sistema electrónico que  permite gastar dinero y registrarlo a nombre del titular de la tarjeta para ser cancelado después. 

Ahora bien si es MasterCard tiene la posibilidad de ser aceptada a nivel global. Esto es gracias a un sistema de switche que conecta al producto con el sistema financiero y de registros más confiable del mundo. 

¿Sabías qué?

Utiliza siempre tarjetas de débito para tener tu saldo real actualizado y evitar compras compulsivas. Es clave ser consciente de tu balance financiero y las tarjetas de crédito no son más que un estorbo para tener tu foto real.

¿Cómo solicitar una Tarjeta prepago mastercard gratis?

Una vez aclarados los términos sobre tarjeta de crédito mastercard gratis de seguro surge la pregunta ¿Cómo solicitar una Tarjeta prepago mastercard gratis? Bien, de la misma forma como se explicó anteriormente, MasterCard no se encarga de asuntos administrativos. 

Será el emisor quien te solicite consignar algunos recaudos para poder obtener la tarjeta prepago mastercard gratis. Básicamente el proceso que se organiza en los bancos o negocios es para poder confirmar algunos datos de identidad.

Requisitos para obtener la tarjeta prepago Mastercard

Generalmente el titular o el aliado a una tarjeta de crédito deberá ser mayor de edad pero el resto del procedimiento lo dictamina quien emite las tarjetas.

Ahora bien, normalmente se debe hacer contacto con el emisor para cumplir con una serie de requisitos de identidad que relacionarán los gastos con tus cuentas de banco. 

¿Dónde comprar con una Tarjeta prepago mastercard gratis?

La pregunta de oro al recibir este tipo producto financiero es  ¿Dónde comprar con una tarjeta prepago mastercard gratis?

Por todo lo anteriormente descrito con una tarjeta prepago mastercard gratis se puede acceder a bienes y servicios alrededor del mundo. La plataforma de MasterCard es reconocida a nivel mundial y va creciendo con los avances tecnológicos. Esto permite comprar no solo físicamente sino desde internet. 

Hoy en día desde la propia casa se puede adquirir lo que se desea y que el límite de crédito te permita. Sin importar ubicación todos los bienes y servicios hoy llegan a la puerta. 

Entonces se puede comprar en todas las tiendas físicas y por internet en webs afiliadas al sistema de consumo MasterCard.

Una de las ventajas de las tarjetas prepago es la facilidad de uso

Condiciones de pago de la tarjeta prepago Mastercard

Las condiciones de pago en la tarjeta prepago mastercard gratis las establece el emisor. Sea una entidad financiera o un comercio quien escoja a los titulares de las tarjetas debe comunicar públicamente las condiciones de pago. 

Del mismo modo debe solicitar la aprobación y aceptación de los términos y condiciones de pago al recibirla mediante un proceso de activación por parte del titular

Beneficios con una Tarjeta prepago Mastercard gratis.

  • Uso diario

Es posible usar las tarjetas de crédito todos los días y para gastos comunes como hacer compras para la casa, o si se quiere descargar algo por Internet y si llegas a un comercio que no acepta efectivo. 

  • Cero responsabilidades

Al usar la tarjeta MasterCard no existe responsabilidad sobre uso indebido de la tarjeta.  Es decir, cada compra es notificada y si se desconoce la transacción, el titular queda exento de responsabilidad.

  • Protección de precios

Con este beneficio se comparan las compras si el titular encuentra el mismo producto por menos precios en un lapso de 30 días Mastercard asume el reembolso de la diferencia. 

  • Ayuda de emergencia

Sin importar el lugar del mundo y el tipo de tarjeta, MasterCard está siempre atento por si se levanta reporte de robo o pérdida de la tarjeta prepago mastercard gratis. De igual forma se anticipa a enviar un plástico de repuesto o ayuda a encontrar un cajero electrónico para que sus clientes no se queden desprovistos fuera de casa. 

Las tarjetas de prepago, también son una excelente opción para llevarlas durante tus viajes.

  • Viaja por el mundo

Esta marca de productos financieros invita a viajar por el mundo con el su respaldo financiero. Con una tarjeta de crédito MasterCard es posible conocer nuevos horizontes y dedicar tiempo a las actividades de interés y distracción con total libertad mientras disfrutas de los mejores servicios. 

  • Los mejores servicios

Con las tarjetas prepago mastercard gratis es posible disfrutar de la mejor cartera de eventos, restaurantes, hoteles y comercios exclusivos. Así como también promociones y regalos. 

