Tarjeta prepago rebellion

¿Por qué confiar en nosotros?En MejoraTusFinanzasYa revisamos todas las características de los productos financieros para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra.Nuestros escritores y editores son expertos en finanzas y siempre te darán su opinión sincera.Tarjetas > Prepago > Rebellion

Las mejores tarjetas prepago del 2020

Última Actualización Enero 2021 

La tarjeta prepago Rebellion Pay resulta fácil para usar y está libre de cobro de comisiones, con ella puedes comprar en tiendas on line o tiendas físicas. Para viajar al extranjero también la puedes usar.  

Este tipo de tarjeta la puedes tener en físico o en digital cuentas con una aplicación que debes instalar en tu teléfono móvil. Dispone de una APP para instalar en el teléfono móvil, al hacer uso de esta tarjeta puedes recibir transferencias o hacerlas.  

El origen de Rebellion Pay es Español está oficialmente autorizada para funcionar con licencia de dinero electrónico lituano. Su modalidad es basada en un neobanco cada usuario la puede controlar desde su teléfono móvil.  

Los jóvenes a partir de los 14 años la pueden solicitar siempre y cuando cuenten con la autorización de sus padres, esta es una forma sencilla sin muchos trámites de que el joven pertenezca al sistema bancario.    

¿Cómo funciona Rebellion Pay?

Rebellion Pay te ofrece la facilidad de activar en poco tiempo esta cuenta y la tarjeta prepago, de manera que el dinero que tendrás disponible en la cuenta será el que transfieras.  

Todo se realiza desde la APP que se instala en el teléfono móvil, para lo cual el paso número uno será instalar la aplicación. Como siguiente paso debes registrarte y comenzar a usarla.  

Si necesitas realizar una compra en una tienda virtual o física puedes usar la tarjeta tangible o la aplicación Google Pay o Apple Store. Puedes retirar dinero de un cajero en España o en el extranjero, así como también hacer o recibir transferencias. Adicionalmente en tiempo real sabrás los por menores de tus movimientos financieros.  

¿Sabías qué?

Una de sus grandes ventajas y facilidades es que puedes solicitarla a partir de los 14 años. 

¿Qué características tiene la tarjeta prepago Rebellion Pay?

  • Es una tarjeta prepago MasterCard que puede ser física o virtual.
  • Las personas que pueden registrarse son Españoles y extranjeros residentes en la nación o  que pertenezcan a la lista de países que la tarjeta Rebellion Pay indique, otra condición es tener un número móvil español.
  • Los jóvenes que tengan 14 y 18 años van a poder solicitarla con la autorización de sus padres.
  • Las tarjetas contarán con el código internacional de cuentas bancarias IBAN español, único para cada usuario.
  • A través de las aplicaciones Google Play y App Store puedes realizar compras en línea.
  • Monitoreo de tu dinero constantemente, ya que, consultas en tu móvil todos los movimientos.
  • Puedes hacer y recibir transferencias normales y flash transfers, entre clientes Rebellion Pay sin costos adicionales.

¿Cuánto debo invertir para tener una cuenta Rebellion Pay?

Actualmente la modalidad de esta cuenta es gratuita, tanto la apertura como el mantenimiento, sin embargo, tiene ciertas condiciones. Para hacer retiros por cajeros automáticos el límite al mes es de 500 euros, cuando se hacen cambios de divisa no se cobra ninguna comisión. En caso de exceder el monto de retiro del cajero si se cobrará una comisión por 2 euros cada vez que realices un retiro.      

En cuanto a las transferencias ocurre algo similar existe un límite al mes de 500 euros y al pasar ese monto, el costo de la comisión es por 3 euros.

¿Cuáles son las ventajas de utilizar Rebellion Pay?

  • El registro se realiza en menos de cinco minutos.
  • No tienes que pagar por el mantenimiento.
  • La aplicación es fácil de manejar.
  • Tienes la opción de decidir si compras una tarjeta virtual o física.
  • Cada usuario cuenta con un código único de cuenta IBAN español.
  • El soporte técnico está disponible por varias vías como: llamada telefónica, correo electrónico, a través de la App, vía chat en horario y días establecido.
  • Las personas desde los 14 años pueden solicitar una Rebellion Pay.

Gracias a su app, podrás tener un mejor control y visibilidad de tu situación financiera.

¿Cómo me registro para obtener la tarjeta rebellion?

Para registrarte debes seguir los siguientes pasos:  

1. Descargar la aplicación en el móvil a través de: la página web, el Google Play o el App Store.

2. Seguir muy atento las instrucciones de registro, el tiempo que se debe disponer para ello es mínimo, no se requiere de ningún costo, debes colocar tu DNI español o TIE.