  • Servicio de asistencia al viajero

A través de esta ayuda cualquier tarjetahabiente puede consultar requisitos de viaje, ayuda con extravío de documentos personales, atención de salud o legal si se requiere en determinado momento y se está lejos de casa.   

Proporciona información del destino antes del viaje como requisitos de visa/ pasaporte, ayuda con documentos perdidos o robados, equipaje, referencias de médicos, traslados hospitalarios, abogados, embajadas locales y consulados si viajas a más de 100 millas de tu casa.

  • Asistencia en carretera

Si se llega a pinchar un neumático o necesitar remolque o combustible, MasterCard te recomiendo su cartera de aliados en casi todas la ciudades del mundo con tarifas pre acordadas y cargadas a la tarjeta. 

¿Sabías qué?

Hay en el mundo suficientes tarjetas de crédito en circulación como para envolver la Tierra alrededor de la línea del Ecuador tres veces y media.

  • Seguros contra riesgo

Con una tarjeta prepago mastercard gratis se accede a un seguro contra riesgo. A continuación una lista de inconvenientes que se pueden solucionar con los seguros que ofrece MasterCard a sus tarjetahabientes:

  • Reembolso de equipaje perdido y adquirido con el uso de la tarjeta durante el viaje
  • Cobertura de daño o pérdida en automóviles alquilados
  • Reembolso de artículos robados pagado con la tarjeta en la habitación del hotel.
  • Reembolso de artículos de equipaje que se han adquirido usando la tarjeta y que estén dañados o perdidos durante el viaje
  • EL usuario de la tarjeta y su familia cuentan con un seguro de vida ante cualquier accidente durante el viaje
  • Reembolso de dinero sobre viajes interrumpidos o cancelados por fuerzas ajenas a la voluntad del tarjetahabiente
  • Ofertas en las mejores experiencias

Con el uso de la tarjeta MasterCard se reciben constantes invitaciones a consumir productos a precios de oferta y experiencias creadas solo para los tarjetahabientes. Como estrenos de películas, nuevos planes de spa, entradas preferenciales a un juego de fútbol o quizás a certificarte a muy buen precio en ese curso que llevas tiempo tratando de tomar.

Las alianzas con la entidad financiera local también pueden adicionar otros beneficios. Y para ello se recomienda acercarse hasta una de sus oficinas a consultar en sus páginas web para  conocer la lista de beneficios. 

Truco de Experto


Tras analizar mensualmente tus hábitos económicos, procura no sobrepasar el 30% de tus ingresos en ocio (todo aquello que no sea de primera necesidad).

Ventajas de las tarjetas prepago mastercard gratis

Las tarjetas prepago mastercard gratis tiene grandes ventajas como:

Chip integrado

  • Hace más seguras las próximas transacciones
  • Su avanzada tecnología hace muy difícil copiar los datos de la tarjeta
  • La mayor seguridad para la información
  • Otorga privacidad en las compras por Internet
  • Tranquilidad en el uso de la tarjeta ahorrando molestias, tiempo y dinero
  • Garantía de acceso a los mejores establecimientos comerciales y turísticos del mundo

Nuevas formas de pago

  • Se ha creado un red de comercios físico y en línea con las mejores marcas
  • MasterCard está en las aplicaciones tecnológicas que invitan a cancelar por sus productos y servicios
  • Siempre es posible consultar los precios antes de proceder a cancelar.
  • La forma de pago es fácil, sencilla y segura

Para concluir se puede decir que un tarjetahabiente de la línea de crédito MasterCard no gastará un quinto en adquirir el producto. Y al tenerla comienza a disfrutar de todos los beneficios que la marca ha buscado para complacerlo. 

Desde su tecnología hasta sus alianzas van en beneficio del titular de la tarjeta. Si se usa de forma consciente seguro pone a disposición más posibilidades de consumo.

Las tarjetas prepago mastercard gratis se encuentra al alcance de todos y será solo cuestión de establecer el primer contacto. Quizás a través de la entidad financiera de preferencia o esa tienda favorita puede permitir el acceso y disfrute que ofrece MasterCard.

El slogan de la marca indica que «Hay ciertas cosas que el dinero no puede comprar. Para todo lo demás existe Mastercard» y con él invitan a crear momentos especiales dignos de ser recordados. Y si se puede adicionar un poco de calidad de servicio o la compra de algún producto que complemente el momento, esto lo hace ideal. 

Del mismo modo crea una sensación de confianza y tranquilidad para que los usuarios de las tarjetas se concentren en valorar las cosas que la marca no alcanza a satisfacer.