3. Recibes un número de cuenta que enlaza tu tarjeta Rebellion Pay.

4. Ahora puedes realizar recargas, transferencias, pagos todo lo que necesites. El monto mínimo de recarga debe ser de 10 euros.

¿Cómo obtengo la tarjeta física Rebellion?

Para solicitar la tarjeta física debes haber llevado a cabo los pasos descritos anteriormente, luego entras a la App y haces clic en el botón que tiene forma de tarjeta y la solicitas. Tu tarjeta física mantendrá el número del IBAN asignado pero con un número de tarjeta diferente.  

Vivencias con Rebellion Pay

El solicitar un tipo de tarjeta como Rebellion Pay me ha permitido tener mejor movilidad con el dinero en España y en el extranjero. Es fabuloso contar con esta maravillosa opción para comprar en línea, en tienda física o sacar dinero del cajero.  

Cuando la solicité pensé que sería complicado, sin embargo, fue súper sencillo no invertí mucho tiempo y todo el trámite que realizaba se ejecutaba sin inconveniente. Cuando solicité la tarjeta física desde la aplicación instalada en el móvil sólo tuve que indicar mi dirección y cuando llegó a mi casa la activé en un cajero con el pin que recibí por mensaje y listo, ya tenía mi tarjeta para utilizarla.    

Soy una joven moderna y me encanta realizar compras virtuales, para mí esta tarjeta me ha ayudado enormemente. Cuando salgo con mis amigos resulta ideal porque la recargo la tarjeta con saldo que considero puedo gastar y así controlo mis gastos.  

Las veces que he viajado al extranjero la  he utilizado sin problemas, he pagado cosas que compro en tiendas físicas, restaurantes entre otros y todo funciona muy bien. Una vez que estaba en el extranjero presencié un inconveniente, con una tarjeta a la persona afectada la transacción le salía que estaba bloqueada, observé que realizó una llamada a soporte técnico y momento después ya la estaba utilizando.    

«Las personas que pueden registrarse son Españoles y extranjeros residentes en la nación o  que pertenezcan a la lista de países que la tarjeta Rebellion Pay indique, otra condición es tener un número móvil español.»

Si llegas a tener inconvenientes en el extranjero te recomiendo tengas paciencia y calma, realices el reporte y de seguro el problema se solucionará, a veces sucede que en algunos lugares no funciona por suerte yo siempre viajo acompañada y cuando eso sucede solventamos realizando el pago con otra tarjeta.    

Mi consejo es que siempre tengas alternativas cuando viajes al extranjero porque los inconvenientes con las tarjetas son comunes cuando una falla se cuenta con la otra y así.  

Consejos para la tarjeta rebellion

Ofrece movilidad del dinero sin trámites complicados ideal para los jóvenes es un sistema de banco en línea ideal.  La Rebellion Pay es considerada pionera en neobanco español.  

La demanda por este tipo de producto financiero ha aumentado más por utilidad que por publicidad.  El éxito se debe a que tiene la licencia de dinero electrónico así como el IBAN español personalizado para cada usuario.  Rebellion se destaca por complacer a los más jóvenes conocidos como la generación Z, es decir, personas cuyas edades oscilan entre 14 y 24 años. Que ahora sin complicaciones pueden tener movilidad financiera.  

Atender la demanda bancaria de estos jóvenes con alternativas como esta hace que el éxito sea inminente porque ellos no se ajustan a patrones tradicionales de banco. Son una generación donde la inmediatez es una condición fundamental.  Tener dinero en efectivo a través de los cajeros automáticos resulta más sencillo. En España puedes realizar hasta cuatro veces retiros así como en el extranjero.  

Se establecen límites de recargas y gastos con la intención de controlar los movimientos financieros.  Comprar en tiendas virtuales o físicas sin complicaciones por deudas a terceros sino contar con el dinero propio es genial.  La seguridad y estabilidad se evidencia porque cuenta con los sistemas de los mejores bancos.  

Opiniones de la tarjeta Rebellion Pay

  • Como padre de familia opino que Rebellion Pay me solucionó el problema de estarle dando dinero a mi hijo cada vez que lo pedía. Ahora le realizo mensualmente la recarga para que él cubra sus gastos.
  • Cada vez que mi hija salía a pagar las cuentas debía darle dinero en efectivo ahora solo le transfiero lo que se necesita y ya gracias a Rebellion Pay estoy tranquila.
  • Soy un joven de 16 años de edad y me encanta realizar compras en línea para mi Rebellion Pay es fabulosa puedo comprar lo que me gusta de forma rápida y sin temor a que pueda tener una compra fraudulenta.
  • Por mi trabajo viajo constantemente al extranjero y siempre mi preocupación era el efectivo ahora con Rebellion puedo retirar de los cajeros automáticos y lo mejor de todo es que no me cobran comisión.
  • Tengo un niño de 14 años que le encanta ir al cine con la tarjeta pregago Rebellion Pay le recargo el dinero que necesita para divertirse de esa manera él disfruta.
  • Para controlar el dinero que van a gastar nuestros hijos es muy buena porque se coloca un límite de consumo.

La demanda por este tipo de producto financiero ha aumentado más por utilidad que por publicidad. 

Lo que debes saber de Rebellion Pay en España

Para solicitar la tarjeta física debes entrar a la aplicación en tu teléfono móvil y hacer clic en la opción “quiero la tarjeta”, luego debes escribir la dirección donde llegará la tarjeta. Pasadas dos semanas recibes la tarjeta. Para ponerla en marcha debes ir a un cajero automático y activarla para ello colocas el PIN que te enviaron al móvil por un SMS y de esa manera ya queda lista para su uso.  

Para consultar los movimientos de tu dinero entras a la APP y allí encontrarás toda la información relacionada a la cuenta y tus gastos. Además de la aplicación Rebellion cuenta con un soporte técnico para atender al cliente en linea.  

También pone a disposición un chat el cual tiene un horario y días de atención, además puedes enviar un correo electrónico o realizar el reporte por las redes sociales. Las redes sociales que tienen disponibles son Instagram y Twitter.      

Los jóvenes llaman especialmente la atención, puesto que les gusta todo lo digital en especial las compras en línea. Esta iniciativa se la debemos a Sergio Cerro y Alex Sagrado que desde el año 2017 comenzaron a ofrecer servicios de banca de una manera diferente, rompiendo los esquemas tradicionales, pero manejando, la seguridad del dinero.  

Rebellion Pay está avalado por Financial Services Comensation Scheme que cubre por cliente un monto de 100.000 euros.  

Gracias a su innovadora forma de trabajar, está tarjeta está conquistando las generaciones más jóvenes.

Razones por la cual debes seleccionar Rebellion Pay

 Te encanta hacer compras virtuales, la tarjeta Rebellion Pay es la perfecta para comprar y hacer suscripciones.  Para aquellos que aún les gusta tener una tarjeta en físico Rebellion Pay te ofrece la tarjeta material personalizada con tu nombre.  

Ya no más dolores de cabeza para pagar porque con Rebellion Pay puedes transferir la nómina, los pagos a personas que te prestan un servicio, entre otras, gracias al IBAN español.  

Para conocer en qué gastas el dinero y saber cuánto te queda, eso te lo permite Rebellion Pay  a través de la aplicación te informa en tiempo real sobre tus gastos.  

Las transferencias flash entre usuarios Rebellion es ideal para saldar las deudas con los amigos.  

Activar o desbloquear la tarjeta por medio de la aplicación te garantiza seguridad y resguardo de tu dinero. Está hecha para jóvenes porque cada semana realiza concursos y sorteos.  

Ya no más dolores de cabeza para pagar porque con Rebellion Pay puedes transferir la nómina, los pagos a personas que te prestan un servicio, entre otras, gracias al IBAN español.  

¿Por qué la Rebellion Pay se interesa en la generación Z?

La respuesta parece simple pero no lo es, tiene mucho que ver con el estudio del nuevo consumidor. Las nuevas demandas, los nuevos usuarios, los compradores de esta generación piensan y actúan diferente.  

Los creadores de Rebellion Pay considerando esta realidad construyen su proyecto dándole especial importancia a esta generación digital o generación Z. Los jóvenes de esta época son internautas por nacimiento sus comportamientos se basan en el uso de Internet.

Todo lo que ocurre en el mundo digital es de especial interés para ellos, les encanta estar interactuando con diferentes personas a la vez, todo lo que quieren lo buscan y consiguen en Internet. La ropa, comida, accesorios, zapatos, juguetes, entre otros lo ven primero por fotografías. Lo que se traduce a un consumo, es decir, compras en línea desde muy chicos.  

Los creadores de este visionario proyecto prestan especial interés en esta generación porque saben que son la demanda actual del mercado y quieren cubrir de forma satisfactoria sus necesidades tan demandantes y exigentes. Esto les ha encantado y se encuentran muy a gusto usando este producto.  

Son los jóvenes de esta generación los que mantendrán en el mercado este tipo de producto. Conseguir satisfacer las necesidades de esta generación resulta muy interesante y valioso por tal motivo todo lo que se realice en avance y actualización va a ser pensado en esta generación.